Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Norah Jones fija show privado en Chile


samadhi

Recommended Posts

[b]Norah Jones fija show privado en Chile

[/b]La cantante viene el 10 de noviembre a encabezar un evento corporativo.

[quote] Pasó por Santiago en 2004, en la cresta de su popularidad y tras acumular ocho premios Grammy -por Come away with me (2002)- y con apenas 23 años. Llevó a cerca de 6 mil personas al Parque Bicentenario de Vitacura y su figura asomaba como contrapeso de estrellas hormonales como Britney Spears. Está claro: Norah Jones creció, y aunque nunca perdió su presencia multiventas, se alejó de la popularidad y giró hacia el nicho del jazz, el soul y el country.

Con esos antecedentes, la artista agendó su retorno a Sudamérica, con fechas sólo en Brasil y Argentina. Eso sí, Santiago también está en la ruta, pero con un concierto privado organizado por una importante empresa y donde sólo tendrán acceso sus clientes. Las coordenadas del aterrizaje se manejan con estricta confidencialidad (básicamente para que la propia marca le informe a sus consumidores), pero la fecha para la cita es el 10 de noviembre, en un sitio a definir. Por ahora, está descartada la opción de programar una presentación con tickets para todo público, debido a la proximidad de las fechas. Además, la entidad involucrada pidió absoluta exclusividad de la intérprete para su evento.

No es extraño que hoy los artistas se inclinen por los espectáculos corporativos. Se trata de citas que involucran altas sumas de dinero y que se han alzado como otra fuente de ingresos ante la debacle en la venta de discos. De hecho, es una iniciativa impulsada por colosos de la industria, los mismos que en los últimos años han participado de galas para empresas locales. Ejemplos: Fergie vino en 2008 a presentarse ante clientes de Claro y Motorola; y Diana Krall arribó ese mismo año para un evento de Entel. [/quote]




[url="http://entretenimiento.latam.msn.com/cl/musica/articulo.aspx?cp-documentid=26015531"]FUENTE[/url]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='24 October 2010 - 12:10 PM' timestamp='1287936659' post='20677']
viene a mi casa,le ofrecí un par de completos y una chelita y me dijo tiqui taca! ;)
[/quote]

Ante centolla, locos y un chardonnay Valle de Casablanca..... estara en mi dpto. B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que han comentado quienes recibieron invitacion el evento seria auspiciado y realizado por.........













[img]http://2.bp.blogspot.com/_UabnrcMzqeM/SWGiJlTw_CI/AAAAAAAAADM/6NAzGevhJvk/s400/fotos+rio+clarillo+08+412.jpg[/img]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que teníamos show privado en el "bunker" :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...