risingmelomaniac 0 Publicado January 1, 2015 at 16:37 Share Publicado January 1, 2015 at 16:37 Hola Amigos de hifi Chile, Primero que todo desearles un Feliz Año 2015 a todos La verdad nose si esta bien si posteo aqui este tema. Hace un tiempo atrás postee que adquirí una technics 1210 mk2 customizada desde Inglaterra. El tema es que aún no a pruebo por temas de lucas. Ahora quería conectarla a una controladora midi de marca Traktor modelo s4 mk2. El tema es como? Aún debo configurar todo sobre la technics pero eso lo veo por internet, pero el tema de la conexión a la controladora me complica, veo que tiene una parte que dice Ground (tierra), sorry la pregunta. se que es de newbie pero no se que debo hacer con ese boton que se desatornilla al girarlo. Espero puedan ayudarme ya que ustedes son los masters en alta definicion y Djing. No quiero instalar Scratch pro. Solo usar mis vinilos que tengo. Gracias de antemano amigos, Saludos RM Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12966-conectar-technics-1210-mk2-a-traktor-s4-mk2/ Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 1, 2015 at 17:23 Share Publicado January 1, 2015 at 17:23 hola, yo lo hice pero usaba vinilos time code, es tan sencillo como conectarla a un equipo comun, la tierra es un cable negrito que conecta ambas masas o chasis para evitar ruidos y un lote de cosas mas, luego el software hace la magia, traktor tiene uno de los mejores sonidos a nivel audio pro, lejos mejor que pioneer que uso actualmente Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12966-conectar-technics-1210-mk2-a-traktor-s4-mk2/#findComment-278174 Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 1, 2015 at 17:26 Share Publicado January 1, 2015 at 17:26 Si la Traktor no tiene entradas Phono, pienso que la impedancia de la torna no será compatible, necesitarías un preamplificador de phono para tener una salida de línea, y alimentar así la controladora. Creo... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12966-conectar-technics-1210-mk2-a-traktor-s4-mk2/#findComment-278175 Compartir en otros sitios More sharing options...
risingmelomaniac 0 Publicado January 1, 2015 at 18:05 Autor Share Publicado January 1, 2015 at 18:05 [quote name='pacifyer' date='01 January 2015 - 02:26 PM' timestamp='1420133205' post='278175'] Si la Traktor no tiene entradas Phono, pienso que la impedancia de la torna no será compatible, necesitarías un preamplificador de phono para tener una salida de línea, y alimentar así la controladora. Creo... [/quote] Hola pacifyer, tiene 2 entradas phono. Para 2 tornas. Luego que se hace? Saludos Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12966-conectar-technics-1210-mk2-a-traktor-s4-mk2/#findComment-278176 Compartir en otros sitios More sharing options...
risingmelomaniac 0 Publicado January 1, 2015 at 18:09 Autor Share Publicado January 1, 2015 at 18:09 [quote name='funkyto' date='01 January 2015 - 02:23 PM' timestamp='1420132983' post='278174'] hola, yo lo hice pero usaba vinilos time code, es tan sencillo como conectarla a un equipo comun, la tierra es un cable negrito que conecta ambas masas o chasis para evitar ruidos y un lote de cosas mas, luego el software hace la magia, traktor tiene uno de los mejores sonidos a nivel audio pro, lejos mejor que pioneer que uso actualmente [/quote] Hola funkyto. para ser sincero aún no entiendo el tema del timecode, hay que tener scratch pro para tener estos vinilos especiales? Me refiero al hardware que venden y que viene con unos vinilos. Me cuentas por favor. Saludos Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12966-conectar-technics-1210-mk2-a-traktor-s4-mk2/#findComment-278177 Compartir en otros sitios More sharing options...
cokemoreira 41 Publicado January 5, 2015 at 13:02 Share Publicado January 5, 2015 at 13:02 [quote name='risingmelomaniac' date='01 January 2015 - 12:37 PM' timestamp='1420130239' post='278173'] Hola Amigos de hifi Chile, Primero que todo desearles un Feliz Año 2015 a todos La verdad nose si esta bien si posteo aqui este tema. Hace un tiempo atrás postee que adquirí una technics 1210 mk2 customizada desde Inglaterra. El tema es que aún no a pruebo por temas de lucas. Ahora quería conectarla a una controladora midi de marca Traktor modelo s4 mk2. El tema es como? Aún debo configurar todo sobre la technics pero eso lo veo por internet, pero el tema de la conexión a la controladora me complica, veo que tiene una parte que dice Ground (tierra), sorry la pregunta. se que es de newbie pero no se que debo hacer con ese boton que se desatornilla al girarlo. Espero puedan ayudarme ya que ustedes son los masters en alta definicion y Djing. No quiero instalar Scratch pro. Solo usar mis vinilos que tengo. Gracias de antemano amigos, Saludos RM [/quote] Hola Yo tengo el Traktor Scratch Pro 2 Según lo que leo, quieres que suenen tus vinilos en las Technics y pasarlos por el mezclador que trae el S4. Al menos en mi software, tienes la posibilidad de usar el deck en modo "direct" en el cual reproduce como fuente el disco que tengas en la torna. Los discos timecode, te permiten reproducir un archivo desde el pc simulando a que gira en la torna. Creo que va por ahi lo que requieres saludos Citar Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60 Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+ Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1 Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12966-conectar-technics-1210-mk2-a-traktor-s4-mk2/#findComment-278472 Compartir en otros sitios More sharing options...
risingmelomaniac 0 Publicado January 6, 2015 at 13:27 Autor Share Publicado January 6, 2015 at 13:27 [quote name='cokemoreira' date='05 January 2015 - 10:02 AM' timestamp='1420462924' post='278472'] Hola Yo tengo el Traktor Scratch Pro 2 Según lo que leo, quieres que suenen tus vinilos en las Technics y pasarlos por el mezclador que trae el S4. Al menos en mi software, tienes la posibilidad de usar el deck en modo "direct" en el cual reproduce como fuente el disco que tengas en la torna. Los discos timecode, te permiten reproducir un archivo desde el pc simulando a que gira en la torna. Creo que va por ahi lo que requieres saludos [/quote] Hola cokemoreira, Gracias por tu explicación tan clara como el agua. Al fin entendí lo del timecode. Osea que hay que comprar el Dj Scratch Pro para poder simular los mp3 del pc en la tornas. La verdad es que yo quiero conectar Direct como dices tu. Tengo muchos vinilos de electronica que quiero pinchar y no he podido ya que nose como conectarla al Traktor. Se que tiene esta conexion a tierra, pero según lo que leí sobre la torna que compré, es que estaría lista la conexion a tierra internamente ya lista. Lo que no he podido hacer y pregunto si hay algún tutorial en video que no sea el de chico Perez de Maxivinil a como ajustar el peso, antiskating, etc. Me pasa es que trato de regularla y la aguja no toca el vinilo, puede que sea por temas de altura o que la torna no esté derecha. Todos esos de talles no los tengo claros, favor si me pueden ayudar, Gracias de antemano, Saludos, RM Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12966-conectar-technics-1210-mk2-a-traktor-s4-mk2/#findComment-278613 Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts