Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Maravilla se álbum The Haunted - s/t6f049381016229226d44931f9ee064ee.jpg

Sent from my SM-G950F using Tapatalk



La lleva esa combinación! Thrash death melódico, época dorada de Gotemburgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ansuzgard dijo:

hablando de innovación en el black metal, has escuchado Deathspell Omega?

Hace mucho tiempo sí, pero nada recien. Algo que vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, vKervel dijo:

Hace mucho tiempo sí, pero nada recien. Algo que vale la pena?

todo desde el EP Kenose. hablo desde el fanatismo eso sí. muy recomendable para ver cómo han ido cambiando en el tiempo es escuchar el último disco, del año pasado

 

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, vKervel dijo:

Antes encontré DsO muy melodico, pero no como Emperor que saben hacer una atmosfera negra

la gracia de DSO es que tiene varias etapas. previo al Si Monumentum... es un blackmetal bastante convencional en la vena de darkthrone, la verdad, nunca fue de mi gusto. 

A partir del Si Monumentum.... (disco que muchos idolatran, a mi me gusta) cambian radicalmente a alguno mucho más progresivo, y sin embargo más violento (es sabido que cuando las bandas de metal extremo agregan elementos progresivos se "suavizan"). a partir de ese disco el sonido se depura y cada instrumento es protagonista.

el baterista es endemoniadamente buenísimo. Fas-Ite es un disco que es casi un muro de sonido, muy dificil de descifrar.

luego a partir, a mi gusto, desde Paracletus (grandioso disco) pareciera que el guitarra (o quien sea que componga los temas) se traumó escuchando Dillinger Escape Plan, porque a pesar que sigue siendo blackmetal violento, hay unos cambios vertiginosos en ritmos, quiebres en riff, y sin embargo el sonido se suaviza y se hace más entendible, pero aún así caótico. de hecho hay un tema al final de ese disco que compartí de DSO, cuya medianía/final del tema tiene unos ritmos muy similar a DEP.

DSO es una banda que ha mutado muchísimo y por lo mismo se distingue del resto

Editado por Ansuzgard

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...