Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

44e5642b31160cdf9c936fddb3ceb189o.jpg

Otro excelente album!, de su onda mas progresiva del nuevo siglo; se pasean por estilos de las ultimas décadas. 

Doble cd, un poco mas de 80 minutos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Del Mortes dijo:

44e5642b31160cdf9c936fddb3ceb189o.jpg

Otro excelente album!, de su onda mas progresiva del nuevo siglo; se pasean por estilos de las ultimas décadas. 

Doble cd, un poco mas de 80 minutos.

 

En qué andan en estos tiempos? Me quedé cuando pasaron del doom al hippie metal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hice adicto a estos sudafricanos. Ese país la está rompiendo con su escena slam. Hace tiempo que no sentía tanta intensidad y tan buenos y variados growls:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ciudadanovivanco dijo:

En qué andan en estos tiempos? Me quedé cuando pasaron del doom al hippie metal

Hola ciudadano, lo ultimo hippy/ sabbathiano de esta banda que escuché fue el "Caravan Beyond Redemption" el cúal esta muy re bueno y con buena producción. Luego les perdí la pista.

Desde el 2001 que cambiaron su estilo a progresivo, siempre experientando; a mi gusto los 3 primeros de esta era no me atraen mucho, en cambio los dos últimos están super, variados y heavys.

Su ultimo album "the last spire"  del 2013 fue su despedida y se terminó Cathedral. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Del Mortes dijo:

Hola ciudadano, lo ultimo hippy/ sabbathiano de esta banda que escuché fue el "Caravan Beyond Redemption" el cúal esta muy re bueno y con buena producción. Luego les perdí la pista.

Desde el 2001 que cambiaron su estilo a progresivo, siempre experientando; a mi gusto los 3 primeros de esta era no me atraen mucho, en cambio los dos últimos están super, variados y heavys.

Su ultimo album "the last spire"  del 2013 fue su despedida y se terminó Cathedral. :(

Wena, vamos a chequearlo. De esa época y onda también era Spiritual Beggars, con miembros de Carcass.

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Wena, vamos a chequearlo. De esa época y onda también era Spiritual Beggars, con miembros de Carcass.

Así es estimado, "Ad astra"  fue su mejor disco a mi parecer, bastante heavy y espacial :marih: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Del Mortes dijo:

Así es estimado, "Ad astra"  fue su mejor disco a mi parecer, bastante heavy y espacial :marih: :D

No lo cachaba. Directo a youtube. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Del Mortes dijo:

Así es estimado, "Ad astra"  fue su mejor disco a mi parecer, bastante heavy y espacial :marih: :D

Demons es pedazo de disco!! 

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La actualidad de Lee Dorrian (2018)

698769.jpg?1832

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Del Mortes dijo:

Así es estimado, "Ad astra"  fue su mejor disco a mi parecer, bastante heavy y espacial :marih: :D

Me gustó más el primero, ésta cae como disco de fórmula

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Hoy salió el último de Periphery!

Vienen a Chile en junio.

 

Traté de comprarlo por amazon y no pude. El Soulseek no me deja ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, gingeristhereason dijo:

un album con una energia que va al grano de principio a fin, este album se balancea entre la delgada linea de lo que es el hardcore punk y el metal4b6ef4f229dc555492c3797ced8253e9.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Medio Biohazard/punk/nu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Es grindcore?

Algo de grindcore le encuentro pero está mucho más cargado al lado hardcore punk ingles vieja escuela

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...