Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

perros callejeros


YOP

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='26 October 2010 - 04:08 PM' timestamp='1288123730' post='21644']
Oye que te pasa
mas encima es melomano, fanatico de Erasure, Scissor Sisters, Mika y Pet Shop Boys
Viene de la escuela de MAP
[/quote]

jajajajajaja, mes encima gay de los ochenta
jajajajaja :lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 October 2010 - 03:45 PM' timestamp='1288122305' post='21627']
nadie me diga que no es molesto pisar un zurullo en la calle poh
[/quote]


pero hay que caminar con la boca cerrada........ :unsure:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto sobre todo cuando estas en una plaza arriba del pasto y los zurulos se camuflan

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=P9Fyey4D5hg




------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que sacrificarlos no más. Es un problemas de salud pública.
Ningún hueón se hace problemas para matar ratones, y eso que son mamíferos inteligentes también. Lo único es que los perros son más populares.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de los perros vagos es un tema complicado... hay giles que les llevan sobras de comida, y con eso se sienten que hicieron "la gran obra". Sin embargo, estos perritos son a su vez una fábrica de más perritos, que nadie quiere, nadie mantiene, nadie cuida realmente. Llevarle sobras de comida, NO ES hacerse cargo de nada: hacerse cargo es limpiarlos, cortarles el pelo, darles cariño, VACUNARLES y tenerlos en CONDICIONES HIGIÉNICAS y de SEGURIDAD mínimas. Lo demás es hipocresía pura.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 November 2010 - 11:06 AM' timestamp='1288620373' post='23567']
Hay que sacrificarlos no más. Es un problemas de salud pública.
Ningún hueón se hace problemas para matar ratones, y eso que son mamíferos inteligentes también. Lo único es que los perros son más populares.
[/quote]

que onda don toPERRIx
podemos hacer lo mismo con los peruanos, los judios, los bajos, los muy altos, los morenos,las guaguas que puta que hacen ruido, los flaites, los fachos, los comunistas, los huecos?
te pasaste me parece.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nop, no con los humanos solo con los animales que se transforman en un problema de salud publica del que nadie se hace cargo, son plaga, al igual que muchos oportunistas que rasgan vestiduras segun la moda, pero no hacen nada para solucionar el problema. La diferencia es que los ultimos no muerden ni contagian enfermedades a la gente, niños, motociclistas, ciclistas, etc.... tampoco se cagan en la calle y jardines ni se toman los espacios publicos.

El dia que uno de esos perros muerda a uno de sus hijos me gustaria escuchar el mismo discurso.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que una sociedad adulta y moderna no puede tolerar animales en estado salvaje, SIN HIGIENE DE NINGÚN TIPO; NI VACUNAS, NI NADA, compartiendo espacios con las personas. En ese contexto, los animales o bien tienen un dueño que se hace responsable de sus acciones, conductas, a quien podamos enjuiciar por daños a personas o propiedades en caso que ocurran, o bien son sacrificados por el gobierno.
No le veo una alternativa legal posible o viable, y en eso encuentro la opinión de Toperrix 100% entendible.
¿Cuál sería la alternativa? ¿asignarles fondos del gobierno a alimentar y cuidar a los perritos vagos? No me parece, creo que hay otras prioridades...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca en mi barrio es el festival de perros vagos, ladran toda la noche, la gente les da sobras de comida y obvio se instalan

es una lata un perro ladrando a 3 metros de mi ventana y los de la casa del frente que son varios le siguen el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='01 November 2010 - 11:34 AM' timestamp='1288622062' post='23572']
Yo creo que una sociedad adulta y moderna no puede tolerar animales en estado salvaje, SIN HIGIENE DE NINGÚN TIPO; NI VACUNAS, NI NADA, compartiendo espacios con las personas. En ese contexto, los animales o bien tienen un dueño que se hace responsable de sus acciones, conductas, a quien podamos enjuiciar por daños a personas o propiedades en caso que ocurran, o bien son sacrificados por el gobierno.
No le veo una alternativa legal posible o viable, y en eso encuentro la opinión de Toperrix 100% entendible.
¿Cuál sería la alternativa? ¿asignarles fondos del gobierno a alimentar y cuidar a los perritos vagos? No me parece, creo que hay otras prioridades...
[/quote]

