Waren de Acequia 0 Publicado March 26, 2015 at 03:02 Share Publicado March 26, 2015 at 03:02 Estimados Hoy por hoy cuento con un sistema stereo en el living de mi casa el cual uso principalmente para escuchar musica y a veces los finde veo peliculas. El punto es que me interesa que suene principalmente bien para musica y que de cierto efecto cine a las peliculas. El primer objetivo lo logro con determinados grupos, por ejemplo discos de pearl jam y depeche mode en flac suenan muy bien, pero alice in chains, pantera,dream theather,etc suenan medio fome. Conclución en mi casa: faltan bajos. Por ello pense que comprando un subwoofer podría obtener mas bajos y el efecto cine deseado. Ahora mi consulta iba por el lado de la elección, hoy fui al mall de viña a probar algunos sub y por desgracia en el mall ni en paris ni ripley pudieron hacer alguna demostración, pero al menos se que tienen como opciones el polk psw10 (no muy querido en este foro) y el jbl sub 10/230, en audiomusica tienen el resolv 120A que tambien podria probar. Alguno de estos es una buena opción para lo que quiero? o bien son subs para HT 5.1?. Si el sub no es la respuesta ahorro para un par de parlantes que den buenos bajos, pero si ese es el punto estos lograrían un buen sonido en peliculas, o estoy exigiendo demasiado?. De antemano gracias por cualquier respuesta. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/13655-duda-elecci%C3%B3n-subwoofer/ Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts