Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados

Hoy por hoy cuento con un sistema stereo en el living de mi casa el cual uso principalmente para escuchar musica y a veces los finde veo peliculas. El punto es que me interesa que suene principalmente bien para musica y que de cierto efecto cine a las peliculas.

El primer objetivo lo logro con determinados grupos, por ejemplo discos de pearl jam y depeche mode en flac suenan muy bien, pero alice in chains, pantera,dream theather,etc suenan medio fome. Conclución en mi casa: faltan bajos. Por ello pense que comprando un subwoofer podría obtener mas bajos y el efecto cine deseado.

Ahora mi consulta iba por el lado de la elección, hoy fui al mall de viña a probar algunos sub y por desgracia en el mall ni en paris ni ripley pudieron hacer alguna demostración, pero al menos se que tienen como opciones el polk psw10 (no muy querido en este foro) y el jbl sub 10/230, en audiomusica tienen el resolv 120A que tambien podria probar. Alguno de estos es una buena opción para lo que quiero? o bien son subs para HT 5.1?. Si el sub no es la respuesta ahorro para un par de parlantes que den buenos bajos, pero si ese es el punto estos lograrían un buen sonido en peliculas, o estoy exigiendo demasiado?.

De antemano gracias por cualquier respuesta.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/13655-duda-elecci%C3%B3n-subwoofer/
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...