Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tatic Audio


AlejandroR

Recommended Posts

[quote name='guax' date='23 February 2011 - 04:56 PM' timestamp='1298494610' post='48180']
Que bonito :)

Que es ese potenciometro chiquito abajo a la izq?
Parece control de bias, pero hay solo uno.
Y el control de la derecha que es? Tiene pocas patitas para ser el volumen.
El pequeño circuito en la parte delantera es el timer?
La placa grande con disipadores es para el DC de filamentos? Y las otras dos que son?
[/quote]

No se la respuesta a ninguna de las preguntas...... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser hum balance, si es un single ended, el circuito es el PSU, y el control de volumen no lo veo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='23 February 2011 - 06:52 PM' timestamp='1298501556' post='48192']
Que lindos transformadores
[/quote]


Son los famosos Trafomatic Double C Core. Esa es la gracia principal de los Tatic

[img]http://www.sixmoons.com/audioreviews/trafomatic/hero_transformer.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='25 January 2011 - 11:48 AM' timestamp='1295970528' post='43699']
En lengua tzotzil (indigenas mexicanos) «Tatic» es Padre o Sacerdote
Eso nomás
El dato freak del día
[/quote]
el tatic seria el karadima de los amplis a tubos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El ampli ya está en pruebas. En pocos dias comienza su viaje a Chile:

[img]https://lh4.googleusercontent.com/_qPOAaXwtlUg/TZJAqMDpLdI/AAAAAAAAAW4/RoxbFRH9zwY/s640/DSC00089.jpg[/img]

[img]https://lh5.googleusercontent.com/_qPOAaXwtlUg/TZJAqHjayXI/AAAAAAAAAW8/ojlGcUuyw4k/s640/mail%2001%20DSC00085.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhhhhhhhhh
Muero de envidia h

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es la cajita plateada entre los amperimetros?
Tendra algo que ver con la aparente ausencia de un pot de volumen?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 March 2011 - 05:14 PM' timestamp='1301433293' post='53127']
Que es la cajita plateada entre los amperimetros?
Tendra algo que ver con la aparente ausencia de un pot de volumen?
[/quote]
:blink: eso es lo mismo que me preguntaba yo. Tambien me parece que el power es el switch chico cerca de una pata. Será ese ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me parece que es el switch
Curiosa ubicacion, pero mas funcional que ponerlo atras junto al conector de poder

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me hice de uno...aca en Chile, Es curioso el ampli, no tiene control de balance pero el layout y la estetica son muy bonitos y minimalistas,
el mio es de acero pulido ( me gusto eso )... Las valvulas son preciosas, muy bien construidas y de buen tamaño...como objeto... Notable¡¡¡¡
Creo que suena bastante bien, buenos bajos...talvez algo falto de"vida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin palabras, hermosisimo...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 March 2011 - 06:07 PM' timestamp='1301440075' post='53134']
Si, me parece que es el switch
Curiosa ubicacion, pero mas funcional que ponerlo atras junto al conector de poder
[/quote]


Parece curiosa pero no lo es poco frecuente diria yo, lo bueno es tal como comentas, puestos ahi son completamente funcionales, los Ayon los traen abajo, no se nota, atras es incomodo, y en frente feo en ocaciones, abajo pasa piola y funciona perfecto

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='30 March 2011 - 07:04 AM' timestamp='1301483075' post='53152']
[quote name='guax' date='29 March 2011 - 06:07 PM' timestamp='1301440075' post='53134']
Si, me parece que es el switch
Curiosa ubicacion, pero mas funcional que ponerlo atras junto al conector de poder
[/quote]


Parece curiosa pero no lo es poco frecuente diria yo, lo bueno es tal como comentas, puestos ahi son completamente funcionales, los Ayon los traen abajo, no se nota, atras es incomodo, y en frente feo en ocaciones, abajo pasa piola y funciona perfecto
[/quote]

El que tengo yo lo tiene atras y creo que es bueno el cambio.... El ampli es una verdadera estufa y es facil quemarse si no estas atento, es grande ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Ya está listo: esta semana lo mndan

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-o_6fC2Bj8L0/TbaW9GTX0JI/AAAAAAAAAYY/8PuEi0LUtdg/s512/tatio.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena, se ve muy hermoso, a esperar ahora no mas mira que por fin ya falta la nada misma

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han sido 7 meses de espera..... :(:(:(

aquí va otra foto
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-SeJ_1nQu3n0/TbaorkYasHI/AAAAAAAAAYk/Cxa-wwd4oQY/s576/res%2BDSC00178.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...