Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola, cumplo con la formalidad de presentarse. Me siento como cuando uno va al dentista después de años sabiendo claramente el diagnostico: hay que intervenir.

Quiero renovar mis equipos noventeros. Parlantes Infinity Reference 40, en amplificación un receiver Kenwood KR-A5030. Siempre supe que una mejor amplificación haría una gran diferencia pero no tenia las lucas. En fuentes una tornamesa Technics SL1900 con cartridge Shure M44E, CD Pioneer Dv535 y aun conservo un Nakamichi Deck2....

Escucho rock clásico, blues y algo de jazz. Aunque últimamente me he puesto más metalero.

En la sala de tv un receiver NAD731, frontales PSB B15 y el resto Jamo linea E6. Suficiente para mi que no soy tevito.

En un período de mala suerte quemé un twetter del Infinity y mis hijos me rompieron la aguja del , liiiindos ellos, vieron al Pinocho de Shrek haciendo scratching y quisieron imitarlo. Así que con todo eso tengo mi justificación para renovar.

En las últimas semanas he estado leyendo varios de los post para orientar mi decisión para cambiar el audio stereo. Han sido de mucha utilidad. Por ahora quiero probar el Naim 5Si y ver alternativas de parlantes. La sala es chica así que creo que no debiera tener problemas para llenar el espacio.

bueno, nos estamos leyendo.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/13617-presentaci%C3%B3n/
Compartir en otros sitios