Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tip y tap malo y caro


YOP

Recommended Posts

Que lata Yop,

El Tip y Tip nos gusta a todos en la familia y nunca hemos tenido un problema de esos. Las hamburguesas y los crudos son de otro planeta.
Vampos a varios locales , excepto el de San Crescente .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='29 October 2010 - 08:12 AM' timestamp='1288354347' post='22867']
Que lata Yop,

El Tip y Tip nos gusta a todos en la familia y nunca hemos tenido un problema de esos. Las hamburguesas y los crudos son de otro planeta.
Vampos a varios locales , excepto el de San Crescente .
[/quote]
bueno por lo menos ya sabe que el de san crescente es como las weitas pa que no vaya a ir con su gente ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 October 2010 - 09:52 AM' timestamp='1288360379' post='22917']
Yo encuentro todas las hamburguesas compradas malas para comerlas al plato; sólo sirven para hacerlas en sandwich. Esto incluye la Preferida. Creo que una vez probé las Llanquihue y son mejores. Una vez pillé unas Procarne o algo así y eran gruesas y bien buenas. No sé si era esa la marca, pero era algo así.

Con respecto a las salchichas, es una lástima lo que comemos acá en Santiago.

Cuando yo era chico, comía puras salchichas con tripa natural, de fábricas artesanales. Unas huevás exquisitas, que se podían comer en un plato y te dejaban contento y satisfecho. En el sur sigue habiendo fábricas así, con embutidos de otro nivel, que son más caros que Llanquihue o Preferida, pero valen la pena realmente; son naturales, no pura grasa y aliños.

Las longas, los salames hueón! salames con carne, no con mitad grasa - mitad carne.

Yo creo que alguien debería atinar con la idea de instalarse con una tienda de productos de este tipo del sur; es cosa de buscar buenas fábricas (que son piolas, sólo los oriundos las conocen) en la zona de los lagos; escoger los mejores proveedores para cada producto y venderlos acá.
[/quote]

Puta que buena idea :excl:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 October 2010 - 10:52 AM' timestamp='1288360379' post='22917']

Cuando yo era chico, comía puras salchichas con tripa natural.....


[/quote]

jajaja...ahora te entiendo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='28 October 2010 - 02:58 PM' timestamp='1288295934' post='22702']
una vez me hicieron esa,y fui a hablar con el administrador y le exigí un cambio inmediatamente,no quisieron hacerlo,le dije ok te dejo lo que está servido y me voy....y me fui :P
[/quote]

Claro y despues le sirvieron tu plato al YOP :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 October 2010 - 09:52 AM' timestamp='1288360379' post='22917']

Cuando yo era chico, comía puras salchichas con tripa natural, de fábricas artesanales.[/quote]
no eran por casualidad las del tio paul shaefer en villa baviera ?? :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 October 2010 - 09:04 AM' timestamp='1288361056' post='22925']
no eran por casualidad las del tio paul shaefer en villa baviera ?? :P
[/quote]


:lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 October 2010 - 10:04 AM' timestamp='1288361056' post='22925']
no eran por casualidad las del tio paul shaefer en villa baviera ?? :P
[/quote]

A esas se las comían crudas, parece.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 October 2010 - 10:50 AM' timestamp='1288363832' post='22954']
A esas se las comían crudas, parece.
[/quote]
te manejaaaaaaaaai golosiiiiiiin :locas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gran mayoria de los que posteamos lo hacemos pa matar el tiempo y pa hacer la pega algo mas grata. lo que menos podemos hacer es ser serios poh :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='29 October 2010 - 11:00 AM' timestamp='1288364416' post='22964']
Que bueno darme cuenta que hay varios acá que entran en la categoría "seniors" que no han salido aún de la etapa fálica... no me siento tan inmaduro :lol: (aunque ya salí de esa etapa) h
[/quote]

¿Estás en la anal o en la oral, como el YOP?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 October 2010 - 11:04 AM' timestamp='1288364672' post='22966']
la gran mayoria de los que posteamos lo hacemos pa matar el tiempo y pa hacer la pega algo mas grata. lo que menos podemos hacer es ser serios poh :zippytanax:
[/quote]


¿y pa que te picai? :zippytanax: [img]http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/lerolero.gif[/img]



:P








A la hora que se pone serio por acá, prefiero leer Emol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='28 October 2010 - 01:32 PM' timestamp='1288287128' post='22559']
Invite a mi polola a comer al tip y tap. Pedimos 1 hamburguesa palta mayo y otra italiana ,un consomé con huevo y 2 bebidas.
Luego de esperar 15 minutos traen un consomé FRIO con un huevo CRUDO. Pedimos que lo cambiaran o que lo cocieran y llego luego de 5 minutos crudo nuevamente como aparece en las fotos. Esta vez preferi dejarlo ahí y no comerlo.
Sorpresa !!! llegaron las hamburguesas peeeeeero en un plato saltado en un costado que ni en un kiosko de completos tendrían. Un pan que NO estaba fresco, NO estaba caliente ni tibio, y pa terminar de cagarla la carne estaba cruda.
Al terminar llega la cuenta de la cual no me quejo por el valor ($11.400) pero si por la calidad de todo que fue realmente un fiasco..
Tip y tap para nunca mas
[/quote]

No es por criticar lo del huevo pero si me lo traen cocido los reviento a patadas, me gusta que lo echen al final con el caldo caliente que en tu caso tampoco llegó, que lata

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer le dijo a Duraznov' date='29 October 2010 - 11:06 AM' timestamp='1288364794' post='22967']
¿Estás en la anal o en la oral, como el YOP?
[/quote]



[font="Comic Sans MS"][size="4"][b]Esta confundido en las 3 etapas oral, anal y genital porque reflexiona como el hoyo y habla puras weas como el pico ![/b][/size][/font] :zippytanax::zippytanax::happy4:happy4

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 October 2010 - 03:08 PM' timestamp='1288292936' post='22650']
A ver, para mí el Kika no es taaaan bueno. ESta es mi opinión:

ES un local donde te puedes sentar tranquilamente a comer y tomar chela (a diferencia del Domino y Fuente Alemana).

Los sánguches:

- churrasco lo encuentro malo de rentón, porque usan unos churrascos redondos, secos y delgados (como son redondos, me huele a que son congelados).

- Hamburguesa MUY rica, porque es fricandela preparada por ellos, con hartas cositas...hasta champiñones la trae dentro.

- Lomito no he comido, pero se ve mejor que el churrasco.

El pan es decente, la palta a veces sí, a veces no. La mayo casera buena, bastante pesada eso sí.

Ahora bien, no son caros, cuestan 2800 y te dejan chato. Eso es bueno.

Los hotdogs son grandes y con harto relleno. El italiano 9 gambas es insuperable para un local de verdad (o sea, excluyendo carritos). Por ese precio, no es superado. El completo (italia más chucrut y americana cuesta lo mismo, 9 gambas). Le puedes agregar queso derretido a la plancha, y por 1200 tienes un hotdog que te llega a asustar. h

Los platos son cerdos, onda 2 chuletas a lo pobre, etc, y cuestan más caros, onda 5 lucas. Son pa comer abundante y colesteroliento.

En resumen, sin ser lo mejor en sanguches, es un local agradable por ubicación y buenos precios, con calidad bastante buena.

Hay uno en el metro Tobalaba (en esa placita) y otro en un paseo huevón que queda entre pedro de valdivia y guardia vieja.
[/quote]

Es que el KIKA es pa comerse Un par de Gordas con Chucrut y mostaza poooooo!!! y si litro de chela al lado.


AH, sobre el Tip y Tap, no weveen con el consomé y sandwich y pídanse de frentón lo mejor que tienen, el Crudo o un Tártaro (con huevo crudo en el centro) y ud lo arman a gusto..O, aunque parezca raro, un plato de lenguas de erizos que es abundante y fresco.! COMIDA DE MACHO QUE SE PRECIE DE TAL

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='29 October 2010 - 11:19 AM' timestamp='1288365562' post='22977']
[font="Comic Sans MS"][size="4"][b]Esta confundido en las 3 etapas oral, anal y genital porque reflexiona como el hoyo y habla puras weas como el pico ![/b][/size][/font] :zippytanax::zippytanax::happy4:happy4
[/quote]
apareciste y con la cuerda. te toco ??? :zippytanax::P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...