Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué es esto?


MartinV56

Recommended Posts

[quote name='hectori' date='08 June 2015 - 12:49 PM' timestamp='1433778565' post='299920']
Estimados, me contuve de escribir antes porque preferí hablar directamente el tema con robert al menos por fono, para evitar eso de esconderse detrás de un nombre de usuario...y como ya pude hacerlo y conversamos cordialmente el tema, dejarles algunas reflexiones con las que me quedo de todo este lío que se armó.

Primero Agradecer a todos quienes en este post dejaron saludos, gente a la que a algunos inclusive no tengo el gusto de conocer, eso se valora y mucho, en el poco tiempo que llevo en el foro, logré conocer Excelentes Personas, y eso es mas importante que cualquier intercambio de opiniones que pueda surgir, se que está lleno de personas con increíble nivel de conocimientos y altisima calidad humana a quienes aprecio mucho.

Para poner punto final al tema, por mi parte, con Robert no tengo ningún problema, ni con su empresa, ni con su marca, y así se lo dije, no puedo criticar algo que nunca siquiera vi, como es el caso de los amplis que vende, ni tampoco traté de hacerlo, en el post nunca doy una mala opinión del equipo, o de la solución al forero, lo que se estaba discutiendo era la forma de operar de un componente puntual, evidentemente, tanto machacar con el tema, en la discusión me fui en su contra, algo a lo cual le solicité las disculpas correspondientes, entiendo que me equivoqué en llevarlo a un tema mas personal, pero, también sentí a todo un grupo atacado y menospreciado, y uno no puede esperar tirar una piedra y que no se la devuelvan, [b]Robert, nuevamente, y públicamente, te pido las disculpas del caso por el comentario final, error mío en haber respondido en esa forma.[/b]

El tema puntual, se llevó fuera de contexto una discusión técnica, si ese post hubiera sido SIN MARCA y SIN VENDEDOR, estoy seguro de que el resultado hubiera sido otro, esto pasa en una oficina, en un bar, en un café, en la cancha, en el foro... de estas discusiones, correctamente delimitadas, surgen los aportes mas importantes imho.

Quedan muchas cosas buenas en lo personal, conocimiento, y las excelentes personas que hay en el foro, a todos ellos nuevamente un abrazo!

Solo eso, el resto trataré de hablarlo directamente con el otro involucrado, porque una cosa es una discusión, otra cosa es pegar el palo gratuitamente, y hablando, las cosas se entienden.

Saludos a todos, aguante el foro!
[/quote]

Hectori, recibe mis humildes felicitaciones por este gesto. Te enaltece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='08 June 2015 - 10:52 AM' timestamp='1433778761' post='299924']
Hectori, recibe mis humildes felicitaciones por este gesto. Te enaltece.
[/quote]

X 2


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 June 2015 - 11:10 AM' timestamp='1433776254' post='299908']
Y sí, estaba vendiendo unos parlantes americanos en clasificados, y qué? Tengo derecho a vender lo que sea, como cualquiera en el foro, y no necesariamente debe gustarme. Muchas veces recibo cosas en parte de pago, y no estoy obligado a que me gusten, o sí?

Creo que acá hay muchos foreros a quienes les he desaconsejado incluso comprar cosas que he publicado en los clasificados, por pensar que no le servirían.

Es más, ya que hablas de los parlantes americanos, te doy un ejemplo concreto: [b]Hace años le vendí al forero VPola unos Revel y le dije clarito que a mí no me gustaban (ojalá Vpola lea esto y pueda dar fe [/b]de esto). Pero a él sí, y eso es lo que importa. Así que los compró. A ver si vas a encontrar otro vendedor que haga eso, que le diga claramente al cliente que no le gusta el parlante que está vendiendo. Vpola los tiene aún. Y sigue siendo amigo y cliente.

I rest my case.
[/quote]


Me consta que es asi, Yo le compre unos parlantes canadienses y me dijo que no le gustaban pero cumplian con su funcion..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 June 2015 - 12:07 PM' timestamp='1433779659' post='299935']
Los auspiciadores tenemos nick de auspiciador; en ese sentido, hago un mea culpa porque usualmente me da lata desloguearme y loguearme como Allegro HiFi para responder en un tema. Por eso lo hago desde RDSL, que es donde más recibo MPs, y es el nick con el que siempre estoy logueado. Pero lo hago desde el entendimiento que la mayoría de las personas saben que trabajo en Allegro; y cuando alguien me pregunta algo, y cacho que no sabe que soy de Allegro, se lo hago saber, para que quede claro. De hecho hoy mismo aclaré eso en otro tema, cuando alquien me preguntó sobre un producto mío.

Pero sí, sería mucho mejor responder siempre desde el nick Allegro.
[/quote]

La solucion es re facil RDSL. Usa dos navegadores diferentes de internet, en uno te logueas como Allegro y en el otro como tu. Y cambias segun aplica el caso.

Con respecto a lo que paso no habia querido siquiera opinar, pero es claro que estos malentendidos pasan en todo ambito de cosas. Lo importante es que hubo animo de entendimiento por ambas partes. Por otra parte tanto a RDSL como al grupo de DIYs les tengo un tremendo respeto porque su conocimiento en sus areas ha enriquecido bastante esta comunidad a lo largo de los años. Sobre los DIYs tambien entiendo la pasion que tienen por sus proyectos, yo con suerte se pescar el cautin, soldar algo y tratar de que quede medianamente decente (cosa que no siempre logro).

