Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

On 28/3/2017 at 21:58, migon dijo:

Extreme Noise Terror!

tumblr_oni2od9xvJ1r86so0o1_540.jpg

Una de las bandas pioneras en el sonido grindcore (1985) y pertenecientes al catalogo de Earache Records, los ingleses siempre van dos pasos adelante. Al final ENT paso del grind...al death... el año 2011 muere uno de sus  fundadores Phil Vane (vocalista). La banda ha sacado un par de LPs split (un lado por banda) el 2015 sacaron un álbum homónimo en el cual la tendencia death metal es la base del disco.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allman brother en tutubo

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rorry Gallagher en tutubo

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eric Burdon en tutubo

Hip hip 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PsychoBlack_666 dijo:

b467f19eb911b58c58aa7b411c769970.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Que buen disco Pedrin....su chelita y a disfrutar del buen rock

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fue día compra de metal Made in Chile... Puta que era weno de Death Metal de los 80 y principios de los 90 en nuestro país, hoy pillé este SADISM editado por Australis y suena muy rebien... Hay pasajes de este disco que me recuerda o me suenan a partes del Altars Of Madness de Morbid Angel, un deber absoluto para cualquier true metalhead

5232bf14b609ce07e20c5064ab3f69f1.jpg

Lo de Inquisición es el último LP, webiando a los calientes curitas e iglesia mongolica, perdón católica...

Absolutamente recomendable para los seguidores de esta banda.

Esop, salud

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen disco Pedrin....su chelita y a disfrutar del buen rock

Esa es infaltable Marcelillo jejejeje, hoy te ví donde el Abel, pero estaba más lleno que la xuxa así que pase de largo y después se me olvidó pasar a saludar.

Y si, este disco es amor u odio, te gusta o te patea... Es uno de mis obligatorios de todas las semanas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaj..no hay problem Pedro....me traje unos buenos discos  que habia importado de los estados juntos...The doors....ELO y Rolling stones.....

El vinilo que publicaste de Sadism  bueno tambien...,como tambien morbid angel -covenant  y Blessed are the Sick...mi discos favoritos  y mi epoca cuando estudiaba....sldos compadre

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaj..no hay problem Pedro....me traje unos buenos discos  que habia importado de los estados juntos...The doors....ELO y Rolling stones.....

El vinilo que publicaste de Sadism  bueno tambien...,como tambien morbid angel -covenant  y Blessed are the Sick...mi discos favoritos  y mi epoca cuando estudiaba....sldos compadre

Ufff el Blessed un discazo, un abrazo cumpa!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo de Hardcore, de la mano de Phil Anselmo y Hank Williams III

cfaba02eafecb76aa2ade14cd58f2b45.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_4739.thumb.JPG.ccef6e0d5730c32cb9dd7

Una de las bandas más subvaloradas de la historia , del chileno Alain Johannes , tremendo talento que ha trabajado con cornell , josh Homme, dave grohl y le enseñó a tocar bajo a Flea.

Es buena banda Eleven que con el boom de rock alternativo de los 90 pasó muy piola. Recomendada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminando el día con rock clásico. CD2 del "Demons & Wizards" con versiones alternativas para "Easy Livin' ", "Traveller In Time", "Circle Of Hands". 

684899bb0f50449966f09212887a4a5co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...