Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Recommended Posts

gloomy-reflections-of-our-hidden-sorrows-0

Lo bueno de la internet, recién vengo cachando estos tipos, death de vieja escuela y desde México.

creo que la última vez que había escuchado este disco fue hace unas dos décadas atrás y debo decir que puta que envejece bien!!! Black, con tintes de Thrash del bueno

bathory.jpg

chaaaaa!!! 20 años sin escuchar Bathory, no será mucho?? 😃

Saludos Shadow... 🤘

On 26-12-2024 at 13:28, Del Mortes dijo:

chaaaaa!!! 20 años sin escuchar Bathory, no será mucho?? 😃

Saludos Shadow... 🤘

tu cachai que no le hago al black.... quizás lo último fue el Cruelty de Cradle (2-3 años atrás), posser pero me gusta esa época para atrás de Dani y estuve pegado con Dimmu por allá como el 2004-2005, último año de U, o sea...como 20... hasta su polerón tuve jajaja.... saludos master!!

On 26-12-2024 at 14:58, Shadowkinslayer dijo:

tu cachai que no le hago al black.... quizás lo último fue el Cruelty de Cradle (2-3 años atrás), posser pero me gusta esa época para atrás de Dani y estuve pegado con Dimmu por allá como el 2004-2005, último año de U, o sea...como 20... hasta su polerón tuve jajaja.... saludos master!!

aaaah ya, puede ser perdonable tú omisión 🙃

:rock_on_50px:

On 09-01-2025 at 19:10, Shadowkinslayer dijo:

Oye que wenos los cabros, y con solo una guitarra, les sale bacan.

Ya quisiera tener unos vecinos de esa onda  🤘

Me llego esta foto a mi wasap ^_^

La subo acá porque fueron y serán unos monstruos!!!

JOYA

:573837940_Signofthehornsskin1:

• Like 1

U2beando ayer mencontré con este tremendo y para mí perfecto homenaje fresquito como lechuga a EVH de Sammhy Hagar, Michael Anthony, Satriani Joe y el drumer no lo reconozco con esa pelada.  Ya le he dado como 5 escuchadas y aún no basta, me produjo el mismo efecto que oir a ACDC con Power Up a fines del pandémico y cesantémico para mi año 2020, pero este temón encuentro que transmite más sensaciones positivas, en lo musical, en lo energético, en lo nostálgico y en lo optimistico:lol:. Basta, aquí va el enlace.

Editado por UPset64

Escuchando a este tremendo EP de los Chilenos de Suppression 3bca7f8fffe7471c6259ce1d5bd59064.jpg

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk