Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados, me presento, mi nombre es Diego Ponce, amante de la música, tengo 32 años, persona con muchos hobbies, lo cual limita mi presupuesto (jejejeje), tengo algo de coleccionista y mucho de nostálgico, aficionado a los videojuegos, bicicleta, cinéfilo, cómics, tecnología y paseos familiares, casado con dos hijas, ingeniero de profesión e inquieto por naturaleza.

Ingrese al foro, debido a que en un viaje a México, me encontré con un álbum en edición de lujo de uno de mis artistas favorito (George Harrison), el cual no compre, debido a que no tenia en dónde reproducir, mi hermano y mejor amigo se compraron tornamesa, y los he acompañado a comprar vinilos y quede maravillado, se junta el bichito coleccionista, junto con el nostálgico y el amor por la música, ósea, ese es mi lugar......

Espero ser un aporte al foro, quizás no con conocimientos, pero si con entusiasmo.

PD: No encontré un lugar donde presentarme, hay una publicación anclada, pero no pude postear, si no estoy en el lugar indicado, favor de hacerlo saber.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/13867-me-presento/
Compartir en otros sitios