srsc25 0 Publicado April 21, 2015 at 18:59 Share Publicado April 21, 2015 at 18:59 Hola,mi nombre es sandro y soy nuevo en el foro, les cuento que durante años me crié con sonido technics (parlantes, receiver y torna) me he cambiado de ciudad y quiero armarme de un nuevo equipo para dejar el antiguo en casa la casa que crecí. Busco algo que se acerque a ese sonido cristalino y bien definido que mi antiguo equipo me proporcionaba, al menos a mi siempre me volo la cabeza y me sorprendia su gran definicion para ser un equipo de gama media (sb-lx90 + receiver de la serie SA). Que me recomiendan en parlantes y amplificador sobre 70 watts, busco opciones como pioneer, yamaha, technics y jbl, tambien me abro a otras marcas, pero necesito opiniones especificas para combinar, cuento con un presupuesto de 500 mil pesos. Me interesa que me recomienden algo que se acerque a ese sonido definido, que los agudos tengan presencia y los bajos definidos pero que todas las frecuencias suenen lo mas limpio posible. Gracias Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/13860-ayuda-para-combinar-parlantes-y-amplificador/ Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 30 Publicado April 21, 2015 at 19:22 Share Publicado April 21, 2015 at 19:22 Hola estimado, primero que nada te van a mandar a presentarte en la sección correspondiente. Segundo, cuéntanos a que ciudad te cambiaste para ver si hay tiendas y cuéntanos además tus gustos musicales, si vas a escuchar vinilos, cd´s o el computador como fuente y el tamaño de la sala donde quieres poner los equipos. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/13860-ayuda-para-combinar-parlantes-y-amplificador/#findComment-293236 Compartir en otros sitios More sharing options...
srsc25 0 Publicado April 21, 2015 at 20:07 Autor Share Publicado April 21, 2015 at 20:07 Gracias caello, escucho casi solo vinilos en primeras ediciones por lo que me interesa mucho sacar provecho de los buenos prensajes. Harto new wave, synthpop post punk, krautrock y onda madchester noventera. Por lo mismo busco parlantes hifi de fabricacion ochentera o principios de los 90 con buena y nitida definicion en todas las frecuencias pero me gusta mucho el sonido estridente, que los agudos suenen cristalinos y el bajo tenga presencia pero siempre clara. La sala es de unos 15 mts cuadrados app, he visto harto pioneer y technics dando vuelta en mercadolibre, alguna recomendacion sobre todo en parlantes. Alguna marca especifica en parlantes que me proporcione ese sonido o alguna combi buen en amp y parlantes. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/13860-ayuda-para-combinar-parlantes-y-amplificador/#findComment-293242 Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 80 Publicado April 27, 2015 at 14:19 Share Publicado April 27, 2015 at 14:19 (editado) [quote name='srsc25' date='21 April 2015 - 05:07 PM' timestamp='1429646846' post='293242'] Gracias caello, escucho casi solo vinilos en primeras ediciones por lo que me interesa mucho sacar provecho de los buenos prensajes. Harto new wave, synthpop post punk, krautrock y onda madchester noventera. Por lo mismo busco parlantes hifi de fabricacion ochentera o principios de los 90 con buena y nitida definicion en todas las frecuencias pero me gusta mucho el sonido estridente, que los agudos suenen cristalinos y el bajo tenga presencia pero siempre clara. La sala es de unos 15 mts cuadrados app, he visto harto pioneer y technics dando vuelta en mercadolibre, alguna recomendacion sobre todo en parlantes. Alguna marca especifica en parlantes que me proporcione ese sonido o alguna combi buen en amp y parlantes. [/quote] En mercado libre y en general están sobrevalorados los vintage, y hay mucho sobre costo, la sugerencia es que puedas mirar los clasificados en este mismo foro, hay buenas ofertas de equipos realmente buenos y como siempre en estas lides muy bien cuidados y te vas a la segura. Editado April 27, 2015 at 14:21 por kadaverchile Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/13860-ayuda-para-combinar-parlantes-y-amplificador/#findComment-294117 Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts