Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vitalogy - Pearl Jam, Edición digibook, mi más reciente adquisición en CD Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Blood Incantation “Starspawn”, uno de los mejores álbumes de Death metal de los últimos años, será un álbum con reconocimiento póstumo sin dudas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

Noche de duelos de proyectos Patton

Acá gana lejos el Cd, el vinilo no suena muy bien . IMG_4773.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cumpa y coma anda la comparación de la calidad de las fuentes...

Una cadena análoga necesita sus wenas lukas para que suene rica, y a mi ojo veo una mayor inversión en lo digital...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Cumpa y coma anda la comparación de la calidad de las fuentes...

Una cadena análoga necesita sus wenas lukas para que suene rica, y a mi ojo veo una mayor inversión en lo digital...

Si , puede ser un punto , aunque creo no es tan mala la fuente en análoga , porque he comparado con otros vinilos y suena mejor que el Cd. le lleva torna project Xpression Classic , Ortofon silver y rega mmK2...

Me parece simplemente que los vinilos de tomahawk suenan ahí no más , medios fomeques. El boxset donde vienen todos los vinilos que tengo no tuvo buenos reviews precisamente por la calidad del sonido

A diferencia de la caja de Fantomas donde por ej el Director's Cut suena bastante mejor que el Cd

Enlace al mensaje

Acá puse a pelear las 3 ediciones que tengo ... vinilo pintado (suena mal), vinilo negro y el Cd ... gana el vinilo negro , logra esa calidez que sólo un buen acetato puede dar .

Aparte que el álbum en si es grandioso

IMG_4776.thumb.JPG.36202e612fa6f2aa33e50

Enlace al mensaje
Si , puede ser un punto , aunque creo no es tan mala la fuente en análoga , porque he comparado con otros vinilos y suena mejor que el Cd. le lleva torna project Xpression Classic , Ortofon silver y rega mmK2...

Me parece simplemente que los vinilos de tomahawk suenan ahí no más , medios fomeques. El boxset donde vienen todos los vinilos que tengo no tuvo buenos reviews precisamente por la calidad del sonido

A diferencia de la caja de Fantomas donde por ej el Director's Cut suena bastante mejor que el Cd

A wena por ahí iba mi punto, no lograba distinguir el pre de tu sistema pero si muy bien el DaC jajajajajajajaja

La Ortofon Silver no la conozco, de esa línea sólo tuve la bronze a si que no puedo opinar mayormente.

De pre rega solo tuve el básico por un par de semanas hasta que llegó mi pre definitivo a tubos, pero recuerdo que era muy reweno.

Felicitaciones y suerte en tus comparaciones, que como vinilero espero ganen siempre estos últimos.

Saludos

Enlace al mensaje