Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

F...tas Que HizoCalor

UPset64

Recommended Posts

Está harto loco el clima, el vienres amaneció nevado y ayer hizo todo el calor perdido de octubre y tuve que tomar helado de agua anoche pa poder dormir que además lo hize com olas wbas con el calor...¿Quién más reclama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i][/i]

Se nos viene un verano extremo

Nos vamos a pegar los alcachofazos de que estamos con calentamiento global si o sí

Creo que este verano llegaremos a los 38 grados , ojalá me equivoque

Enlace al comentario

los que no tenemos aire acondicionado deberemos comprar uno :zippytanax:
anoche no me podia dormir asi que saque un ventilador pa poder dormirme. lo que me tiene mas contento es que ahra saliendo de la peguita a las 7 debo meterme al metro pa terminar de cagarme de calor :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='02 November 2010 - 05:54 PM' timestamp='1288734895' post='24128']
los que no tenemos aire acondicionado deberemos comprar uno :zippytanax:
anoche no me podia dormir asi que saque un ventilador pa poder dormirme. lo que me tiene mas contento es que ahra saliendo de la peguita a las 7 debo meterme al metro pa terminar de cagarme de calor :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

El Metro se pone exquisito estos días... y sales perfumado (a rodilla)...

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 November 2010 - 06:19 PM' timestamp='1288736374' post='24137']
El Metro se pone exquisito estos días... y sales perfumado (a rodilla)...
[/quote]

Siii!! .. con olor a "Zopapipo" h

Enlace al comentario

el fin se acerca estaba escrito, y llegaran los dias, en que el pulento aburrido de todo el mal sobre la tierra no dejara piedra sobre piedra
gloria al pulento, son señales de su ira
arrepientanse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mindcry2::mindcry2::mindcry2:

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

tengo aire en la casa y en mi cuarto, aproveche las ofertas lider el año pasado, me salieron regalados jojojo
hoy me fui de la pega a la casa en bicicleta a almorzar, piscinazo en blade

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='05 November 2010 - 02:01 PM' timestamp='1288980082' post='25151']
y si ya guardaron los paraguas y chalecos , mala suerte , el domingo/lunes llueve otravez!!!!....<_<
[/quote]
Es broma o en serio?

Enlace al comentario

El Acquweather dice lo mismo: lluvia el lunes... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...