Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

304.jpg?3538

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ansuzgard dijo:

Ceremonial Castings - Salem 1692

 

153007.jpg

Por la portada  y titulo me fui al youtube a escucharlo.  Me gustó , eso si mas la segunda mitad del álbum, algunos teclados me recordaron a Nocturnus, los coros de las brujas calientes muy bien, el 6° tema The crucible & the cross está muy bien entre melódico, coros y agresividad. A esta altura de mi vida prefiero mas melodía que guturales.

Esta para descomprarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Del Mortes dijo:

Por la portada  y titulo me fui al youtube a escucharlo.  Me gustó , eso si mas la segunda mitad del álbum, algunos teclados me recordaron a Nocturnus, los coros de las brujas calientes muy bien, el 6° tema The crucible & the cross está muy bien entre melódico, coros y agresividad. A esta altura de mi vida prefiero mas melodía que guturales.

Esta para descomprarlo :p

me gusta mucho el final del tema 3, se parece a las melodías que hacía en teclados y que me hubiera gustado tocar con la banda con la que tocaba en Talca hace muchos años, al final nunca pescaron.

descompré la discografía completa :D

Editado por Ansuzgard

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

R-1447189-1248949332.jpeg.jpg

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dea24323d480133647cc41079932bd63.jpg la cago... Mercury en su mejor expresión...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-05-2018 at 7:01, Ansuzgard dijo:

me gusta mucho el final del tema 3, se parece a las melodías que hacía en teclados y que me hubiera gustado tocar con la banda con la que tocaba en Talca hace muchos años, al final nunca pescaron.

 

Aaah que bien, no estaban preparados para semejantes melodías, ellos se lo perdieron; se puede saber el nombre de la banda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Del Mortes dijo:

Aaah que bien, no estaban preparados para semejantes melodías, ellos se lo perdieron; se puede saber el nombre de la banda?

jajaja "semejantes", en teclados no son tan complejas. la banda se llamaba Ancestral

  • Upvote 1

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...