Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambios de afp


YOP

Recommended Posts

varias minas cuando ofrecen cambiar de afp ofrecen lukas de por medio. estas lukas salen de la rentabilidad de los fondos o te las sacan del fondo mismo ?? alguien cacha como funciona ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 October 2010 - 02:28 PM' timestamp='1288114138' post='21496']
varias minas cuando ofrecen cambiar de afp ofrecen lukas de por medio. estas lukas salen de la rentabilidad de los fondos o te las sacan del fondo mismo ?? alguien cacha como funciona ??
[/quote]

Es parte de las comisiones que les pagan por cada afiliado que cambian, por eso debes dejar un buen tiempo entre cada cambio, ya que se las pagan desfasados en varios meses, si tú te vuelves a cambiar antes que las paguen, la comisión por tu cambio no se la pagan al vendedor, eso me han contado..... :blush::blush:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='26 October 2010 - 01:35 PM' timestamp='1288114548' post='21507']
Es parte de las comisiones que les pagan por cada afiliado que cambian, por eso debes dejar un buen tiempo entre cada cambio, ya que se las pagan desfasados en varios meses, si tú te vuelves a cambiar antes que las paguen, la comisión por tu cambio no se la pagan al vendedor, eso me han contado..... :blush::blush:
[/quote]
O sea sería medio ilegal la cosa...

En todo caso, lo que interesa de una AFP es la rentabilidad, y cuando la cosa está buena como ahora, es mejor estar en el peor fondo A que en el mejor fondo B (y obviamente C, D y E). Y cuando la cosa se pone mala como en Sep-Dic 2008 hay que irse al fondo E aunque la autoridad sugiera lo contrario. Y lo mismo para el APV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nominalmente no pierdes plata, pq el estado asegura tu ahorro que es el 10% que va al fondo de pensiones, el resto lo maneja cada afp a su antojo, y finalmente la plata sale de ahi.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonces me deberia cambiar ya que no me cambio hace como año y medio
mal que mal 200.000 por mi 5% no taria mal :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 October 2010 - 02:25 PM' timestamp='1288117507' post='21531']
tonces me deberia cambiar ya que no me cambio hace como año y medio
mal que mal 200.000 por mi 5% no taria mal :lol:
[/quote]

5%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 October 2010 - 02:28 PM' timestamp='1288114138' post='21496']
varias minas cuando ofrecen cambiar de afp ofrecen lukas de por medio. estas lukas salen de la rentabilidad de los fondos o te las sacan del fondo mismo ?? alguien cacha como funciona ??
[/quote]
Un amigo no quiso el billete,queria a la mina y como este huevon gana muuucha plata la mina acepto¡¡ :rolleyes:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='26 October 2010 - 09:24 PM' timestamp='1288142685' post='21806']
Un amigo no quiso el billete,queria a la mina y como este huevon gana muuucha plata la mina acepto¡¡ :rolleyes:
[/quote]

jajaja
pero como tope te pagan el 5% de tu imponible, el weon puede ser el dueño de chile, pero su imponible no es mayor a 60 uf, osea, 70 lucas a lo mucho

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo un tiempo en que las cometas de las AFP , eran enormes. Los vendedores te ofrecían un catalogo de minas pa´cambiarte.
No es gue... 100% real.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='27 October 2010 - 12:10 PM' timestamp='1288195821' post='22075']
Hubo un tiempo en que las cometas de las AFP , eran enormes. Los vendedores te ofrecían un catalogo de minas pa´cambiarte.
No es gue... 100% real.
[/quote]

Lo se...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Provida tenia o tiene una huevá que se llama "Incorporación en Lugar de Trabajo", que es pa personas que no han trabajado antes y tenis que afiliarlas rapidito...
imaginense esas empresas de promociones que contratan pa 1 verano 100 pendejas recien salidas de 4to medio
el wn de rrhh se hace el pino.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='27 October 2010 - 12:14 PM' timestamp='1288196063' post='22078']
x2... trabaje en rrhh, imaginen lo que ofrecian por cambiar a 600 wns...!!! jajajajjajajaaj
[/quote]
una vuelta en la camioneta del jefe ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...