Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conexión Inalámbricaara sorround y sorrpund bqck

Recommended Posts

Hola estimados.
Actualmente tengo conectados mis parlantes surround mediante el sistema wireless de Kef comprado en Music World ( http://www.musicworld.cl/wi-fi/275-conexion-inalambrica-para-parlantes-kef.html ) . Funciona muy bien, sin interferencia y buen sonido.
Quiero actualizar mi receiver a uno que permita surround back, pero por exigen ias conyugales, debe ser "sin cables atravesados por la salita".
Quería preguntarles si saben si conecto 2 sistemas wireless kef, uno para el surround y otro para surround back habría interferencia entre los dos, o si sabem de algún otro sistema que permita mandar la señal a esos parlantes de manera inalámbrica.
Gracias y saludos.

Habría que averiguar si la señal será diferente en cada caso.. supongo que los amigos de KEF se dieron cuenta de los sistemas 7.1 y serviría. Pero antes habría que preguntar.

En todo caso, no es mala la idea.. un poco caro pero es una muy buena solución.. ahora.. esto servirá para cualquier parlante?..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Les pregunté por email a los amigos de music world, donde los venden, y no he tenido respuesta. Voy a ver como pregunto directo a Kef.
Grcs