Admin 0 Publicado Octubre 31, 2010 Share Publicado Octubre 31, 2010 hoy partimos decorando la casa, nada del otro mundo pero mi hija me pidio su fiesta halloween unos focos par56, ultravioleta, estrobo y los tipicos monos de calle meiggs necesito hacer un cd audio con sonidos de obvio, halloween, gritos, murcielagos, vampiros o musica de terror de cine para que los amigos de ella apenas entren, esten en un ambiente idem, con los videos me fue como el ass vamos con las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
njaquea 0 Publicado Octubre 31, 2010 Share Publicado Octubre 31, 2010 Te felicito por el espiritu... para los hijos es una forma mas de divertirse... La decoracion esta excelente En relacion a la musica, lo mas facil que se me ocurre es buscar musica de peliculas, tipin el exorcista, pesadilla, etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 135 Publicado Octubre 31, 2010 Share Publicado Octubre 31, 2010 Impresionante la energía de este Admin, ¿Cómo te da el cuero para hacer tanta cosa junta? Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Octubre 31, 2010 Autor Share Publicado Octubre 31, 2010 gracias, encontre un pack en flac de halloween edicion especial, excelente! paso la prueba de mi hija para ambientacion, videos le paso el notebook y ella los pasa de youtube a la tele, debo dejarle todo conectado, me falto un sonido de trueno y lobos en alta calidad, lo que encontre sonaba muy mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Willie The Pimp 0 Publicado Octubre 31, 2010 Share Publicado Octubre 31, 2010 Echale un vistazo a esto: www.hallowindow.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose 2 Publicado Octubre 31, 2010 Share Publicado Octubre 31, 2010 Envidiable tu energía Admin. Estoy seguro que tu hija lo pasará muy bien. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Noviembre 1, 2010 Autor Share Publicado Noviembre 1, 2010 y se acabo halloween con mi hija tomamos una vieja tabla de body rota, la tallamos con un dremel, pintamos y salio la cripta, fue la casa mas bonita del barrio, los papas me sacaban fotos jaja lo pase muy bien junto a mi familia, nos comimos un asadito al disco, conversamos y bueno, se que a algunos les molesta esta costumbre gringa metida a la fuerza, pero sirve para tener un rato junto a tu familia, tus hijos y ellos quedan muy contentos, ver la cara de felicidad cuando un niño recibe caramelos en la puerta de tu casa, en fin, ya paso, a esperar navidad y otra produccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Noviembre 1, 2010 Autor Share Publicado Noviembre 1, 2010 mas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Noviembre 1, 2010 Autor Share Publicado Noviembre 1, 2010 las ultimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Noviembre 1, 2010 Autor Share Publicado Noviembre 1, 2010 debo agregar que el pack de musica daba una ambientacion unica, tenia mucha musica de peliculas, gritos, hombres lobos y unas marchas funebres etc.. los niños que pasaban no se la perdian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Noviembre 1, 2010 Share Publicado Noviembre 1, 2010 [quote name='Admin' date='01 November 2010 - 09:28 AM' timestamp='1288614513' post='23553'] debo agregar que el pack de musica daba una ambientacion unica, tenia mucha musica de peliculas, gritos, hombres lobos y unas marchas funebres etc.. los niños que pasaban no se la perdian [/quote] pal proximo año, te contrato, te pasaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 850 Publicado Noviembre 1, 2010 Share Publicado Noviembre 1, 2010 [quote name='claudio hernandez' date='01 November 2010 - 08:34 AM' timestamp='1288614876' post='23555'] pal proximo año, te contrato, te pasaste [/quote] x2. Quedó espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 701 Publicado Noviembre 1, 2010 Share Publicado Noviembre 1, 2010 Realmente Producido! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Noviembre 1, 2010 Share Publicado Noviembre 1, 2010 todo muy bueno, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Noviembre 1, 2010 Share Publicado Noviembre 1, 2010 por la cresta yo ayer fui al oktobertfest en malloco y llegue de alla como a las 22.00 arriba del balon . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado Noviembre 1, 2010 Share Publicado Noviembre 1, 2010 Excelente Admin!!!!! Se me pasò inadvertido oportunamente este post Te felicito En realidad estoy de acuerdo en que esta costumbre importada se puede adaptar para que sea una oportunidad distinta de compartir en familia pal proximo año te voy a contactar a ver si me puedes echar una manito y ambientar la mìa , probablemente no al nivel de la tuya , pero la idea es ponerle color . Te quedo la raja tu casa !!!! Te felicito !!! saludos jalogüinenses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Duraznov 9 Publicado Noviembre 1, 2010 Share Publicado Noviembre 1, 2010 Todo perfecto, la iluminación y la ornamentación está de película. El único detalle es que las cagaste en ponerle el año a la lápida, ya no te sirve para los próximos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Noviembre 1, 2010 Share Publicado Noviembre 1, 2010 que genial,me encantó!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts