Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

invitacion a pedalear este sabado, sancristobal

Admin

Recommended Posts

para quien se anime, una pedaleada suave al san cristobal este sabado 2:30 pm, por pedro de valdivia para hacerla suave

se necesita las ganas, una bici en buen estado y tener algo de estado fisico aceptable, no queremos infartados !! jaja

despues del pedaleo un paseo para continuar la tarde por donde quieran por provi, de ahi a rematar a una bebida o chela de pio nono

es un paseo, se entiende para personas normales , es un paseo, no competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='03 November 2010 - 12:22 AM' timestamp='1288758129' post='24172']
un mote con huesillos en la cumbre!
[/quote]

Ese es el mejor premio que se puede pedir después de tanto sacrificio en bicicleta!!!, jajaja
Lamentablemente no los puedo acompañar en esta oportunidad, que lo pasen bien.

Enlace al comentario

Me muero de ganas de ir, sobretodo para matar a Mr Stress o sino luego voy a tener más tics que el Presi, pero el horario no me acomoda :( .

Algun día que haya planes de ir al Cajón del Maipo (El Volcan o al Yeso,Los Maitenes también puede ser) "please me avisan".

Enlace al comentario

Como no pude ir el sábado quedé picado y domingo subí el cerro a las 8:30, mote con huesillos incluido. Más rico que la cresta, no hacía mucho frío y me fui justo antes que se largara a llover. Desde febrero que no iba y no andaba tan pa la cagá como esperaba, a la vuelta de la rueda pero no tuve que parar. La próxima subida HFC me matriculo.

Enlace al comentario