Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Tocadisco ledsonic 2800 national panasonic

Recommended Posts

buenas noches estimada comunidad, hace un par de horas cachureando en el entretecho de mi suegro encontre un tocadiscos 3 en 1 de hace muchos años es un national panasonic ledsonic 2800 y queria saber que tal es ese equipo como para iniciarme en los vinilos...favor su ayuda.

saludos

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/12821-tocadisco-ledsonic-2800-national-panasonic/
Compartir en otros sitios

[quote name='kirk' date='16 December 2014 - 02:09 AM' timestamp='1418706545' post='275803']
buenas noches estimada comunidad, hace un par de horas cachureando en el entretecho de mi suegro encontre un tocadiscos 3 en 1 de hace muchos años es un national panasonic ledsonic 2800 y queria saber que tal es ese equipo como para iniciarme en los vinilos...favor su ayuda.

saludos
[/quote]

me gustaría saber si restauraste este equipo, la verdad es que también tengo esta maquina y quiero ver si vale la pena restaurarla

Hola

La verdad que ese tocadiscos es medio destructor de discos, me parece que es con cápsula de cerámica y 4 gramos sobre el surco, además tiene tracción por idler me parece mucho.
En su tiempo sonaban bien para nuestro estándar del tercer mundo, pero con sus parlantes que traía de fábrica.

De tener uno yo lo tendría restaurado impecable y para escuchar la FM nomas ya que la cassetera creo que tampoco tiene dolby

bavario, creo estas equivocado, esa capsula no es ceramica, estas venian en equipos 70s. y el national era muy buen equipo en esos años a nivel casa, sonaban muy superior a otras marcas, por ejemplo sony.

de todas maneras habria que ver el estado de la aguja , y el peso, aca habria que ver este dato

Cartel

[quote name='bavario' date='24 November 2015 - 10:51 PM' timestamp='1448416260' post='327618']
Hola

La verdad que ese tocadiscos es medio destructor de discos, me parece que es con cápsula de cerámica y 4 gramos sobre el surco, además tiene tracción por idler me parece mucho.
En su tiempo sonaban bien para nuestro estándar del tercer mundo, pero con sus parlantes que traía de fábrica.

De tener uno yo lo tendría restaurado impecable y para escuchar la FM nomas ya que la cassetera creo que tampoco tiene dolby
[/quote]

Sobre la casetera soporta cintas normales y un cabezal de 120[i]µ[/i]EQ., Cabe destacar son pocos los 3 en 1 que traen DOLBY SYSTEM® para supersión de ruidos y selector de CrO2, METAL y Ferro.

Lo del sistema de tocadiscos, es idler-wheel el mecanismo de rueda de goma conectado al buje del motor

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K