Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

hace 10 horas, nomasfe10 dijo:

Qué tal suena ese vinilo? Es uno de los que me falta para completar colección Helmet... el otro que no tengo es el Afterstate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wena! justamente solo tengo el Aftertstate y ése, suenan bién son producidos por LetThemEatVynil, son discos de colores el Aftersta mio es naranja y el Strap it On blanco con carátulas del tipo disco doble que se abren, lindas producciones, los pillé en la tienda de Rancagua Futuro Primitivo. Buena colección que tienes me encantaría tener el Meantime en vinilo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

515bdb871ff9d19703a23883de811418.jpg

Ptas que son wenos los tull

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Editado por strangiato

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/2/2017 at 21:27, mdante dijo:

Disfrutando de mi nueva adquisición, si .... ya sé.... debería tenerla hace rato, pero no la tenía y está muy buena, gracias@hectori 7679ced74e1761dfe3f21d89625b93ad.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre que veo esa carátula automáticamente vuelvo a los 16 años

Tremendo disco

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena! justamente solo tengo el Aftertstate y ése, suenan bién son producidos por LetThemEatVynil, son discos de colores el Aftersta mio es naranja y el Strap it On blanco con carátulas del tipo disco doble que se abren, lindas producciones, los pillé en la tienda de Rancagua Futuro Primitivo. Buena colección que tienes me encantaría tener el Meantime en vinilo.

El meantime lo compre hace un año una edición rematerizada muy recomendable igual que el Betty

El Afterstate ando buscando uno del año en Discogs , pero si no iré por esa edición que tienes . El Monochrome suena mal .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Putas que son wenos los voivod!!!!

Tremendos, unos wnes adelantados a su época... El Killing Technology es mi favorito de siempre

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿es verdad que este disco no está en vivo, que lo grabaron en un estudio y le añadieron el público? igual es de los wenos

Destruction-Live_Without_Sense-Frontal.j

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo nuevo de Immolation, una de mis bandas favoritas de DM junto a Nile: "Atonement", recién salido del horno. La dupla Dolan/Vigna y compañia volando cabezas como siempre.

http://www.nuclearblast.de/static/articles/259/259420.jpg/1000x1000.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, migon dijo:

¿es verdad que este disco no está en vivo, que lo grabaron en un estudio y le añadieron el público? igual es de los wenos

Destruction-Live_Without_Sense-Frontal.j

 

La verdad que siempre me llamo la atención eso. será verdad?

Lo que si fue chanta, pero chanta chanta, cuando salió el tremendo disco de iron maiden powerslave en el año 1984, en esos entonces la radio galaxia fm transmitía todos los sábados discos completos de heavy metal, resulta que anunciaron el powerslave en vivo, pero tocaron el disco en estudio y le agregaron el publico, aun tengo el cassette grabado es para cagarse de la risa.

saludos,

  • Upvote 1

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, faresca dijo:

Hoy estuve maestreando en casa, y escuchando a Francesca Gagnon. En especifico un trabajo que hizo con los Inti.

Slds

Como que no cuaja aqui esto, ahora si fuese Intilli Maiden podria ser...

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, faresca dijo:

Hoy estuve maestreando en casa, y escuchando a Francesca Gagnon. En especifico un trabajo que hizo con los Inti.

Slds

Qué xuxa??

SOLO ROCK Y METAL! estimado contertulio

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...