Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para receptor A/V Marantz NR1604

Recommended Posts

Estimados, les comento que soy propietario de un Receptor de A/V Marantz NR1604, 7.1, requiero comprar parlantes que se adapten bien a este amplificador, me indicaron que podían ser los Jamo o los Kef...
Quisiera opiniones por favor....me gusta escuchar música en flac o similar de todo tipo y también veo muchas pelis...requiero algo que me pueda servir para las dos cosas....será mucho pedir...?
Estuve a punto de comprar polk audio y un vendedor me dijo que el ampli no los movía muy bien....
A mi me gusta escuchar antes de comprar , pero lamentablemente acá en Temuco no hay tiendas de música....así que confiaré en Uds. Y compraré por internet.
Gracias.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/13673-parlantes-para-receptor-av-marantz-nr1604/
Compartir en otros sitios

Hola, Yo tuve receiver marantz y los tenia con Tannoy como estereo, y es un sonido muy educado y cálido. En lo personal prefiero algo de mayor dinámica, y para películas los tenia el sistema con bose (acoustimass) que anda muy bien también, pero solo lo recomiendo para películas.

Te sugiero que para estereo mejor un estereo dedicado, pero de pronto, con la opcion direct de marantz mejora bastante el estero. jamo son buena opción también, pero el compañero ideal para peliculas es con yamaha-jamo o yamaha-MA etc...

Comenta cuanto quieres invertir y de seguro las sugerencia serán más precisas.

TANNOY AND JBL LOVE