Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LCD para Play 3


JuCuGa

Recommended Posts

Estimados contertulios.
Lapróxima semana me llega de regalo, por la promoción que tiene Honda, un Play Station 3, así que se viene el PES 2011 con Copalibertadores incluida..
Bueno, no sé si será el destino o qué, pero el día de ayer se quemó mi televisor a tubos marca sony de alrededor de 10 años de edad....mmm extrañas coincidencias.
No estoy ni ahí con las pantallas LCd y esas enjundias pues tele veo poca y con cuea veo el cable y alguna peli ocasional.
Me han dicho que el play 3 DEBE ser co LCD y FUll HD para disfrutar la experiencia pues de otra forma sería tenía un ferrari con ruedas de carreta.

Entonces......que rech....me compro en, digamos, 32 pulgadas?

Ni siquiera sé qué presupuesto aplicar....porque de verdad NO SE.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, no cacho como ver esto, pero si no estoy loco, en falaferia hay una pantalla plasma de 50 en 299.000-. cómo tan barato?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa: estoy más o menos en las mismas. Mi bienamado JVC de 14 pulgadas (no es broma) con el que disfruto de la TV (no tengo cable) mi colección de clásicos del cine (en VHS!!!! y DVD, mayormente) está llegando a un punto crítico, y cada tanto tiene chiripiolcas, que le cambian los colores, quedando azulado arriba, rojo en el medio, y verde abajo (parece esos filtros plásticos que le ponían a los televisores blanco-negro en los bolichones de mala muerte, hace 2 o 3 décadas, para simular una tele a color, en una especie de "telecolor de palo"). Por ahora, un cachetazo y el color se arregla, pero sus casi 20 años (los cumple el próximo), junto a mudanzas diversas (de decenas de miles de kilómetros!), varios huracanes, tormentas diversas, desde tropicales a árticas, e inclusive un terremoto, le están pasando la cuenta al pobre...
No me interesa en lo más mínimo el cable, ya que para ver lo que a mí me interesa ver, que es películas y series (no me interesan absolutamente para nada ni los canales de deprtes, ni los infantiles, ni las aborrecibles teleseries), tengo que pagar los planes de cable ultraprémium, así que en vez de eso, tengo internet, y bajo lo que se me da la gana ver, sin pagarle niuno a ningún operador chanta local.
Pero sí me interesa la TV digital aérea, y tal vez ver alguna peli...El tamaño, como en el caso de JuCuGa, NO DEBE ser grande: no quiero una animalada de pantalla, para después sentarme a un metro o metro y medio a verle los pixeles, imágenes emborronadas por no ser de la resolución nativa, ghosting, tramas, y todos los defectos de plasmas y lcd. La verdad que con una pantallita de no más de 32 pulgadas estoy sobrado. Y mi computador tiene una pantalla de 27", y a 2560 x 1440 de resolución, o sea, es 1440p, o sea, más que HD.
¿Qué me recomiendan para reemplazar a mi regalón cuando muera?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='23 October 2010 - 11:48 AM' timestamp='1287848910' post='20486']
Ja, no cacho como ver esto, pero si no estoy loco, en falaferia hay una pantalla plasma de 50 en 299.000-. cómo tan barato?
[/quote]

Me parece que el LG no es full hd, ni es 3d, ni tiene sintonizador:
[url="http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5524901&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2540816&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170"]http://www.falabella...cghijo1=2486170[/url]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechen de comprar, es excelente momento por la baja del dólar, sobrestock de las grandes tiendas y el problema de los decos, me compré un plasma LG de 60 pulgas a 800.000 para pelis, lo estrené ayer, a toda raja.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la PS3 NO es necesario full HD, son contados con los dedos los juegos que son 1080p nativo, la gran mayoria son 720p (lo demas es marketin) mi opcion por precio oportunidad seria esto:[url="http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5650939&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2541590&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170"]Samsung Pantalla LCD 32LN32C4000, 32 pulgadas[/url] en un televisor LED, 720p que hace un mes o dos costaba el DOBLE hoy esta a Internet: $ 189.990 con cualquier medio de pago, simplemente un ganga.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='23 October 2010 - 12:54 PM' timestamp='1287852896' post='20495']
Para la PS3 NO es necesario full HD, son contados con los dedos los juegos que son 1080p nativo, la gran mayoria son 720p (lo demas es marketin) mi opcion por precio oportunidad seria esto:[url="http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5650939&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2541590&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170"]Samsung Pantalla LCD 32LN32C4000, 32 pulgadas[/url] en un televisor LED, 720p que hace un mes o dos costaba el DOBLE hoy esta a Internet: $ 189.990 con cualquier medio de pago, simplemente un ganga.
[/quote]

¿Nadie se anima a armarse un ránking de Televisores, con sus pros y contras?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que tenemos 2 temas distintos:

JucuGa, su principal uso seran los juegos. Para mi entonces es relevante el tiempo de respuesta, por lo que iria por el plasma de 50" (creo que el tamaño si importa, 32" es poco a menos que tengas espacios muy limitados)

Y Pacifyer, ¿Será para ver un par de peliculas y algo de TV?, de ser así entre los de 32" que estan bien rebajados le recomiendo el Panasonic de 32" que lo vi a $182.000 (si no me equivoco en una polar que está en Puente). De 14" a 32" es grande el cambio y se notará.

Este modelo:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5522645&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2543090&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='23 October 2010 - 12:15 PM' timestamp='1287850553' post='20490']
...
No me interesa en lo más mínimo el cable, ya que para ver lo que a mí me interesa ver, que es películas y series (no me interesan absolutamente para nada ni los canales de deprtes, ni los infantiles, ni las aborrecibles teleseries), tengo que pagar los planes de cable ultraprémium, así que en vez de eso, tengo internet, y bajo lo que se me da la gana ver, sin pagarle niuno a ningún operador chanta local.
Pero sí me interesa la TV digital aérea, y tal vez ver alguna peli...El tamaño, como en el caso de JuCuGa, NO DEBE ser grande: no quiero una animalada de pantalla, para después sentarme a un metro o metro y medio a verle los pixeles, imágenes emborronadas por no ser de la resolución nativa, ghosting, tramas, y todos los defectos de plasmas y lcd. La verdad que con una pantallita de no más de 32 pulgadas estoy sobrado. Y mi computador tiene una pantalla de 27", y a 2560 x 1440 de resolución, o sea, es 1440p, o sea, más que HD.
¿Qué me recomiendan para reemplazar a mi regalón cuando muera?
[/quote]

En mi caso tenia una necesidad parecida, me interesaba ver series y peliculas y queria algo mejor que mi tv B/N de 6" , opte por el Samsung LE 32c530, (que lo compre en oferta a 250), es full HD, viene con sintonizador digital y lo mejor es que lee MKV, la ventajas son el poder pasar la serie o pelicula favorita a un pendrive y verla directamente desde la TV (lee SD y HD) ademas lo mas me gusta es que al tener el sintonozador digital toma el canal 13 Cable que tiene programas buenisimos como City tour.

Saludos

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...