Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Regalo lindos gatitos

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Son 2 gatitos que acaban de cumplir un mes, en 2 semanas más están listos para un nuevo hogar. Tienen pelaje suave, medio angorita y están sanitos.

ESte es el blanco/negro. La cara sale media rara, porque se sacó de cerca con gran angular, pero es super lindo. El otro, el blanquito, es más angora, y con ojos azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='30 October 2010 - 08:34 PM' timestamp='1288485288' post='23343']
Foto o fake :)

Son hombres o mujeres?
[/quote]

Con los gatos, en especial si son cachorritos, siempre me fue muy difícil cachar el sexo... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='31 October 2010 - 12:21 AM' timestamp='1288498890' post='23384']
Eso es fácil, si se pone contento es gatito y si se pone contenta es gatita.
[/quote]
:happy4

Enlace al comentario

Vortex !!!! NO!!!! Vade Retrum St. Loup!!!! El "angelito blanco" que nos regalò hace un año, ya pesa 4.5 Kgs., escucha mùsica en MI sofa, duerme siesta en MI cama, afila los dientes de sable en MIS zapatos, duerme arriba de la cocina, refrigerador, alfombra nueva, lavatorio, velador o cualquier lugar donde le diò sueño. Y màs encima tiene a mi esposa cada dia màs "engatusada". Piensalo!!!![attachment=1123:008.jpg]

Enlace al comentario

pero si cuando voy me mira así!!!:

[img]http://3.bp.blogspot.com/_yeBvTBkDJCQ/S7xy6yllg0I/AAAAAAAAAno/zoiArtZTQ9I/s1600/gato-shrek.jpg[/img]

jjajaja,

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='31 October 2010 - 07:20 PM' timestamp='1288567237' post='23466']
Robert, ¿Y de que color son los "disponibles"? (a mi mamá se le murió hace poco su gato regalon de mas de 12 años... )
[/quote]

Blanco entero, con ojos azules y pelo angora; y el otro blanco con negro con pelaje suave pero más corto, y ojos azules también. Ese es el más grande y fuerte.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 November 2010 - 01:55 PM' timestamp='1288630534' post='23609']
Blanco entero, con ojos azules y pelo angora; y el otro blanco con negro con pelaje suave pero más corto, y ojos azules también. Ese es el más grande y fuerte.
[/quote]

son como los Brad Pitt de los gatos
o sea Gat pitt

Enlace al comentario

• 2 weeks later...