don Pacy, de acuerdo
es la misma logica que sustenta a la teleton y al guaton francisco, por eso yo no doy ni un peso, si esa es una prioridad de acuerdo, al final es una wea para expiar culpas de chileno :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='01 November 2010 - 11:34 AM' timestamp='1288622056' post='23571']
Nop, no con los humanos solo con los animales que se transforman en un problema de salud publica del que nadie se hace cargo, son plaga, al igual que muchos oportunistas que rasgan vestiduras segun la moda, pero no hacen nada para solucionar el problema. La diferencia es que los ultimos no muerden ni contagian enfermedades a la gente, niños, motociclistas, ciclistas, etc.... tampoco se cagan en la calle y jardines ni se toman los espacios publicos.

El dia que uno de esos perros muerda a uno de sus hijos me gustaria escuchar el mismo discurso.
[/quote]

date una vuelta por la plaza de armas, o los cites de stgo poniente, y las ets, etc.
si lo piensas bien es lo mismo.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='01 November 2010 - 11:46 AM' timestamp='1288626380' post='23589']
don Pacy, de acuerdo
es la misma logica que sustenta a la teleton y al guaton francisco, por eso yo no doy ni un peso, si esa es una prioridad de acuerdo, al final es una wea para expiar culpas de chileno :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]



Una curiosidad: ¿cuál sería tu solución al problema de los perros vagos? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='01 November 2010 - 10:11 AM' timestamp='1288620670' post='23570']
que onda don toPERRIx
podemos hacer lo mismo con los peruanos, los judios, los bajos, los muy altos, los morenos,las guaguas que puta que hacen ruido, los flaites, los fachos, los comunistas, los huecos?
te pasaste me parece.
[/quote]
No me he pasado, lo más probable es que tengas aprecio especial por los canes, y eso lo respeto. Décadas de no tener ninguna solución a este problema de salud pública, sólo divagaciones. Si se permitiera el sacrificio de perros vagos y se endureciera la ley con respecto a la tenencia responsable de mascotas, en un par de meses las calles estarín sin ningún perro vago. Entiende que no es de mi agrado que mueran animales, pero como dice el colega Amiratos, si tuvieses un hijo muerto o desfigurado por este motivo, o en tu trabajo tengas que ver casi 1 vez por semana niños mordidos de perros, estarías pensando en una solución urgente y EFECTIVA al problema.

[quote name='amiratos' date='01 November 2010 - 10:34 AM' timestamp='1288622056' post='23571']
Nop, no con los humanos solo con los animales que se transforman en un problema de salud publica del que nadie se hace cargo, son plaga, al igual que muchos oportunistas que rasgan vestiduras segun la moda, pero no hacen nada para solucionar el problema. La diferencia es que los ultimos no muerden ni contagian enfermedades a la gente, niños, motociclistas, ciclistas, etc.... tampoco se cagan en la calle y jardines ni se toman los espacios publicos.

El dia que uno de esos perros muerda a uno de sus hijos me gustaria escuchar el mismo discurso.
[/quote]


[quote name='pacifyer' date='01 November 2010 - 10:34 AM' timestamp='1288622062' post='23572']
Yo creo que una sociedad adulta y moderna no puede tolerar animales en estado salvaje, SIN HIGIENE DE NINGÚN TIPO; NI VACUNAS, NI NADA, compartiendo espacios con las personas. En ese contexto, los animales o bien tienen un dueño que se hace responsable de sus acciones, conductas, a quien podamos enjuiciar por daños a personas o propiedades en caso que ocurran, o bien son sacrificados por el gobierno.
No le veo una alternativa legal posible o viable, y en eso encuentro la opinión de Toperrix 100% entendible.
¿Cuál sería la alternativa? ¿asignarles fondos del gobierno a alimentar y cuidar a los perritos vagos? No me parece, creo que hay otras prioridades...
[/quote]


