Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Abbath%2B-%2BAbbath.jpg

 

Se confirma la cuarta visita de esta leyenda, pal 12 de noviembre!!!!!, mientras escucho su segundo disco solista

No ma ha convencido la carrera solista de Abbath, prefiero su trabajo con Immortal

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ozrictntcls dijo:

Abbath%2B-%2BAbbath.jpg

 

Se confirma la cuarta visita de esta leyenda, pal 12 de noviembre!!!!!, mientras escucho su segundo disco solista

Hoy salió en streaming el último album pero voy a esperar una versión mejor. Buena noticia que venga, solo espero que no se a en esa weá a la CSM del ex-mundo mágico. La vez anterior con Amon Amarth no pude ir.

Igual está mejor lo último de Immortal pero este loco es una leyenda que merece la pena ver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una curiosidad...Metallica bien sabemos que después del disco negro casi no existe, pero lanzaron un disco que suena tan mal que es un lindo posavaso en la colección...el St. Anger. Bueno, unos tipos lo grabaron en forma decente y es interesante como proyecto...los temas pasan de ser pésimos a malos o menos malos jaja...juzgue usted

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si quieren ver el listado de canciones

Various - Kuschelrock 2

Url: https://www.discogs.com/Various-Kuschelrock-2/release/503106

Shared from the Discogs App

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Era justo lo que iba a preguntar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, vinland dijo:

Despues va este para el amigo psychoblack93e2fbe173e63694e6cf994e53c1a2c2.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jejejeje discazo! lo tenía solo en CD, viene en camino en vinilo en las dos versiones, la de tu portada y la que publiqué yo es el arte del picture vinyl,

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/6/2019 at 16:53, PsychoBlack_666 dijo:

Y vamos con un recién llegado pero a la vez un muy antiguo conocido, Covenant - Nexus Polaris en su prensaje original de 1998

d8618e21bb6d79708b9ff57bbe787094.jpg18868bc8f1f1ada11162ed98c7058172.jpg637a271295a36878ac03569afdf198fd.jpg64bcd24583cd3e46f312ede9d4d947b2.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Shaaaaaaaaa no sabia que lo habian sacado en vinilo en ese año, yo tengo la copia que saco hace poco Cosmic Keys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lex Sinner dijo:

Shaaaaaaaaa no sabia que lo habian sacado en vinilo en ese año, yo tengo la copia que saco hace poco Cosmic Keys

Así Cumpa, del año hay dos ediciones en vinilo, la que muestro aquí y una en picture vinyl

R-1976468-1424102743-8312.jpeg.jpg

 

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lex Sinner dijo:

no soy un mega fan de la banda pero este disco me gusta demasiado, de hecho es el unico que tengo original xd

Lo tienes en CD o Vinilo? en vinilo sale carozzi,estoy a punto de caer jajaja

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...