Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Me iba a colgar de otro post , pero mejor hago uno aparte para no desvirtuar... lo que pasa es que estoy armando por armar un match estereo y quisiera referencias, ( yo ya tengo un Onkyo nr609, unos frontales, un central y un sub con el cual veo peliculas ... cuando escucho musica estoy todo el rato moviendole cosas pero nunca me deja contento y al final me aburre jajaja ), resulta que he estado viendo equipos de rango del nad C356bee y el Arcam a19, nosé si por calentura o lo que sale en el papel... pero me gustaría conocer la opinión de alguno respecto a Arcam el cual no lo conozco bien pero he leido buenos comentarios y hoy llame a una tienda y tambien me hicieron buenos comentarios de ese equipo, me gustaría saber como anda con rock ... algo de clásica y un poco de instrumental si en calidad se lleva al Nad o van parejos ( o si en su defecto me recomiendan ooooootra cosa, siempre pensando en un sistema estéreo)... Respecto a los parlantes , me gustaría que me comentaran que juego da buenos resultados para lo que quiero... tengo un presupuesto de hasta 550 para cada equipo, ampli y parlantes...
Saludos. desde ya muchas gracias porque se lo buena onda que son si estoy hablando puras &%%·$%·$//(/(·$"·$ me lo diran de forma muy cortez XD.
saludos. :). hhh

Editado por rorro_sebastian
Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/13696-haciendo-un-match-o-configuraci%C3%B3n/
Compartir en otros sitios

En mi opinión, tanto el NAD como el Arcam son muy parejos, aunque de Arcam se muy poco.
Ahora, no se, me parece que de los dos, el NAD es mucho mas versátil en estilos de música.

Respecto a los parlantes, yo partiría por ahí, primero parlantes, teniendo prioridad en el presupuesto y luego amplificador. Distribuiría 60-40

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Bienvenido al foro de la perdición :)

Entiendo que pretendes invertir 550 en cada uno, es decir tu presupuesto 1.100.000

También deduzco que tu preferencia es el rock y en ese caso yo me inclinaría por un NAD, tiene más pegada, bajo contundente y en los demás rangos acompaña muy bien. Tuve un 325 con diferentes parlantes y se maneja muy bien. El tema es los parlantes. Debes considerar que el parlante sea rápido para que disfrutes ese tipo de música. Lo más importante es que deberás escuchar todo lo que puedas, ir a las tiendas especializadas, sponsors de este foro y también ver las opciones de lo que está en clasificados a la venta. Pero insisto, escuchar es la opción para encontrar el sonido que estás buscando.

Suerte en la travesía-

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Muchas gracias por sus comentarios, en la tarde iré a oir el NAD y mañana el Arcam y trataré de buscar la combinación que me guste más, el tema de porque voy primero por el equipo es porque ya tengo unas klipsh , y por ahora lo usare con esas, cuando las venda buscaré unas columnas que haga buen juego con el equipo, es por eso que el gasto es 50/50 y no 60/40 ya que ahora compraré el equipo pero en 3 o 4 meses más cambiaré los parlantes... :). por lo que me comentan del punch del nad , quizas me vaya por ese, dado a la musica que escucho. esto de los parlantes rápidos... me quedo dando vuelta entiendo que se refiere a la velocidad en que se contrae el cono y vuelve a su estado para volver a lanzarme el siguiente sonido... ( mas o menos por ahi creo que va una vez lei)... pero nosé como saber por medio de las especificaciones si dicho parlante es mas o menos rapido o no.... quizas podrían darme algun tips al respecto.

Muchas gracias ¡¡

Muchas gracias por sus comentarios, me decidí por el NAd 356Bee, ya lo tengo en mi poder y estoy bastante conforme, los escuché con unas tanoy V4 , encontré un tanto contenido el sonido, quizas por lo acostumbrado a las klipch... con estas andan bastante bien. aunque siento quizas un poquito falta en los medios, pero por ahora está bien , luego me aventurarre con a cambiar las columnas, las cuales me gustaría obtener un sonido un tanto mas definido, tambien escuché con unas JBL,,, las verdad me gustaron muchisimo... pero andaban por el palito... así que por lo pronto no estan a mi alcance :P.

saludos y gracias :D
:):)

Felicitaciones!!
Las Tannoy no son precisamente rockeras. Con qué JBL lo probaste?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Hola, stolod los probé con las Jbl L890CH , hasta aparecieron más instrumentos que con las tanoy V4 ,,,
ahora los tengo con unas kliphs... y realmente pegan fuerte... se pierde algo la brillantes de estas columnas en los agudos y se intensifican los bajos... pero el Nad le da claramente mas cuerpo y suenan como nunca antes las escuché... :lol: así que estoy contento... ahora no estoy tan urgido en cambiarlas jajajajajajaja.

Saludos ¡¡¡