Visitablog 0 Publicado December 31, 2014 at 10:28 Share Publicado December 31, 2014 at 10:28 (editado) Buenos días, junto con desearles un excelente año 2015. Me presento. Hace mas de un mes decidí ingresar a este especial mundo de los Vinilos. Me encontré con ustedes y [b]en menos de una semana he aprendido lo que nunca me imaginé.[/b] La voluntad y preocupación que cada uno tiene por atender las consultas de los neófitos, es destacable, algo que uno no encuentra en los Foros. Ya he tomado la decisión de invertir, estoy determinando el presupuesto en base a lo que he aprendido acá. Solo queda vitrinear para obtener los mejores precio y consultar en este Foro cuando tenga dudas. ¡Felicidades!!! Editado December 31, 2014 at 10:28 por Visitablog Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12959-me-presento/ Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado December 31, 2014 at 10:40 Share Publicado December 31, 2014 at 10:40 [quote name='Visitablog' date='31 December 2014 - 06:28 AM' timestamp='1420021686' post='278062'] Buenos días, junto con desearles un excelente año 2015. Me presento. Hace mas de un mes decidí ingresar a este especial mundo de los Vinilos. Me encontré con ustedes y [b]en menos de una semana he aprendido lo que nunca me imaginé.[/b] La voluntad y preocupación que cada uno tiene por atender las consultas de los neófitos, es destacable, algo que uno no encuentra en los Foros. Ya he tomado la decisión de invertir, estoy determinando el presupuesto en base a lo que he aprendido acá. Solo queda vitrinear para obtener los mejores precio y consultar en este Foro cuando tenga dudas. ¡Felicidades!!! [/quote] Buena presentacion! bienvenido. Que tipo de musica escuchas? Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12959-me-presento/#findComment-278063 Compartir en otros sitios More sharing options...
Visitablog 0 Publicado December 31, 2014 at 18:32 Autor Share Publicado December 31, 2014 at 18:32 Hola, me gusta la música en general. En particular, dependiendo del estado de ánimo, del entorno, del día y la hora voy desde la Música Épica, a Michael Jackson, a Waldo de Los Rios, ciertas interpretaciones en piano/violín en música clásica. Si el viejazo es muy grande paso por Elvis, por Música Libre (¿que es eso dirán algunos?). Si estoy acompañado por la DOÑA llego a Luis Miguel, Arjona, los Fernández. Si estoy con "el retoño" doy la vuelta por el RAP, el regaetton, el SKA. ¿cuáles son las fuentes hasta ahora?, Mucho MP3 bajado de la red, música comprada en Apple Store y los dos últimos meses desde Spotify cuenta premium. Espero que no más allá de un mes, ya esté escuchando sonido de calidad en una torna. Para esto, he estado devorando cada uno de sus comentarios en el Foro y determinar lo que compraré. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12959-me-presento/#findComment-278135 Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts