Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fabricantes Artesanales o PIME


AlejandroR

Recommended Posts

Coincido con Alejandro respecto de los ampli de Camilo. Tengo uno pequeño de 2,5 watts. que él muy gentilmente me fabricó hace un tiempo y he escuchado otros dos que anduvieron dando vueltas por dvdclásico: todos de 1ra. calidad.
Además, sumamos a esto que Camilo es un verdadero gentleman lo que hizo muy agradable tratar con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Alejandro, que es de la vida de Camilo, que se ha hecho, sería bueno invitarlo a HFC



Me he topado con Camilo un par de veces por temas laborales y un par de saludos en el supermercado, pero no hemos conversado de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jac van de Walle es un audiófilo e ingeniero alemán que tiene una tienda de venta de componentes para la fabricación de equipos High End.
Sólo vende producto de la mejor calidad.
Tiene una página en su web donde están publicadas fotografías de equipos hechos por aficionados y fabricantes artesanales. Vale la pena ver.
http://www.jacmusic.com/html/diversen/guestbk-all-text2.html

clinton1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Jac van de Walle es un audiófilo e ingeniero alemán que tiene una tienda de venta de componentes para la fabricación de equipos High End.
Sólo vende producto de la mejor calidad.
Tiene una página en su web donde están publicadas fotografías de equipos hechos por aficionados y fabricantes artesanales. Vale la pena ver.
http://www.jacmusic.com/html/diversen/guestbk-all-text2.html



A Jac le compre un par de 45 de emmision labs . IMHO , superiores a los 45 de RCA . Esta empresa fabrica unos rectificadores 274B o 5U4 realmente buenos , pero se necesitan un primer condensador de bien bajo uF para el match , casi tan bajo como la especificacion original de western electric .

Recomiendo esta tienda , por ahi deje mi comentario .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la desconfianza a la construcción artesanal yo les aconsejaría que vieran la película Note by Note que trata sobre la construcción de un piano de concierto Stainway & Sons.
Los carpinteros a la vieja usanza con cepillo, gubias y formones. La afinación nada de cuarzos ni electrónica, un simple diapasón. Llama la atención que estando en Nueva York se utilizan las mismas técnicas que en el siglo 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...


Pregunta en serio: ¿Y Don Lagarto?




Aquí están los amplificadores de Lagarto




http://www.single-ended.com/6550amp.htm


156k9.jpg

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Coincido con Alejandro respecto de los ampli de Camilo. Tengo uno pequeño de 2,5 watts. que él muy gentilmente me fabricó hace un tiempo y he escuchado otros dos que anduvieron dando vueltas por dvdclásico: todos de 1ra. calidad.
Además, sumamos a esto que Camilo es un verdadero gentleman lo que hizo muy agradable tratar con él.




Yo tengo un ampli(6BM8 Super Triode connection Circuit (STC) Vacuum Tube Amplifier )
LINK:http://www.atatan.com/~s-ito/amp/yakinori.html
Que fabrique con la ayuda de camilo , una gran persona seria y gentil , lo he probado con varias cajs de distinto nivel y simpre ha sido una sorpresa escucharlo a pesar de tener transformadores de bozzo , algun dia le cambiare a unos de mejor pelo

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...


2A3-45-2011-oct2-2.jpg
Porco Rosso Amplifier


so I am "huevon" "tonto".
but my Amplifier is good. No 1 sold in Chile.

saludos
Tambo(L a g a r t o)



Ya había sido mencionado. Esto no es pra hacerse auto propaganda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Ya había sido mencionado. Esto no es pra hacerse auto propaganda....




:happy4





----------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...


2A3-45-2011-oct2-2.jpg
Porco Rosso Amplifier


so I am "huevon" "tonto".
but my Amplifier is good. No 1 sold in Chile.

saludos
Tambo(L a g a r t o)






excelente amplificador.......felicitaciones al dueño de este amplificador ha sido el mejor amp triodo que he escuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios





excelente amplificador.......felicitaciones al dueño de este amplificador ha sido el mejor amp triodo que he escuchado

2A3-45-2011-oct2-2.jpg
Porco Rosso Amplifier


so I am "huevon" "tonto".
but my Amplifier is good. No 1 sold in Chile.

saludos
Tambo(L a g a r t o)






X2 realmente "sublime" con la valvula 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...