Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

preparando halloween y ayuda

Admin

Recommended Posts

hoy partimos decorando la casa, nada del otro mundo pero mi hija me pidio su fiesta halloween

unos focos par56, ultravioleta, estrobo y los tipicos monos de calle meiggs

necesito hacer un cd audio con sonidos de obvio, halloween, gritos, murcielagos, vampiros o musica de terror de cine para que los amigos de ella apenas entren, esten en un ambiente idem, con los videos me fue como el ass

vamos con las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito por el espiritu... para los hijos es una forma mas de divertirse...
La decoracion esta excelente
En relacion a la musica, lo mas facil que se me ocurre es buscar musica de peliculas, tipin el exorcista, pesadilla, etc..

Enlace al comentario

gracias, encontre un pack en flac de halloween edicion especial, excelente! paso la prueba de mi hija para ambientacion, videos le paso el notebook y ella los pasa de youtube a la tele, debo dejarle todo conectado, me falto un sonido de trueno y lobos en alta calidad, lo que encontre sonaba muy mal

Enlace al comentario

y se acabo halloween
con mi hija tomamos una vieja tabla de body rota, la tallamos con un dremel, pintamos y salio la cripta, fue la casa mas bonita del barrio, los papas me sacaban fotos jaja

lo pase muy bien junto a mi familia, nos comimos un asadito al disco, conversamos y bueno, se que a algunos les molesta esta costumbre gringa metida a la fuerza, pero sirve para tener un rato junto a tu familia, tus hijos y ellos quedan muy contentos, ver la cara de felicidad cuando un niño recibe caramelos en la puerta de tu casa, en fin, ya paso, a esperar navidad y otra produccion

Enlace al comentario

debo agregar que el pack de musica daba una ambientacion unica, tenia mucha musica de peliculas, gritos, hombres lobos y unas marchas funebres etc.. los niños que pasaban no se la perdian

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='01 November 2010 - 09:28 AM' timestamp='1288614513' post='23553']
debo agregar que el pack de musica daba una ambientacion unica, tenia mucha musica de peliculas, gritos, hombres lobos y unas marchas funebres etc.. los niños que pasaban no se la perdian
[/quote]

pal proximo año, te contrato, te pasaste
;););)

Enlace al comentario

[quote name='claudio hernandez' date='01 November 2010 - 08:34 AM' timestamp='1288614876' post='23555']
pal proximo año, te contrato, te pasaste
;););)
[/quote]

x2. Quedó espectacular!!

Enlace al comentario

Excelente Admin!!!!!

Se me pasò inadvertido oportunamente este post

Te felicito

En realidad estoy de acuerdo en que esta costumbre importada se puede adaptar para que sea una oportunidad distinta de compartir en familia

pal proximo año te voy a contactar a ver si me puedes echar una manito y ambientar la mìa , probablemente no al nivel de la tuya , pero la idea es ponerle color .

Te quedo la raja tu casa !!!!

Te felicito !!!

saludos jalogüinenses

Enlace al comentario