Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

perros callejeros


YOP

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='26 October 2010 - 03:25 PM' timestamp='1288121110' post='21595']
"Tontón de Culear", parece la raza del perro de Robert. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]
[/quote]

Definitivamente: ES un perro para Robert:

[img]http://coton.de.tuléar.com/coton_de_tulear1.jpg[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan los perros, si pudiese tener uno lo tendria. Pero considero que los perros callejeros deben ser eliminados, son un peligro para los niños, son molestos y la suciedad y los olores generados, mas cuando empieza a hacer calor... ni te lo explico. Es una pena, pero encerrarlos en alguna "protectora" no se si sera mejor para ellos que estar muertos.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 October 2010 - 04:22 PM' timestamp='1288120977' post='21591']
yo tengo un Coton de Tulear, el nombre mas gay para una raza de perro
Ah! y necesito cruzarlo
[/quote]

que es eso, manda foto
o es uno de estos?

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja
puta el perro es de mi sra., yo tenia un quiltro y se arranco de la casa y nunca mas lo vi.
anyway
Es complicado el tema de los perros callejeros, yo creo que no hay tantos recursos ni voluntades para solucionar el problema
hay partes donde son una plaga, ya que toda la gente los va a botar ahi, recuerdo un lugar en la salida norte de santiago.
Mas encima, si se ponen medidas extremas, vienen los huevones de las ongs a reclamar y a "concientizar", pero no hacen la pega más dificil, educar a los dueños de los perros.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es tan chico el qliao, es como un pudl.
lo mas delicado es el pelo, que hay que cepillar siempre y lavarlo con weas especiales y pajas del estilo
la ultima vez lo tuvieron que pelar pq ya se parecia a bob marley

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='26 October 2010 - 03:30 PM' timestamp='1288121458' post='21609']
responde orejas puntuas
[/quote]

Ahi tenis wn
[img]http://coton.de.xn--tular-dsa.com/coton_de_tulear2.jpg[/img]

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 October 2010 - 04:33 PM' timestamp='1288121621' post='21612']
no es tan chico el qliao, es como un pudl.
lo mas delicado es el pelo, que hay que cepillar siempre y lavarlo con weas especiales y pajas del estilo
la ultima vez lo tuvieron que pelar pq ya se parecia a bob marley
[/quote]

ya sabes lo que dicen de los perros chicos....

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='26 October 2010 - 03:25 PM' timestamp='1288121151' post='21598']
Definitivamente: ES un perro para Robert:

[img]http://coton.de.tuléar.com/coton_de_tulear1.jpg[/img]
[/quote]

puta el perro afletado, las cago, mijito rico, mas encima delicada la caga

:P:P:lol::lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, bueno, no discrimino el como tratas a tus animales, ni tampoco tu vida privada
total, es tu vida, ok?
jejeje

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) [quote name='ian curtis' date='26 October 2010 - 04:37 PM' timestamp='1288121861' post='21620']
si, bueno, no discrimino el como tratas a tus animales, ni tampoco tu vida privada
total, es tu vida, ok?
jejeje
[/quote]

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 October 2010 - 03:22 PM' timestamp='1288120977' post='21591']
yo tengo un Coton de Tulear, [/quote]
es super masculino
[img]http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/razas_perro/razas_comp_coton%20de%20tulear_coton%201.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si webeo aparte el perro esta lindo pero ma imagino que se debe gastar arto tiempo en peluqueria por el pelaje. hablo en serio

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie me diga que no es molesto pisar un zurullo en la calle poh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 October 2010 - 03:44 PM' timestamp='1288122249' post='21625']
no si webeo aparte el perro esta lindo pero ma imagino que se debe gastar arto tiempo en peluqueria por el pelaje. hablo en serio
[/quote]

El tiempo es lo de menos
el hueveo es la $$

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 October 2010 - 03:45 PM' timestamp='1288122305' post='21627']
nadie me diga que no es molesto pisar un zurullo en la calle poh
[/quote]

Y es peor en patas... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 October 2010 - 03:41 PM' timestamp='1288122069' post='21623']
es un perro metrosexual
cachay?
jejeje
[/quote]

que metrosexual, afletado querras decir, o mejor dicho fina la tonta
jajajaja

:lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye que te pasa
mas encima es melomano, fanatico de Erasure, Scissor Sisters, Mika y Pet Shop Boys
Viene de la escuela de MAP

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...