Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Recommended Posts

Buen día
Hecha la presentación formulo mis dudas
Consciente que el talón de Aquiles de mi sistema es el Torna (a mi modesto entender ) estoy en vías de querer mejorarlo .
La Project se la compré a John Little que tan amablemente me atendió , en unos de mis tantos viajes a Santiago .Según la recomendación de Ortofon debería cambiar mi 2M Red a la Blue ,es así o se podría mejorar más yendo a una Bronze o una Black si el presupuesto lo permite .?
En 10 días estoy viajando para allá nuevamente para visitar a mi familia y pasar fin de año con ellos y quería aprovechar para hacer algunas compras .Dónde me recomiendan comprar la cápsula ya que Allegro según su web no tiene disponible la Blue .Y para compras de vinilos que lugar està bueno ? Sonar ? Triangle ?
Espero sus consejos .
Saludos

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/12812-compra-y-consejos-sobre-c%C3%A1psulas/
Compartir en otros sitios

Jazzman,

Hace poco cambie la red por la blue, y el cambio es levemente notorio, la capsula la compre a una persona dedicada a la venta de insumos de tornamesas y el precio mucho mas conveniente que en tiendas....me salio $115 mil.

Slds,

Morrison

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/12812-compra-y-consejos-sobre-c%C3%A1psulas/#findComment-275652

[quote name='Pelawers' date='15 December 2014 - 01:06 PM' timestamp='1418663167' post='275690']
Está en la firma:

Stereo : Torna: Project Debut Carbon III con Ortofon 2M Red / Pre : McIntosh Tube C220 / Power :McIntosh Tube 275 / Cajas : Proac Studio 140 Mk2 / Cablería : Kimber Kable Hero XLR y VS8 , Pure I20 Docking Station
Cine : Marantz SR 5400 , DV 7600 ,Infocus IN 72 , Playstation PS3 , pantalla Loch 120" , WD TV Media Player , Update soon !!
[/quote]

El tema es que es sabido que tu cadena sonará como el punto más débil de ella lo permita, es decir, hoy suena a la altura de la Ortofon 2M Red.
Hoy tienes una desproporción enorme entre tu sistema y tu cápsula. No tiene mucho sentido tener un sistema de más de US$10.000 con una cápsula como esa. Si realmente quieres sacarle provecho al sistema que ya tienes, debes apuntar más arriba, más aun si tienes los recursos.
El ideal sería probar en tu sistema, pero si tu bolsillo dá para la black, los reviews dicen que no te arrepentirás.
Saludos y suerte

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/12812-compra-y-consejos-sobre-c%C3%A1psulas/#findComment-275739

[quote name='tomate' date='15 December 2014 - 05:51 PM' timestamp='1418676660' post='275739']
El tema es que es sabido que tu cadena sonará como el punto más débil de ella lo permita, es decir, hoy suena a la altura de la Ortofon 2M Red.
Hoy tienes una desproporción enorme entre tu sistema y tu cápsula. No tiene mucho sentido tener un sistema de más de US$10.000 con una cápsula como esa. Si realmente quieres sacarle provecho al sistema que ya tienes, debes apuntar más arriba, más aun si tienes los recursos.
El ideal sería probar en tu sistema, pero si tu bolsillo dá para la black, los reviews dicen que no te arrepentirás.
Saludos y suerte
[/quote]
Gracias por tu respuesta Tomate,
Parece que mi modesto entender está en lo cierto . La Red estaba en sintonía con mi antiguo sistema , un Integrado de Cambridge Audio ,mas específicamente el 840 A ,y Pre de Fono 640P también de Cambridge .
Con el cambio quedó desfasada y es el eslabón mas débil de la cadena :enojado:
Ahora me pregunto si me estiro a una Black ,la misma será coherente en una Torna como la Project línea Debut ? Es una cápsula para el brazo de la Project Carbon ?
Sigo escuchando consejos y lugares de venta
Saludos

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/12812-compra-y-consejos-sobre-c%C3%A1psulas/#findComment-275748

[quote name='morrison91' date='15 December 2014 - 12:26 PM' timestamp='1418657169' post='275652']
Jazzman,

Hace poco cambie la red por la blue, y el cambio es levemente notorio, la capsula la compre a una persona dedicada a la venta de insumos de tornamesas y el precio mucho mas conveniente que en tiendas....me salio $115 mil.

Slds,

Morrison
[/quote]
Gracias Morrison ,si tienes un poco mas de información me sería útil

Gracias Psycho ,efectivamente ahí están
Saludos a todos

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/12812-compra-y-consejos-sobre-c%C3%A1psulas/#findComment-275750