carzep 11 Publicado January 21, 2015 at 02:40 Share Publicado January 21, 2015 at 02:40 Hola a todos, primero que todo me presento, ya que no pude saber cómo presentarme en el hilo "preséntate aquí". Me llamo Carlos, soy de Coquimbo y soy novato en esto de audio hifi, pero tengo mucha curiosidad y estoy empezando a instruirme. Les cuento que desde chico me ha gustado mucho el rock clásico, el hard rock, rock psicodélico, country, folk, etc., aunque en estos años he descubierto bastante la música alternativa sobretodo de los 90's, tales como Beck, REM, Blur, Elliott Smith, etc. Y bueno, respecto al audio soy fan del formato flac, y me carga el mp3. Llevo años inscrito en el treacker de archivos flac llamado xbtmusic.eu o más conocido como "Pedro's tracker". Bueno, mi primera consulta al foro es la siguiente: quiero comprar mis primeros audífonos de mejor calidad (actualmente tengo de esos clásicos sony de 15 lukas), y leyendo el foro (y tomando en cuenta mi presupuesto) he decidido comprarme unos Hifiman 400-HE. Mis preguntas son: -Necesitaré obligatoriamente comprarme un amplificador para estos audífonos? -Que pasa si los conecto a mi iphone u otro reproductor sin amplificador? se escucharán muy bajos? -He estado pensando en comprarme también un reproductor fiio x5. Si me lo compro también será necesario comprarme un amplificador? -Qué amplificador le vendrían bien a estos audífonos sin ser demasiado caros? Quedo esperando sus respuestas o comentarios. Muchos saludos desde la cuarta región! Carlos. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/13115-ampli-para-hifiman-400-he/ Compartir en otros sitios More sharing options...