Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que proveedor de Internet?


Recommended Posts

Estimados..

Estoy ya chato con el servicio de VTR, tiene muchas interrupciones el internet en casa y ya me aburrí de llamar al servicio técnico. Ahora la pregunta es.. sabiendo que todas las compañias son medias chantas en Chile.. cual es la mejorcita?.

En Santiago obviamente, Peñalolen County... :P:P:P

PD: Tengo el plan Mega15... necesito uno similar.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Peñalolén tengo GTD Manquehue, fibra hasta la casa y funciona bastante bien.
El problema son los maestros que mandan a la casa :zippytanax: tienes que estar encima para que dejen algo decente a la vista, si no, la hacen lo más corta posible y queda todo a la vista. Lo otro es que después de que llamas se demoran como 2 semanas en mandar a algún gil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='20 March 2015 - 10:40 AM' timestamp='1426858830' post='289217']
En Peñalolén tengo GTD Manquehue, fibra hasta la casa y funciona bastante bien.
El problema son los maestros que mandan a la casa :zippytanax: tienes que estar encima para que dejen algo decente a la vista, si no, la hacen lo más corta posible y queda todo a la vista. Lo otro es que después de que llamas se demoran como 2 semanas en mandar a algún gil.
[/quote]


Que plan tienes y cuanto $$$ +/-

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2, Manquehue. Pero es harto mas caro segun la pagina web.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='20 March 2015 - 09:40 AM' timestamp='1426858830' post='289217']
El problema son los maestros que mandan a la casa :zippytanax: tienes que estar encima para que dejen algo decente a la vista, [/quote]
¿¿¿ que les querís ver a los maestros ??? :blink::blink::locas
Parece que estamos de día de confesiones hoy ... :copucha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='20 March 2015 - 10:04 AM' timestamp='1426860290' post='289229']
¿¿¿ que les querís ver a los maestros ??? :blink::blink::locas
Parece que estamos de día de confesiones hoy ... :copucha:
[/quote]
Todo por que te cachamos que querís salir del closet! :lol:

[quote name='teboeagle' date='20 March 2015 - 09:47 AM' timestamp='1426859227' post='289218']
Que plan tienes y cuanto $$ +/-
[/quote]
Yo tengo Internet 50 Megas, Telef. 1000 minutos y TV HD. Puedes cotizar: [url="http://www.gtdmanquehue.com/cotizador/"]Cotizador[/url]
A los 50 Megas les saco el jugo eso sí, más ahora con Netflix que mi Sra. e hija se hicieron fanáticas :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='20 March 2015 - 10:20 AM' timestamp='1426861251' post='289231']
Todo por que te cachamos que querís salir del closet! :lol:


Yo tengo Internet 50 Megas, Telef. 1000 minutos y TV HD. Puedes cotizar: [url="http://www.gtdmanquehue.com/cotizador/"]Cotizador[/url]
A los 50 Megas les saco el jugo eso sí, más ahora con Netflix que mi Sra. e hija se hicieron fanáticas :huh:
[/quote]

Y vale 130 lucas?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='20 March 2015 - 10:36 AM' timestamp='1426862179' post='289235']
Y vale 130 lucas?
[/quote]
No, yo pago 70 por los 3 productos con TV HD extended, 2 decos HD y otros servicios como NPNI, identificador de llamada y no recuerdo que más.
Igual no es barato pero con menos velocidad de internet no puedo vivir :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta malo... ya que 50 Megas + 500 Min te Telefonía me saldrían 41 lukitas.. es mas caro que lo que pago actualmente pero mas velocidad...

La TV no la contrato porque recién me cambié a DirecTv.. para poder ver la Premier League y la F1..

Muchas gracias, parece que vamos a aplicar GTD Telesusto nomas..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo vomistar, y me cambiaría, si no fuera que sólo me interesa internet y el teléfono fijo, y es la única empresa que te da eso. No me interesa el cable, no pago NI UNO por ver televisión. :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='20 March 2015 - 09:40 AM' timestamp='1426858830' post='289217']
En Peñalolén tengo GTD Manquehue, fibra hasta la casa y funciona bastante bien.
El problema son los maestros que mandan a la casa :zippytanax: tienes que estar encima para que dejen algo decente a la vista, si no, la hacen lo más corta posible y queda todo a la vista. Lo otro es que después de que llamas se demoran como 2 semanas en mandar a algún gil.
[/quote]

También Peñalolen con GTD. Perfecto.
A diferencia de Peter, he tenido excelente respuesta del servicio técnico (por cagadas que yo me he mandado). El punto es que llama mi hija y ahí la respuesta es más veloz que la conexión.

He tenido TODAS las compañías y lejos lo mejor ha sido esto.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gtd en san bernardo (oficina) cero porblemas fibra optica 100 mb, impeque.. en mi casa vtr, y con 10 mb y me he dado cuenta que a veces se cae la coneccion x segundos y vuelve, (netflix reclama al toque) pero aun no es tan molesto como para averiguar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 March 2015 - 01:08 PM' timestamp='1426871310' post='289267']
Gtd en san bernardo (oficina) cero porblemas fibra optica 100 mb, impeque.. en mi casa vtr, y con 10 mb y me he dado cuenta que a veces se cae la coneccion x segundos y vuelve, (netflix reclama al toque) pero aun no es tan molesto como para averiguar
[/quote]

Esas caídas por segundos me hicieron dudar de mi ntbk, hasta que cache que era panne de proveedor, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]para vtrobo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cambiaron el modem de VTR porque se reiniciaba a cada rato y perdia conectividad, pero veo que el nuevo tambien se reinicia algunas veces..... sere yo, señor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo VTR desde hace años y el servicio, mahoma nomás porque de tanto en tanto se cae el internet y el teléfono cada cierto tiempo deja de funcionar, pero reseteo el router sacándole la batería y desenchufándolo y se solucionan todos los problemas. Como tampoco ocurre taaan seguido y la solución es simple, no me he hecho atados, total, en el país de los ciegos, el tuerto es rey!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ese es el hueveo con VTR.. me pasa exactamente.. estoy conectado (porque a veces trabajo desde la casa) y se cae.. y vuelve a los 2 min... pero el problema que entre tanto perdí la conexion a SAP y volver a logearme y abrir las sesiones de nuevo.. una mierd..

Y que dicen los de Servicio TEcnico.. ok lo vamos a resetear.. mi hijo igual reclama con el LOL..

Esta claro que vamos por GTD...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los CSM de VTRobo aplicaban traffic shapping, no se si todavía lo harán, pero al menos cuando vivía en Stgo. Centro hasta fines del 2013 descargando de cuentas premium había horas en que la conexión de 40 Mbps andaba al peo :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='20 March 2015 - 03:56 PM' timestamp='1426877760' post='289290']
Y los CSM de VTRobo aplicaban traffic shapping, no se si todavía lo harán, pero al menos cuando vivía en Stgo. Centro hasta fines del 2013 descargando de cuentas premium había horas en que la conexión de 40 Mbps andaba al peo :zippytanax:
[/quote]

En general cuando descompro.. la velocidad es bastante buena, he llegado a 1Mb/seg con Torrents.. el problema es que se cae.. y vuelve en minutos.. para cuando uno deja descomprando algo es imperseptible.. pero para trabajo o juegos on-line es una soberana lata.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...