Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

perros callejeros


YOP

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='09 November 2010 - 07:18 PM' timestamp='1289348323' post='26110']
Excelente relato Julio, esto demuestra lo cruel que puede ser la raza humana!. :enojado
No me imagino qué se podrá hacer para arreglar la situación de los perritos callejeros, me dan tanta lástima que si tuviera los medios económicos los recogería a todos sin excepción, de hecho eso hice con el que tengo ahora y cuando éste se muera lo haré nuevamente.
Como alguien dijo por ahí, son como un hijo, hay que alimentarlos, llevarlos al doc, bañarlos, sacarlos a pasear y recoger sus suruyos por respeto a la comunidad... y eso muchachos es tenecia responsable.
El perro es el animal más noble que puede existir, basta darle sólo un poco de cariño para que te mueva la cola en señal de agradecimiento.
Mi perro NUNCA ha mordido a nadie y en caso que esto llegue a ocurrir, creanme que yo mismo llevaré al afectado a la clinica de Urgencia para los primeros auxilios... pienso que es lo menos que el dueño responsable pueda hacer.

Hace 2 semanas me mordió la perra de mi vecina (ojo, no la vecina, su perra jajaja :P ) y NADIE se hizo responsable ni siquiera para preguntarme cómo me sentía!!! :zippytanax:
[/quote]


Aqui por eso te deben pagar los gastos medicos y algo mas :) , Realmente aqui es dificil de ver un perro en la calle ,si se ve alguno de seguro que es de alguien que se le escapo , como a 10 minutos de mi casa esta la institucion para animales al estilo Casa-Hospital del gobierno ,en este caso esa es para el area de Dade County , el lugar tiene como dos manzanas completas (cuadras) ,yo he ido ahi a ver los animales para adopcion.





------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima que los perritos abandonados y muchos de los cuales sólo buscan un poco de cariño y comida tengan que pagar una irresponsabilidad de un viejo conchesumadre que no supo educar a sus animales.

Por donde vivo pasan unos weones que trabajan en una feria libre los cuales pasan con cerca de 7 perros sueltos los cuales ya han atacado gente y matado animales domésticos, ya hice la denuncia pero la famosa paz ciudadana implementada por el alcalde es una real mierda, no sirve para nada. Me imagino que estarán esperando que pase lo mismo que en otras comunas.

En este país no hay ni habrá conciencia de tenencia responsable de los animales, somos pocos quienes la tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='09 November 2010 - 07:38 PM' timestamp='1289345884' post='26101']
[size="5"][b]DIARIO DE UN PERRO:[/b][/size]



[b]Semana 1: [/b]

Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

[b]Mes 01:[/b]

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

[b]Mes 02: [/b]

Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

[b]Mes 04:[/b]

He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos' Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

[b]Mes 05: [/b]

Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

[b]Mes 12:[/b]

Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

[b]Mes 13:[/b]

Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

[b]Mes 15: [/b]

Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

[b]Mes 16: [/b]

Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

[b]Mes 17:[/b]

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.

[b]Mes 18: [/b]

El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

[b]Mes 19: [/b]

Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

[b]Mes 20: [/b]

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

[b]Mes 21: [/b]

Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.






----------------
[/quote]


Una muy triste y cruel realidad......... :(

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.radiosantiago.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8592:madre-e-hija-murieron-atacadas-por-perros-furiosos-en-penaflor&catid=1:latest-news&Itemid=269"]Mi vínculo[/url]

¿Quién responde ahora por estas 2 víctimas?

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en Chile URGE tener una ley en que sea OBLIGATORIO tener una licencia para el bicho, ojalá que sea obligación tatuarlos o ponerles un implante (y no me salga ahora el idiota a decir que eso es inhumano), y perro que no tiene su "RUT", se muere.

Es la única manera en que los imbéciles de sus dueños TAL VEZ se hagan cargo. La licencia va a servir para COSTEAR la posible captura y ejecución del bicho, en caso de que se hagan los lesos los animales de dos patas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo en pagar por una licencia, perros en la calle o tenencia irrresposable debe ser castigada.
cuando chico a mi me mordio el perro de la casa, casi me volo el brazo a los 4 años, aun tengo las cicatrices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='09 November 2010 - 11:52 PM' timestamp='1289361161' post='26152']
[url="http://www.radiosantiago.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8592:madre-e-hija-murieron-atacadas-por-perros-furiosos-en-penaflor&catid=1:latest-news&Itemid=269"]Mi vínculo[/url]

¿Quién responde ahora por estas 2 víctimas?
[/quote]

El dueño ya fue formalizado por cuasidelito de homicidio, pero lamentablemente ya no hay vuelta atrás con el doloroso fallecimiento de esta madre y su joven hija :(

[url="http://www.latercera.com/noticia/nacional/2010/11/680-306118-9-formalizan-a-dueno-de-perros-que-mataron-a-una-madre-y-su-hija-en-parcela-de.shtml"]Diario La Tercera[/url]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paso exactamente lo que les decia. cuando el perro muerde nadie es el dueño pero lo agaran a palos salen todos sus defensores.
desde chico mi viejo me compraba perros y honestamente los quiero mucho como animales pero el que anden algunos de ellos sueltos en la calle dejando 50 mil cagadas me hace tener que escoger entre los perros y una persona :(
la cosa deberia ser re simple. PERRO EN LA CALLE = PERRO MUERTO. da lo mismo si es un kiltro , podle toy , boxer , etc.... el problema son los perro en la calle no la raza

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='09 November 2010 - 07:38 PM' timestamp='1289345884' post='26101']
[size="5"][b]DIARIO DE UN PERRO:[/b][/size]

[b]Mes 04:[/b]
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos' Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

[b]Mes 05: [/b]
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

[b]Mes 12:[/b]
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

[b]Mes 13:[/b]
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

[b]Mes 15: [/b]
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

[b]Mes 16: [/b]
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

[/quote]
Conmovedor el diario...dejé estos párrafos porque aquí queda en evidencia la irresponsabilidad incubada al permitir que cualquier persona tenga mascotas sin la debida preparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba leyendo la noticia de la formalización del dueño de los perros que mataron a las mujeres en talagante, y el viejo es un saco de huevas, se hizo el huevon, no auxilio a las victimas y solo atino a reparar un cerco de su propia parcela
osea, el weon es altamente responsable

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vaca el viejo rq, pudo haberlas ayudado.

Y qué le costaba haber reparado la reja cuando se lo pidieron.

Ademas, hace años ya que se debió haber legislado por parte de los giles del congreso. Ahi esta la madre del cordero. :mad:

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la parvularia del jardin mandarino la hicieron mierda, la plaza mando cerrar el jardin, etc. así que m eimagino lo que le espera a este vecino que dejó botadas a las víctimas de sus pertenencias descontroladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el infeliz dueño de las bestias, quien se llama Guillermo Miranda Sánchez:
[img]http://www.terra.cl/images/octubre2010/F853933_guillermo.jpg[/img]

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1534030

Ojalá se determine realmente cuál fue su responsabilidad en los hechos, y DE MÁS, que SE EJECUTE a las mascotitas SE ES QUE NO SE HA HECHO YA.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 November 2010 - 03:46 PM' timestamp='1289418363' post='26411']
El maricón dijo [i]que las vio y no las ayudó[/i]? Eso? :blink: Si es así, hay que secarlo en la cárcel al qld.
[/quote]


En serio dijo eso? Ah no, a ese weon hay que secarlo en la cárcel,no sólo por ser un maricón cobarde y también por la tenencia irresponsable de mascotas :enojado:enojado:enojado:enojado

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='09 November 2010 - 11:52 PM' timestamp='1289361161' post='26152']
[url="http://www.radiosantiago.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8592:madre-e-hija-murieron-atacadas-por-perros-furiosos-en-penaflor&catid=1:latest-news&Itemid=269"]Mi vínculo[/url]

¿Quién responde ahora por estas 2 víctimas?
[/quote]



el dueño pos obvio,quién más??? :blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el link de Terra, sale clarito que el HDP no ayudo:

IMPUTADO NO PRESTÓ AYUDA

El fiscal Daniel Ríos-Karl agregó que lo único que hizo el imputado tras percatarse del ataque que habían realizado los animales, fue tratar de reparar el cerco dañado por los perros.

“El no presta ningún tipo de ayuda, ninguna acción destinada a auxiliar a las víctimas, lo que el hace es tratar de reparar el cerco dañado, esa fue su única motivación con el fin de evitar, imaginamos, algún tipo de reproche penal mayor”, dijo el fiscal Daniel Ríos-Karl.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 November 2010 - 04:13 PM' timestamp='1289420001' post='26429']
Un tipo de la Muni dijo que no podían sacrificar a los perros; los han examinado y están en buen estado, bien alimentados y sin enfermedades. La muni (y me imagino que por extensión también el SESMA) sólo puede sacrificar animales que tienen enfermedades contagiosas, que son un peligro sanitario por infección; al parecer no existe la figura de eliminación de animales por ataque a humanos. :blink:
[/quote]


Eso sería una pelotudez: un animal cebado con sangre humana es un peligro público, y no puede continuar con vida. Mataron personas, y lo harán de nuevo.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 November 2010 - 04:34 PM' timestamp='1289421276' post='26443']
Es una estupidez, pero la ley no se los permite, según este tipo. Seguramente el dueño podría querellarse, qué sé yo.
[/quote]

Jajaja! esa sí que estaría buena!!!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dicen las noticias es falso !! lean el diario de vida de un perro y se daran cuenta que ellos nunca hacen nada :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta. por que en las comunas mas pudientes no hay perros callejeros ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...