Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FRASES CÉLEBRES EN LAS PELÍCULAS


peliculero

Recommended Posts

[quote name='lag' date='22 October 2010 - 08:39 PM' timestamp='1287794387' post='20387']
- Elije , la pastilla roja o la azul... S.Jackson. Matrix en peli y en "otro" sitio :) . [/quote]
Te condoreaste, es Lawrence Fishburne, no Samuel Jackson.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='22 October 2010 - 10:37 PM' timestamp='1287805078' post='20435']
Te condoreaste, es Lawrence Fishburne, no Samuel Jackson.
[/quote]


Ufff y no solo con esa , usé mi memoria que es de 8 bits nada ,más.
Lo adevertí antes de postear.
Cero retención de nombres.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"luck ........ que la fuerza te acompañe"

[u]Star Wars [/u]



"Mi nombre es Bond ......James Bond"

Editado por Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Hasta el infinito y más allá.."

Toy Story

"Hakuna Matata"

El Rey León

Editado por Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las mejores a mi juicio:

Spooner: [b]¿Un Robot puede componer una sinfonia?, ¿ Puede transformar un lienzo en una bella obra de arte?[/b]
Sonny: [b]¿Usted Puede?[/b]

[b]Yo, Robot[/b]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"I know it's pretty baby, but I didn't take it out for air."

Big Tim a Marion en Requiem for a Dream

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ray' date='23 October 2010 - 06:47 AM' timestamp='1287830863' post='20448']
"la venganza es una plato que se sirve frío"

[u]Kill Bill[/u]
[/quote]

La gracia de una frase de película es que sea original y no copia descarada de otra fuente.
El verdadero origen de la frase:

"La vendetta è un piatto che si serve freddo" Western europeo de 1971.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_venganza_es_un_plato_que_se_sirve_fr%C3%ADo

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El final de Casablanca:


[media]http://www.youtube.com/watch?v=8vY-4zWKsJM[/media]


Un poco maraca, pero profunda... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='23 October 2010 - 10:04 AM' timestamp='1287842654' post='20465']
La gracia de una frase de película es que sea original y no copia descarada de otra fuente.
El verdadero origen de la frase:

"La vendetta è un piatto che si serve freddo" Western europeo de 1971.
[url="http://es.wikipedia.org/wiki/La_venganza_es_un_plato_que_se_sirve_fr%C3%ADo"]http://es.wikipedia....sirve_fr%C3%ADo[/url]
[/quote]

¡Jajaja!
La frase original aparece en la novela [font="sans-serif"][i]Mathilde[/i], publicada en 1841 por [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Eug%C3%A8ne_Sue"]Marie Joseph Eugène Sue[/url]: "[i]la vengeance se mange très-bien froide[/i]" muy anterior a la invención del cine. [/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

[font="sans-serif"]La frase también se hizo popular, en realidad, por supuestamente ser un "[i]viejo proverbio Klingon[/i]", en el mundo de "[i]Star Trek[/i]"... [/font]
[font="sans-serif"]
[/font]
[font="sans-serif"]Una frase muy buena que sí creo que es original (tal vez lo único en toda Kill Bill) es la que dice Bill sobre Superman:[/font]
[font="sans-serif"][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Now, a staple of the superhero mythology is, there's the superhero and there's the alter ego. Batman is actually Bruce Wayne, Spider-Man is actually Peter Parker. When that character wakes up in the morning, he's Peter Parker. He has to put on a costume to become Spider-Man. And it is in that characteristic Superman stands alone. Superman didn't become Superman. Superman was born Superman. When Superman wakes up in the morning, he's Superman. His alter ego is Clark Kent. His outfit with the big red "S", that's the blanket he was wrapped in as a baby when the Kents found him. Those are his clothes. What Kent wears - the glasses, the business suit - that's the costume. That's the costume Superman wears to blend in with us. Clark Kent is how Superman views us. And what are the characteristics of Clark Kent. He's weak... he's unsure of himself... he's a coward. Clark Kent is Superman's critique on the whole human race. Sorta like Beatrix Kiddo and Mrs. Tommy Plimpton."[/font][/font]
[font="sans-serif"][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font]
[font="sans-serif"][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Traducida:[/font][/font]
[font="sans-serif"][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"[/font][/font][font=arial, sans-serif][size=2]Ahora bien, un elemento básico de la mitología de los superhéroes es que está el superhéroe y está el alter ego. Batman en realidad es Bruce Wayne, Spider-Man es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se despierta en la mañana, es Peter Parker. Se tiene que poner un disfraz para convertirse en Spider-Man. Y esta es la característica en la que Superman es único. Superman no se convirtió en Superman. Superman nació Superman. Cuando Superman se despierta en la mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Su atuendo con el gran "S" roja, es la frazadita en que estaba envuelto cuando era un bebé y lo encontraron los Kent. Esa es su ropa reak. Lo que usa Kent, los anteojos, el traje terno, ese es el disfraz. Ese es el traje que Superman usa para mezclarse con nosotros. Clark Kent es el modo como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent?. Él es débil ... inseguro de sí mismo... cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman hacia toda la raza humana. Así como lo son Beatrix Kiddo y la señora de Tommy Plimpton.[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"[/font]
[font="sans-serif"][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font]
[font="sans-serif"][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font]
[font="sans-serif"][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Fuck me Santa fuck me Santa fuck me Santa!"

Lauren Graham a Billy Bob Thornton en Bad Santa.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='23 October 2010 - 10:39 AM' timestamp='1287844794' post='20471']
"Fuck me Santa fuck me Santa fuck me Santa!"

Lauren Graham a Billy Bob Thornton en Bad Santa.
[/quote]

Esta es la versión ultra abreviada de esa película:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8jekXgva1YM[/media]

Se entiende y todo...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='23 October 2010 - 11:03 AM' timestamp='1287846227' post='20476']
Esta es la versión ultra abreviada de esa película:


Se entiende y todo...
[/quote]

:lol: Jajaja la cagó que buena!!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Some day, and that day may never come, I will call upon you to do a service for me. But until that day, consider this justice a gift on my daughter's wedding day"

Don Corleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"][color="#8b0000"]Kung Fu Panda:[/color][/size]

[b][size="3"][color="#0000ff"]Oogway:[/color] [/size][size="4"]“Uno siempre encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo”[/size][/b]

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"][color="#8b0000"]Kung Fu Panda:[/color][/size]

[b][size="3"][color="#0000ff"]Oogway:[/color] [/size][size="4"]“[/size][/b][size="4"]El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado [b] presente[/b][/size].[b][size="4"]”[/size][/b]

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...