Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me compré este amplificador


AlejandroR

Recommended Posts

Bueno, luego de las discusiones de DIY, y considerando que la venta del tatic y el Dayens me generaron algo de efectivo, decidí comprarme esto para romper mitos.

Precio US$ 177 (hay que sumar flete e impuestos que no los tengo calculados todavía)pero supongamos que termino pagando US$ 400

Es un 807 S.E. driver 6SN7 y rectificador 5Z3

[img]http://www.bezdz.com/images2/T3A-7-Q.jpg[/img]

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='26 October 2010 - 09:31 AM' timestamp='1288099912' post='21341']
¿Marca?
¿De aonde salió?
[/quote]

8 Watts RMS por canal. una entrada. marca BEZ. Como algunos saben yo tenía el T3B-3 un 300B que me gustaba mucho y vendí hace tiempo de la misma marca. Por eso le di una segunda oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 October 2010 - 09:53 AM' timestamp='1288101184' post='21361']
Bueno, de ahí nos cuentas cómo anda. Me gusta por pinta, parece serio.
[/quote]

A mi también me gusta el look de los BEZ. Además suenan mejor que muchso y los precios son realmente buenos. Están en la página de BEEZ en todo caso www.bezdz.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la compra, 807 es una 6L6 con esteroides y el cap es la placa del tubo, si tienes niños pequeños ojo con los cap, Cuentas cuando llegue. esperamos impresiones,

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades ! :) ,nos cuenta cuando te llegue.




------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Alejandro, luego nos cuentas como anda esa maravilla ese chiche..me gusta mucho como luce factor no menor pensando que uno no esta solo en la vida jejejej, mi señora aun me recrimina haber vendido un Laaudio el m3 que aparte que tenia un sonido muy bueno para el precio era una verdadera belleza, desgraciadamente cundo lo vendi me dijo que le encantaba...demaciado tarde.... hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Saco a flote este viejo post por que me interesa saber como suena este amplificador, sus pro y contras, etc, ya que es justo lo que estoy armando, hace un tiempo ya, el tema se truncó en la mejor parte, por favor esto no puede terminar así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo este viejo post

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2936-push-pull-o-single-ended/"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2936-push-pull-o-single-ended/[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='walter807' date='19 September 2011 - 11:05 PM' timestamp='1316487926' post='86794']
Saco a flote este viejo post por que me interesa saber como suena este amplificador, sus pro y contras, etc, ya que es justo lo que estoy armando, hace un tiempo ya, el tema se truncó en la mejor parte, por favor esto no puede terminar así!
[/quote]

Finalmente el negocio abortò, pero yo tngo buena experincia con los BEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que finalmente el negocio se funó y no llego el ampli!! :unsure:

[quote name='AlejandroR' date='20 September 2011 - 06:06 AM' timestamp='' post='86802']
Finalmente el negocio abortò, pero yo tngo buena experincia con los BEZ
[/quote]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='20 September 2011 - 11:36 AM' timestamp='1316533015' post='86865']
Entiendo que finalmente el negocio se funó y no llego el ampli!! :unsure:

[quote name='AlejandroR' date='20 September 2011 - 06:06 AM' timestamp='' post='86802']
Finalmente el negocio abortò, pero yo tngo buena experincia con los BEZ
[/quote]
[/quote]

No se concretó. LO cambié por la importación de Tektron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...