Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IPTV, y no les pagues ni uno a los cableoperadores


pacifyer

Recommended Posts

El bum de iptv, obvio si uno antes pagaba 60 lukas, y ahora pago  30 ,lo que si e aprendido en diferenciar una iptv, buena de una mala si te corre en el celular te corre con cualquier red ,ahora uso maximaiptv.com y con 3g me toma cuesta 10 billetes de a mil pero me cago viendo películas, tan rata no soy de andar buscando listas , capas que me salga hasta un troyano poray ,por instalar una mierda x saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/11/2018 at 18:56, abraxa5 dijo:

 

 

El bum de iptv, obvio si uno antes pagaba 60 lukas, y ahora pago  30 ,lo que si e aprendido en diferenciar una iptv, buena de una mala si te corre en el celular te corre con cualquier red ,ahora uso maximaiptv.com y con 3g me toma cuesta 10 billetes de a mil pero me cago viendo películas, tan rata no soy de andar buscando listas , capas que me salga hasta un troyano poray ,por instalar una mierda x saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bum de iptv, obvio si uno antes pagaba 60 lukas, y ahora pago  30 ,lo que si e aprendido en diferenciar una iptv, buena de una mala si te corre en el celular te corre con cualquier red ,ahora uso maximaiptv.com y con 3g me toma cuesta 10 billetes de a mil pero me cago viendo películas, tan rata no soy de andar buscando listas , capas que me salga hasta un troyano poray ,por instalar una mierda x saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, macrodes88 dijo:

El bum de iptv, obvio si uno antes pagaba 60 lukas, y ahora pago  30 ,lo que si e aprendido en diferenciar una iptv, buena de una mala si te corre en el celular te corre con cualquier red ,ahora uso maximaiptv.com y con 3g me toma cuesta 10 billetes de a mil pero me cago viendo películas, tan rata no soy de andar buscando listas , capas que me salga hasta un troyano poray ,por instalar una mierda x saludos.

 

y no habían metido presos a todos esos traficantes de señal digital?

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, cesoto dijo:

y no habían metido presos a todos esos traficantes de señal digital?

Instalaron IPTV gratis en la cárcel y los soltaron por mérito......

  • Upvote 2

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cesoto dijo:

y no habían metido presos a todos esos traficantes de señal digital?

 

1 hour ago, Royan dijo:

Instalaron IPTV gratis en la cárcel y los soltaron por mérito......

:lol: y terminan spameando en el foro :happy4

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Mr_oD dijo:

 

:lol: y terminan spameando en el foro :happy4

Y corre impeque la señal 4k hasta en 1G :lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Esto no es 100% IPTV, pero por si le sirve les paso el dato. En Android hay una aplicación que se llama Pura TV donde hay muchos canales: nacionales, deportes, películas, infantiles, etc. Si bien es muy práctica hay veces que uno no quiere ver en el celular, o quizás  conectarlo a un TV u otras cosas que los teléfonos no hacen.

Para poder usar esta aplicación con Windows instalan NOX que es un emulador de Android y ahí le instalan Pura TV y todos los programas que quieran (se puede rootear, instalar Adaway, etc), me ha funcionado muy bien, lo conecto a TV y anda sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola! Necesito ayuda de alguien que entienda del tema...compre un Smart TV Samsung 43' pero no viene con la apps de iptv y no me deja incorporar una. Entiendo que el modelo del TV es del año 2015 y solo me permite utilizar las apps que trae de fábrica. ..alguien sabe como poder incorporar de manera más fácil la aplicación? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Bea dijo:

Hola! Necesito ayuda de alguien que entienda del tema...compre un Smart TV Samsung 43' pero no viene con la apps de iptv y no me deja incorporar una. Entiendo que el modelo del TV es del año 2015 y solo me permite utilizar las apps que trae de fábrica. ..alguien sabe como poder incorporar de manera más fácil la aplicación? 

las aplicaciones se descargan, yo instalé la smartiptv que se paga una sola vez (no más de $3.000 pesos), tiene un período de prueba de 7 días.

la otra aplicación que se usa  es la SSiptv, pero no me funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, arifer dijo:

las aplicaciones se descargan, yo instalé la smartiptv que se paga una sola vez (no más de $3.000 pesos), tiene un período de prueba de 7 días.

la otra aplicación que se usa  es la SSiptv, pero no me funcionó.

Hola! Gracias por responder..se que es una aplicación que se descarga, pero mi Smart TV no me lo permite,  he leído que hay formas de hacerlo, instalando por ej un programa,  pero no entiendo mucho de eso y por ello, pido ayuda😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Bea dijo:

Hola! Gracias por responder..se que es una aplicación que se descarga, pero mi Smart TV no me lo permite,  he leído que hay formas de hacerlo, instalando por ej un programa,  pero no entiendo mucho de eso y por ello, pido ayuda😞

probaste esto?

http://www.pachinn.com/2017/06/actualizacion-instalar-ssiptv-en-smart-tv-samsung.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, arifer dijo:

Si, no resultó pq toma inmediatamente el ID como ya creado, aún cuando le ponga espacio al final😞

también intenté descargar en un USB un archivo iptv y tampoco resultó..ahora estoy viendo la alternativa de cargar un programa que se llama tizen studio, espero resulte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que raro,

tengo dos smart-tv samsung diferente modelo y año, y en ambos no tuve problemas en instalar smart-iptv.

el ssiptv solo lo pude instalar en la tele "más antigüa" pero no me funcionó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me gusta IPTV, lo dejé un tiempo porque mi conexión estaba medio mala; pero la fibra óptica llegó y estoy full conectado. Quiero saber si alguien por ahí tiene un buen proveedor. Probé PowerIPTV y ahora UltraIPTV, al momento ambos en algún momento se pegan en los full achede; entonces consulto, quien tiene un buen dato?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hace unos meses conocí Zapping TV, no es IPTV pero da una cantidad de canales decentes por streaming, compatible con Chromecast y es legal https://www.zappingtv.com/canales tiene también un período de prueba, nunca me falló mientras la utilicé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Yo dejé IPTV ... seguí varios servicios y de una u otra forma conseguían decepcionarme. Al final caché que vtr play es gratis para los que tienen vtr, y mi hermano tiene vtr y (aunque no lo sabe) le agradezco que me dé TV cable vía streaming

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...