Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos - Ediciones yugoslavas


athomsonm

Recommended Posts

Buenas :zippyrock:

He estado buscando vinilos y hay unas 1st press yugoslavas de varios grupos de los `70s '80s a muy buen precio, en general casi todas ex/ex.

Alguien tiene alguna noción sobre que tal son estas ediciones?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un pink momentary lapse of reason y el enigma 1er Lp, suenan como un buen disco aleman u holandes, 100% recomendables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde hay ediciones yugoslavas?????? Den el dato. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oliverz' date='04 May 2015 - 02:23 PM' timestamp='1430763810' post='294960']
Donde hay ediciones yugoslavas?????? Den el dato. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]
[/quote]

las vi en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado varios discos edición yugoslavas, un croata que hace free shipping. No son muy buenas, pero tampoco pésimas, mucho sssssssss (puede que los envíen muy sucios) si le pillan conciertos de motorhead... no la compren xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juano' date='05 May 2015 - 10:01 AM' timestamp='1430834475' post='295027']
he comprado varios discos edición yugoslavas, un croata que hace free shipping. No son muy buenas, pero tampoco pésimas, mucho sssssssss (puede que los envíen muy sucios) si le pillan conciertos de motorhead... no la compren xD
[/quote]

de ese mismo estoy hablando. Habrá que comprar uno para ver si es problema de limpieza.

gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

encontre en Youtube una persona que muestra sus discos y en las descripciones detalla la empresa que realizo el prensaje y el pais quiza te sirva de ayuda tiene hartos videos con sus discos y varios son Yugoslavos, Croatas, Hungaros etc

https://www.youtube.com/watch?v=rPWUiyUauVk


por ejemplo este en su descripcion es prensado por Jugoton Zagreb, Yugoslavia

ah si encuentras del Sello Ruso Melodiya " Мелодия" tienen muy buen audio y los anteriores del los 70' no usa la ecualizacion RIIA

Editado por Aspee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les voy a dar un dato,foreros... he comparado muchas ediciones de varios países (en Suecia existe esa posibilidad); las más confiables son por lejos las ediciones holandesas. Es muy raro que suenen mal. Ahora bien, sé que muchos le dan un valor agregado a las ediciones americanas o japonesas, pero en mi opinión, las ediciones suecas son mucho mejores.
Hace poco compré el álbum azul de los Beatles en prensado sueco, y creo que nunca he escuchado mejor ese álbum. La separación estéreo era muy buena, y tenía ese "sonido análogo" que gusta tanto a los que escuchamos vinilos.
Mismo caso con el "The Wall", de Pink Floyd. La edición sueca es muy buena, y muy superior a otras que he escuchado.
Ediciones yugoslabas es seguro que debo tener por ahí, al igual que italianas, griegas, rusas, alemanas, francesas, inglesas y otras que se me deben estar pasando. Las más malas son por lejos las griegas. Las alemanas son muy planas y con poco brillo, y las italianas bastante decepcionantes. Aclaro que estoy hablando de vinilos y no de mujeres! Porque ahí tengo una opinión muy distinta... :lol:
Si encuentran ediciones suecas en Ebay, cómprenlas a ojos cerrados. Se van a llevan una muy grata sorpresa. Los suecos eran muy serios en esto del audio (lo he comprobado muchas veces) y se preocupaban de fabricar cosas de calidad.
Existe todo un universo audiófilo sueco que es practicamente desconocido para el chileno; a ver si me animo a hacer un raconto de algunos de ellos...
Perdón por salirme un poco del hilo de la conversación.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...