Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Propongo requisitos minimos para iniciar ventas


Recommended Posts

Maestros del foro
Historicamente, desde DVDC, una de las caracteristicas de este foro tenia que ver con la confianza y lo caballero, donde la palabra vale mas que un cheque a fecha. Lo anterior mantenido gracias al conocimiento de los mismos foreros y la capacidad de hacer y funcionar como comunidad.
Hoy, muchos nuevos foreros llegan, se registran, y sin decir "agua va!" se tiran 1 o 2 clasificados.
Creo que, ya con 300 usuarios registrados, muchos de ellos opinando y participando, se hace necesario poner restricciones a la publicación de articulos para la venta, de tal modo de no perder el espiritu que siempre ha existido.

Que opinan?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, llegue placé
ajajaja
ojala se tome la mejor decision

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 October 2010 - 11:24 AM' timestamp='1288365892' post='22984']
Se está discutiendo el tema entre moderadores. ;)

Yo estoy a favor de un mínimo de posteos.
[/quote]
Que bueno. No sé por qué algunos interpretan esa restricción como atentado a la libertad. Conviene conocer aunque sea un poco a quienes publican en los clasificados para evitar que sea convierta en un segundo mercadochantalibre.com

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema bastante delicado. yo estoy deacuerdo en filtrar a los chantas pero para ello lo primero es definir quien es chanta y quien no.
si alguien vende (por ejm) un lcd de 32" a 100.000 y en excelente estado nadie le dira nada sin importar si es su primer posteo. pero si la misma persona en su primer posteo tira ese lcd en de 32" 500.000 todos le hecharemos tanax.
lo que les trato de comentar es que no es logico filtrar por cantidad de posteos pero si cuando nosotros mismo sabemos que tan tratando de vacunar a alguno de nosotros.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo mejor sería un mínimo de posteos...unos 10, con esto podríamos evitar chantas que lo único que quieren es colocar un aviso y se mandan a cambiar. Si existe la restricción de 10 posteos quizás no les guste y se van a mandar a cambiar pero esto igual que lo van hacen ya que la intención es la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy a favor de un mínimo de posteos.

Los chantas que se vean caso a caso, aunque generalmente los foreros encienden rápido las luces de alerta y se los hacen notar.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomando la experiencia de otros foros para publicar algo debiera tener un mínimo de posteos.
En cuanto a la venta, he visto que es bueno poner al menos 2 requisitos obligatorios.

1) El precio del producto.
2) Fotos del producto.

La descripción del producto puede ser opcional. :zippytanax:

Editado por macanha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Mi opinion es que un minimo de posteo es un primer filtro, 10 me parece razonable asi se filtran a los que les da lata agregar 10 post y se van a vender a otro lado, cualquiera que en verdad quiere vender aca va hacer los 10 post y esta listo no mas...
Lo que creo que seria bueno agregar en un lugar donde dejar comentarios de como fueron las ventas, un foro de feedback puede estar dentro del mismo foro de ventas donde la gente que compra o vende puede dejar comentarios de los otros usuarios. Asi queda un historial que da mas confianza a la gente que quiere comprar (especialmente las cosas caras) y ademas ligerito se van a filtrar los chantas. Al socio que llego a vender el reproductor chino lo mataron como en 15 mins.

esa es mi opinion como alguien que postea poco pero lee harto aca...

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='29 October 2010 - 11:46 AM' timestamp='1288367169' post='22996']
Para mi lo mejor sería un mínimo de posteos...unos 10, con esto podríamos evitar chantas que lo único que quieren es colocar un aviso y se mandan a cambiar. Si existe la restricción de 10 posteos quizás no les guste y se van a mandar a cambiar pero esto igual que lo van hacen ya que la intención es la venta.
[/quote]
COncuerdo con un mínimo, y además una publicación donde no te traten como wn con ochocientas fotos o tres páginas de cháchara. Cuando lo que se ofrece es bueno de acuerdo a los estándares del jobi este, bastan dos líneas y al tiro aparecen comentarios adecuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo lo planteado pero creo debemos aprovechar la situación como quiera que es una forma de aumentar el tráfico de HFC, se podría pensar en un sitio exclusivo para las ventas de los nuevos, el ático, la buhardilla, como quieran llamarlo sitio dedicado exclusivamente a las ofertas de los fenicios que desembarcan sus productos en las arenas de HFC

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='29 October 2010 - 01:47 PM' timestamp='1288374422' post='23030']
Yo entiendo la postura de los admins. Ahora mi opinión sigue siendo la anterior...me puedo equivocar, pero me parece sano opinar
[/quote]
Totalmemnte deacuerdo y por eso que lo estamos conversando. No quiero ser majadero ni meter el dedo en la llaga pero acuerdese que al lado les impoortaba una raja la opinion de los demas y de hecho el tema te lo cerraban de una o no ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...