Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Tubos 12AU7 (4) para Amplificador BADA DC-222

Recommended Posts

Amigos,

Solicito de su ayuda y conocimientos, les cuento, tengo un amplificador a tubos Chino Bada DC-222 y utiliza cuatro tubos 12AU7 y me gustaría hacerle un upgrade a los tubos, me recomendaron que sean NOS, las marcas que he revisado y leído como recomendados son Mullard, Telefunken, pero no se por cual decidir si mis preferencias musicales son Rock, Jazz, Clásica.

He buscado en Ebay y tengo unas dudas, debo comprar los cuatro tubos juntos, vale decir, que estén testados los cuatro (quad) o puedo comprar de a un tubo sin que estén testados en su conjunto? cual es la diferencia?

Adjunto unas fotos del interior del Amplificador.

[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b609/donkan23/DSCN6438_zps0a6836f4.jpg[/img]

[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b609/donkan23/DSCN6450_zps619ecbab.jpg[/img]

Gracias.

Saludos.

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/13259-tubos-12au7-4-para-amplificador-bada-dc-222/
Compartir en otros sitios

Telefunken o Amperex si vas a Rockear
En Santiasco lo mejor es consultar con Francisco Mella, en el persa biobio

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

yo estuve en un pajazo similar. Mella la lle'a

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Gracias muchachos, me contacte con Francisco Mella, así que estoy en lista de espera para que me consiga 4 tubos Telefunken 12AU7

Saludos

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

On 10 de febrero de 2015 at 20:04, donkan23 dijo:

Gracias muchachos, me contacte con Francisco Mella, así que estoy en lista de espera para que me consiga 4 tubos Telefunken 12AU7

Saludos

Después de esperar mucho, lamentablemente Francisco no pudo conseguirme los 4 tubos que necesitaba, son bastante complicados de conseguir, aunque si me los consigue a futuro, de igual modo se los compraría.

Después de tanta espera, me decidí y compré 4 tubos Psvane 12AU7-TII Grade A, vi varios Review y me tincaron, según la información debo darle un rodaje a las válvulas de al menos 80 horas, les dejo dos videos que hice; uno del unboxing y otro con el cambio de los tubos de mi Ampli.

Saludos.

• Upvote 1