Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

me desvele, ando idiota


Admin

Recommended Posts

Chucha, yo desperte a las 05:00 de la madrugada con dolor de cabeza, algo asi como que la gripe esta rondando por la casa, acompañado de las alergia de la temporada que ya pronto dejaran la cagada huf, todo mal, ahora ya en la oficina con la cabeza media entre que me duele y no me duele.....tambien me hace ponerme de mal humor y mas gruñon que la cresta.....y pa colmo mi vecino que remodela su casa o no se que cresta hace, todos los materiales que son desechos el muy care raja los deja en mi lado, su vereda, su frente esta limpiecito, el mio pa la corneta, dios los care RAJA nunca dejaran de existir en este planeta,,,,viejo emierda.... :angry: :angry: :angry:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese descargo fue solo para ayudarte a sentir jajajajaja

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy mejor, aproveche de dormir una hora recien, mis dos hijas tambien enfermas yo idem con gripe, pero aproveche de hacer las tareas tempranito!!!

jaja

ya no estoy :angry:

ando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se mejoren tus hijas....!!! lo primero, asi se te quitara lo gruñon, el mio anoche dio jugo hasta las 1:00 am... ando con sueño pero contento por que hace rato no se quedaban conmigo el miercoles..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...