XDemianX 0 Publicado January 5, 2015 at 06:42 Share Publicado January 5, 2015 at 06:42 (editado) Hola amigos foreros, primero que todo disculparme por no presentarme antes, pero no se porque carajos no puedo comentar ahi xd Ahora... bueno quisiera armarme con un sistema de sonido "decente" para escuchar musica en casa y realizar una que otra pequeña fiesta hasta el momento me he mantenido usando el amplificador (transistores 60w) que utilizaba en mi guitarra y un subwoofer de pc, los cuales conecto por medio de la pedalera para poder darle salida usando el pc o celular, pero como ya imaginaran, este "sistema" tiene grandes limitaciones para el sonido ya que un amplificador de este tipo no esta pensado para reproducir graves de cierta musica si ni para rendir con una guitarra. bueno, terminando con mi triste historia xd me gustaria algo de ayuda para tener un buen equipo para escuchar mi musica que en general es rock y metal, pero en el tema mas social ya pasa a la musica popular y electronica. creo que podria contar con unas 300 lucas o poco mas, espero sea suficiente para algo mejor que un vil equipo que se compra el multitiendas. Me gustaria me dijeran o recomendaran que parlantes son BBB, si usar 1 solo o 2 para mis propositos, quizas que rodeen los 100w (no creo necesitar mucho mas, ya que no animare enventos xd), y con eso va que amplificador usar y mi duda es si estos ya vienen con todo el aparataje de los potenciometros para EQ y uno que otro efecto. como les digo soy muy novato en esto, asi que disculpen mi ignorancia , por ejemplo algo asi serviria? http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=70&products_id=2783 De antemano muchas gracias y disculpen lo disperso de mis ideas P.d: lo que me gustaria mucho es poder tener control absoluto del sonido, poder equalizarlo y acomodarlo a gusto, por eso no busco equipos de musica digase el tipico con 2 parlantes y su lector de cd, aux, etc. Editado January 5, 2015 at 06:59 por XDemianX Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12990-armar-mi-primer-sistema-de-sonido-d/ Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado January 15, 2015 at 01:54 Share Publicado January 15, 2015 at 01:54 Hola Demian, Yo creo que andas un poco perdido con lo que quieres, pero para ayudarte un poco: 1.- La música que escuchas está principalmente en CD's, en el PC o en otro medio?? 2.- Has escuchado algún sistema Hi-Fi y quieres uno? O estás buscando audio profesional? Lo pregunto porque hay bastante diferencia en ambos 3.- Qué marcas tienes como referencia para buen audio? 4.- Cuando ha las del control absoluto del sonido, asumo que quieres ecualizar, pero también quieres mezclar? Saludos Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/12990-armar-mi-primer-sistema-de-sonido-d/#findComment-279669 Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts