Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alzavidrios para camioneta

victorg

Recommended Posts

Explico el temita...

Lo que pasa es que a partir de este año la bruja se cambió de pega y ya no nos podemos devolver juntos, por lo que andamos en "autos separados".. :lol::lol: . En la repartija me calzaron con la camioneta, una Chevrolet S10 2006, la cual fue comprada para usarla más bien esporádicamente y no de uso diario, por lo que me tiene un tanto aburrido que si bien tiene los accesorios mínimos (cierre, alzavidrios, aire acondicionado), es bien chanchita, lenta y gastadora por lo que quiero cambio... B)B)

Hasta el minuto me decidí por una Mitsubishi L200, pero buscando me he encontrado con que la gran mayoria vino con cierre y aire pero sin alzavidrios eléctricos.... :zippytanax::zippytanax: . Alguien tiene algún dato BBB para instalarle uno de esos, yo hace tiempo le instalé a un Yaris en Miami Center y fue como el hoyo.... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te recomiendo hacer el cambio, te va a pasar lo mismo que ya te paso con el Yaris; el problema no fue quien te lo instalo, sino más bien lo que te instalaron que suele ser muy barato y de mala calidad... esos alzavidrios eléctricos son muy re-malos y funcionan haciendo girar la manivela existente del alza vidrios manual que trae el auto, que generalmente es una carga demasiado pesada... :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Con cierre, aire pero no vidrios eléctricos? tiene toda la cara de ser camioneta minera, revísala bien porque el ambiente minero es salado (corrosión) y las mantenciones las hacen talleres de "mantenimiento de flota" pensando en que se van a vender a los 80 o 120 mkm...los usuarios por supuesto no las tratan con mucho cariño.

Dicho esto yo tengo un jeep que era de una minera y le he sacado más de 100.000 kms desde que lo compré sin problemas.

Enlace al comentario

Vale Juanito, opino lo mismo, pero podía ser que hubiera alguna alternativa que yo no conociera, en fin... :zippytanax:

Patagonia, estoy viendo todavía, no he elegido todavía, pero se repite mucho eso de los alzavidrios, toy tratando que no sea minera por obvias razones, seguiré buscando, igual no estoy apurado... :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

comprate un morning.... y ahorras muuucha bencina y podras estacionar en cualquier lado... cuando era pudiente... jajjajaja tenia la 4x4 pal finde, el auto mio yaris full, y el de batalla.... que era un yaris sport..! jajajajja como sugerencia no mas...

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='15 September 2014 - 05:11 PM' timestamp='1410811868' post='263917']
todos los alzavidrios son como el ass
en ambos furgones los he equipado con alzavidrios, bloqueo y alarma, pero los alza son todos ñecla, funcionan pero leeenntossss
[/quote]

Buenas . Funkito los instalo donde le dije yo ?. Saludos

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

si, servicio muy bueno , nada que decir, lo unico malo es que no me entregaron el manual de la alarma y es un weeo que suena 3 veces cada vez que cierras una puerta y no bloqueas de inmediato, si llegas tarde a casa te sapea de una jaja

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='15 September 2014 - 07:05 PM' timestamp='1410818711' post='263964']
si, servicio muy bueno , nada que decir, lo unico malo es que no me entregaron el manual de la alarma y es un weeo que suena 3 veces cada vez que cierras una puerta y no bloqueas de inmediato, si llegas tarde a casa te sapea de una jaja
[/quote]
Jjajjajaaj....... pero pídalo o llámelos y que lo tengan a mano , lo pasa a buscar y le pega su revisada para que no lo zapeé cuando llegue tarde . jajajajaj . o valla y que le enseñen como programarla . :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario