YOP 68 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 De chico que me gustan los perros independiente que sean de raza o kiltro pero siempre bien cuidados. Pero algo que me empelota son los perros callejeros y sus zurullos por todos lados en la calle. A esto sumenle que si un perro te muerde nadie es el dueño pero si se cruza por la calle y lo atropellan sale el dueño y te grita de todo. La pregunta es ¿el problema tiene solucion ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 si, pero la cuestion es, si vas en contra de los perros, te haces muy impopular. entonces el mariano ruiz esquide, tiene una ley de los perritos, y como no quiere ser impolular, la ley no contempla el sacrificio de los perros callejeros, plop, copi en el eye again Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 26, 2010 Autor Share Publicado Octubre 26, 2010 la gente les da comida como por hacer caridad y la tan puro cagando. años atras me mordio un perro y pregute quien es el dueño pero nadie sabia. fui a buscar un palo y salio el dueño preguntando que me pasa con su perrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 26, 2010 Autor Share Publicado Octubre 26, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 October 2010 - 02:44 PM' timestamp='1288118660' post='21546'] A mí, mas que empelotarme, me dan pena los perros callejeros. Igual lo pasan re mal los pobres. Lo que hace falta es una ley con respecto a los animales (tenencia de mascotas, maltrato animal, etc.). Por ahí hay que empezar. [/quote] es cierto. los pobres perritos la pasan re mal asi que los deberian sacrificar y listo ademas recuerda que todos los perritos se van al cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 ese es el gran problema chiquillo, todos aman a los perritos, pero a la hora de hacerse responsables, ya no todos los aman. yo lo veo de esta forma, tener un perro es casi lo mismo que tener un niño, hay que estar dispuesto a gastar plata, en alimentarlo, tenerlo con sus vacunas, una casita, es decir, gastar platita, entonces siempre sale mas comodo, tirarlo a la calle. total no se muere, esa es la cuestion, nadie le pone el cascabel al gato, y la ley que esta en el parlamento, es mas mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 La solución al problema es que en este país algún día la gente aprenda a tener responsabilidad real en el tema de los cuidados que se le deben dar a los animales. Si se tiene una perra a la cual no se le dan los cuidados que corresponden y queda preñada es más fácil ir a botarla o esperar que tenga los cachorros y de ahí ir a botarlos, a eso está acostumbrada la gente en este país. Por eso hay tanto perro callejero. En la semana del 18 me encontré una perrita que no tenia más de 2 meses, me la traje a la casa, la llevé al veterinario y ahora la Vicenta está cagá de la risa con su nueva vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 26, 2010 Autor Share Publicado Octubre 26, 2010 creo saber cual es la repuesta pero igual hago la pregunta. por que NO HAY perros callejeros en las comunas mas acomodadas ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 26, 2010 Autor Share Publicado Octubre 26, 2010 lametablemente la politica no esta asociada al desarrollo del pais. y es mal visto matar a los perritos asi que como dice tonijua nadie se hace a cargo. es un trabajo sucio pero alguien lo debe hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 dejame los perrines tranquilos, tengo un amigo que tiene 25, todos recogidos si no viviera en depto, seria el Dr. Doolitle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 26, 2010 Autor Share Publicado Octubre 26, 2010 [quote name='claudio hernandez' date='26 October 2010 - 02:53 PM' timestamp='1288119222' post='21557'] dejame los perrines tranquilos, tengo un amigo que tiene 25, todos recogidos si no viviera en depto, seria el Dr. Doolitle [/quote] que liiiindo geeeessto. lamentablemente quedan como chorrocientos mil mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 [quote name='YOP' date='26 October 2010 - 03:57 PM' timestamp='1288119428' post='21560'] que liiiindo geeeessto. lamentablemente quedan como chorrocientos mil mas [/quote] demosle tiempo, solo tiene 40 años, yo cacho que le quedan por lo menos 25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 Ayer ví en el noticiero que una familia cuica andaba en el asunto de querer adoptar una guagua. El asunto es que cuando la señora llegó con la guagüita de 7 meses a la casa, el perrito de la familia ATACÓ a la guagua, que venía en brazos de la mujer, mordiéndole la cabeza salvajemente. La pobre mujer intentó defenderla, pero la bestia la mordió a ella también, y tuvo que saltar a una casa vecina. Finalmente un vecino rescató al bebé, muy dañado, el cual fue internado de urgencia con graves heridas. Imaginemos qué le haría el quiltro a un extraño cualquiera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 26, 2010 Autor Share Publicado Octubre 26, 2010 otra opcion es esterilizarlos pa que no sigs reproduciendose pero por u tema de costos es mas varata una vacuna pa que se mueran que una operacion. cual sera el costo de matar v/s operar un perro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 October 2010 - 03:00 PM' timestamp='1288119600' post='21562'] Creo que la tenencia responsable es la que hace que no existan perros callejeros. Si cada dueño se encargara de su perro y sus crias, no habría perros callejeros. Ahora bien, el problema es que ya hay una cierta población que no va a desaparecer por más que se implementen medidas y que la cultura de la población evolucione. Tal vez la única solución sea sacrificarlos (aunque igual es como bien cruel), pero no se saca nada con sacrificarlos sin cambiar las leyes y la cultura de la gente, porque a los 5 años ya las calles estarán llenas de perros nuevamente. [/quote] sabes que yo creo, si la ley autorizara el sacrifio de los perros, las personas serian mas responsables. por alguna razon, que no la se, en nuestro pais, respondemos cuando se toman medidas brutales. o sea si dicen, perro que pillemos en la calle, a la perrera, te apuesto que las personas no los dejan salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Octubre 26, 2010 Autor Share Publicado Octubre 26, 2010 mi viejo tiene un bulldog ingles. no le ladra na danie , no webea a nadie y el viejo lo saca todos los dias a hacer sus necesidades con una bolsita pa recoger el zurullo. a mi me daria asco hacer eso pero entre dejar el zurullo en la calle pa que otro lo pise Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 El perrito era un Bull Terrier. Temperamento Los Bull Terrier son por lo general perros amigables, rara vez agresivos. Su fuerza física es comparable a su inteligencia, y tanto su cuerpo como su mente deben mantenerse activos. Necesitan tiempo para correr y hacer ejercicio.No son muy indicados para principiantes en la cría de perros, ya que tienes que dedicarle mucho tiempo a educarle, Son perros muy cariñosos y adoran la compañía, [b]así que no es buena idea dejarlos solos durante mucho tiempo, dado que con sus potentes mandíbulas pueden ocasionar muchos daños en la vivienda si se aburren.[/b] http://es.wikipedia.org/wiki/Bull_Terrier_Ingl%C3%A9s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 October 2010 - 03:09 PM' timestamp='1288120173' post='21575'] Corrijo un poco la info: la guagua adoptada la tenían hacía un mes. La vieja bajó a la guagua del auto con el moisés (de esos que se ensartan en la silla del auto), y la dejó en el suelo. Ahí llegó el perro y la atacó. El perro era un pitbull (si no me equivoco), conocidos por su fiereza. Igual la vieja la cagó con dejar a una guagua en el suelo al lado de semejante perro, porque los perros le pegan la desconocida a un olor nuevo. Lo que nos lleva también al tema de las razas peligrosas; dentro de la ley sobre animales hay que prohibir ciertas razas que han sido criadas específicamente para peleas, como los pitbulls y otros. Hay varios países en los cuales estas razas están prohibidas. De hecho si tú llegas a uno de esos países con un perro así, ahí mismo en el aeropuerto te lo sacrifican. Así de corta, sin derecho a reclamo ni a que lo devuelvan a su país de origen. [/quote] Mmmm... con un perro no puedes llegar nomás a otro país... tienes que hacer muchos papeles, y una cuarentena (no tú, el perro, y me refiero a la cuarentena, los papeles los llenas tú)[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 yo tengo un Coton de Tulear, el nombre mas gay para una raza de perro Ah! y necesito cruzarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 googlea po wn, no seay flojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 26, 2010 Share Publicado Octubre 26, 2010 [quote name='ian curtis' date='26 October 2010 - 03:22 PM' timestamp='1288120977' post='21591'] yo tengo un Coton de Tulear, el nombre mas gay para una raza de perro Ah! y necesito cruzarlo [/quote] "Tontón de Culear", parece la raza del perro de Robert. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts