Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Haciendole la Cama a Harold y Bielsa


samadhi

Recommended Posts

http://www.disorder.cl/2010/10/27/especial-de-terror-jorge-segovia-el-hombre-que-demando-a-su-padre-va-por-el-sillon-de-la-anfp/

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='27 October 2010 - 10:37 AM' timestamp='1288190252' post='22012']
Y para que tanto alboroto ??, es una eleccion, el que existan distintas posturas y candidatos es un fenomeno humanamente normal en todo ambito, mas alla de cualquier segunda o tercera lectura que alguien quiera hacer de los hechos. Debiesen existir solo candidatos uncos porque son buenos ??? pffff :zippytanax:, mas alla de los buenos resultados nadie es indispensable aunque traten de hacerte creer lo contrario.
[/quote]


Excelente don Ami. Es pura política ésto del futbol asociado, y es como se hace hasta en la quebrada del ají. Y no es malo por eso. Simplemente el que quiere tener la razón....que junte los votos. En todos lados hay elecciones: colegios profesionales, directorios de compañías, .... Me parece infantil quedarse en otras consideraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dices es correcto Fray, IMHO lo malo que los intereses de los equipos es distinto al interés de la gente que quiere potenciar a una selección....
Yo apruebo la gestión de HMN de Bielsa y es lo más importante que se ha hecho en los últimos 48 años.... y había aun frutos que cosechar de este proceso....
y no me venga que es una elección, esto es una votación por $$$ para los equipos.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso, nadie dice lo contrario, sin embargo, no es solo politica del futbol asociado, para referencias lean a Hermógenes...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='29 October 2010 - 08:02 AM' timestamp='1288353773' post='22863']
Lo que dices es correcto Fray, IMHO lo malo que los intereses de los equipos es distinto al interés de la gente que quiere potenciar a una selección....
Yo apruebo la gestión de HMN de Bielsa y es lo más importante que se ha hecho en los últimos 48 años.... y había aun frutos que cosechar de este proceso....
y no me venga que es una elección, esto es una votación por $$$ para los equipos.


[/quote]


Ayer escuchaba en CNN la opinión de muchos chilenos y la cosa no va por donde dices. Lo que hizo Bielsa aún se maneja públicamente como una percepción mediática. Técnicamente llegó donde mismo el pelao costando 10 veces más. Pero eso son detalles. Yo te aseguro que muchos lo quieren fuera, al igual que a MN. La única manera de que se quede con sus proyectos, es juntando votos. Y me parece que no los va a conseguir.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene otra opinión del porque los famosos "3 grandes" armaron una lista opositora, y Oh!!!! sorpresa!!!, ningun dirigente de estos equipos la encabeza, solo aparece un dirigente de Catolica en un cargo menor, que la diga.
Yo tengo 2 opiniones fundadas en datos concretos y una que me hace cagar de risa:

1.- La lista del coño nace por el tema de reparticion de dineros del CDF. A HMN le enrostran que la reparticion debió ser diferenciada y este dice que debe ser equitativa como unico modo de garantizar el equilibrio en el crecimiento de los equipos.
2.- El coño era la unica alternativa, luego de que Bloise, de Everton, se bajara porque vió que el costo de asumir una presidencia con un costo tremendo en su imagen. Hoy lo digo, y si quieren grabenlo, si pierde HMN y se va Bielsa, la cagada que va a quedar a nivel de ingresos de la selección va a ser enorme.
3.- Lean a Hermogenes, no se queden solo con mi opinion.

Editado por ian curtis

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Renuncia Bielsa si no gana la lista de Harold?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...