[quote name='Duraznov' date='01 November 2010 - 10:37 AM' timestamp='1288622278' post='23573']
Le encuentro toda la razón a Toperrix.
[/quote]
Como ves claudio, hay 3 foreros ás que apoyan mi humilde postulado, así que no creo que sea tan nazi mi idea.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='01 November 2010 - 12:49 PM' timestamp='1288626576' post='23591']
Una curiosidad: ¿cuál sería tu solución al problema de los perros vagos? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
[/quote]

cuando llegue al gobierno te digo, por lo pronto me da pena pensar en pitiarmelos
me gustan lo quiltros :unsure::unsure:

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 November 2010 - 12:51 PM' timestamp='1288626698' post='23592']
No me he pasado, lo más probable es que tengas aprecio especial por los canes, y eso lo respeto. Décadas de no tener ninguna solución a este problema de salud pública, sólo divagaciones. Si se permitiera el sacrificio de perros vagos y se endureciera la ley con respecto a la tenencia responsable de mascotas, en un par de meses las calles estarín sin ningún perro vago. Entiende que no es de mi agrado que mueran animales, pero como dice el colega Amiratos, si tuvieses un hijo muerto o desfigurado por este motivo, o en tu trabajo tengas que ver casi 1 vez por semana niños mordidos de perros, estarías pensando en una solución urgente y EFECTIVA al problema.








Como ves claudio, hay 3 foreros ás que apoyan mi humilde postulado, así que no creo que sea tan nazi mi idea.
[/quote]

ya igual me cagaron, pero igual les revisaria el carnet del partido, por si acaso

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='01 November 2010 - 11:51 AM' timestamp='1288626719' post='23593']
cuando llegue al gobierno te digo, por lo pronto me da pena pensar en pitiarmelos
me gustan lo quiltros :unsure::unsure:
[/quote]


Claudio, no somos Nazis... a mi tambien me gustan los perros y he tenido varios desde pequeño, pero eso no es fundamento para permitir la perpetuacion y agravamiento de un problema de salud publica, si vieras la cantidad de transeuntes inocentes que resultan lesionados (hartos mas que lo que sale en la prensa) creo que tu opinion seria distinta.


Tienes alguna objecion en que se desratice, usar insecticidas, o fumigar un jardin ?? Quien es uno para asignar mayor valor a la vida de una especie por sobre otra ??.... y desafortunadamente, aunque ambos sean producto de una sociedad egoista e irresponsable no puedes homologarlos a humanos en riesgo social...

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='01 November 2010 - 01:02 PM' timestamp='1288627349' post='23597']
Gran solucion e idea, digna de aplauso, sobre todo por la solidez de tus fundamentos... a mi tambien me gustan los perros y he tenido varios desde pequeño, pero eso no es fundamento para permitir la perpetuacion y agravamiento de un problema de salud publica, si vieras la cantidad de transeuntes inocentes que resultan lesionados (hartos mas que lo que sale en la prensa) creo que tu opinion seria distinta.


Tienes alguna objecion en que se desratice, usar insecticidas, o fumigar un jardin ?? Quien es uno para asignar mayor valor a la vida de una especie por sobre otra ??.... y desafortunadamente, aunque ambos sean producto de una sociedad egoista e irresponsable no puedes homologarlos a humanos en riesgo social...
[/quote]

pero si pronto voy a llegar al gobierno ;)
se estan poniendo medios graves, es un problema de gobierno, como la teleton y demas weas, probablemente ni tu ni yo hablando desde un foro vamos a llegar a una solucion razonable.
lo lamento si te moleste con el comentario

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...