Por ultimo, quiero rescatar de todo lo que paso dos cosas mas: la actitud como vendedor a RDSL a su cliente y el hecho de que los malentendidos se hayan solucionado de forma pacifica y de buena voluntad por parte de todos los involucrados.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 June 2015 - 09:40 AM' timestamp='1433774400' post='299885']
Por mi parte, ya aclaré la situación en privado con Martín y Hectori, y todo está OK.

Creo que el tema debe ser nuevamente puesto como "visible", tal vez editando los posts más insultantes o desatinados (sean de quien sean). No tengo problema en que editen los míos.

Saludos
[/quote]

[img]http://imageshack.com/a/img661/5030/2netDa.png[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 June 2015 - 12:26 PM' timestamp='1433780760' post='299949']
No cachaba que se podía! Gracias, me has hecho más fáciles las cosas! ;)
[/quote]

Pero ojo. Dos navegadores diferentes. Digamos que en uno usas Chrome y cargas la otra cuenta en, digamos, IE o Firefox. Es lo mas facil y practico.

De nada, espero te sirva!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='08 June 2015 - 12:49 PM' timestamp='1433778565' post='299920']
Estimados, me contuve de escribir antes porque preferí hablar directamente el tema con robert al menos por fono, para evitar eso de esconderse detrás de un nombre de usuario...y como ya pude hacerlo y conversamos cordialmente el tema, dejarles algunas reflexiones con las que me quedo de todo este lío que se armó.

Primero Agradecer a todos quienes en este post dejaron saludos, gente a la que a algunos inclusive no tengo el gusto de conocer, eso se valora y mucho, en el poco tiempo que llevo en el foro, logré conocer Excelentes Personas, y eso es mas importante que cualquier intercambio de opiniones que pueda surgir, se que está lleno de personas con increíble nivel de conocimientos y altisima calidad humana a quienes aprecio mucho.

Para poner punto final al tema, por mi parte, con Robert no tengo ningún problema, ni con su empresa, ni con su marca, y así se lo dije, no puedo criticar algo que nunca siquiera vi, como es el caso de los amplis que vende, ni tampoco traté de hacerlo, en el post nunca doy una mala opinión del equipo, o de la solución al forero, lo que se estaba discutiendo era la forma de operar de un componente puntual, evidentemente, tanto machacar con el tema, en la discusión me fui en su contra, algo a lo cual le solicité las disculpas correspondientes, entiendo que me equivoqué en llevarlo a un tema mas personal, pero, también sentí a todo un grupo atacado y menospreciado, y uno no puede esperar tirar una piedra y que no se la devuelvan, [b]Robert, nuevamente, y públicamente, te pido las disculpas del caso por el comentario final, error mío en haber respondido en esa forma.[/b]

El tema puntual, se llevó fuera de contexto una discusión técnica, si ese post hubiera sido SIN MARCA y SIN VENDEDOR, estoy seguro de que el resultado hubiera sido otro, esto pasa en una oficina, en un bar, en un café, en la cancha, en el foro... de estas discusiones, correctamente delimitadas, surgen los aportes mas importantes imho.

Quedan muchas cosas buenas en lo personal, conocimiento, y las excelentes personas que hay en el foro, a todos ellos nuevamente un abrazo!

Solo eso, el resto trataré de hablarlo directamente con el otro involucrado, porque una cosa es una discusión, otra cosa es pegar el palo gratuitamente, y hablando, las cosas se entienden.

Saludos a todos, aguante el foro!
[/quote]

Hector, menos mal que me hiciste caso y recapacitaste che!!! jajajajajaja

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cerrando mi participación en el tema hay algo que ya había dicho, por supuesto que Robert va a defender la marca, es su trabajo y eso habla muy bien de él con la pega no se juega, como decimos los uruguayos está parando la olla. Igualmente habla muy bien de él el hecho que le dió soluciones al cliente frente al problema planteado.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='08 June 2015 - 12:33 PM' timestamp='1433781219' post='299953']
Hector, menos mal que me hiciste caso y recapacitaste che!!! jajajajajaja
[/quote]

Era lo menos que podía hacer después del mail con la oferta del 90% de descuento que me ofreció en unos parlantes... :lol::lol::lol:
(Es joda ehh, no sea que arranque de nuevo la guerra jejee)

Y aclarando un punto, de mi respuesta, con el otro involucrado me refiero a quien me atacó gratuitamente en la primer página de este mismo tema, para que no se malentienda, y que si quiere me pasa su nro de fono x mp y lo llamo para conversar, de nuevo, hablando se entiende la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='08 June 2015 - 10:49 AM' timestamp='1433778565' post='299920']
Estimados, me contuve de escribir antes porque preferí hablar directamente el tema con robert al menos por fono, para evitar eso de esconderse detrás de un nombre de usuario...y como ya pude hacerlo y conversamos cordialmente el tema, dejarles algunas reflexiones con las que me quedo de todo este lío que se armó.

Primero Agradecer a todos quienes en este post dejaron saludos, gente a la que a algunos inclusive no tengo el gusto de conocer, eso se valora y mucho, en el poco tiempo que llevo en el foro, logré conocer Excelentes Personas, y eso es mas importante que cualquier intercambio de opiniones que pueda surgir, se que está lleno de personas con increíble nivel de conocimientos y altisima calidad humana a quienes aprecio mucho.

Para poner punto final al tema, por mi parte, con Robert no tengo ningún problema, ni con su empresa, ni con su marca, y así se lo dije, no puedo criticar algo que nunca siquiera vi, como es el caso de los amplis que vende, ni tampoco traté de hacerlo, en el post nunca doy una mala opinión del equipo, o de la solución al forero, lo que se estaba discutiendo era la forma de operar de un componente puntual, evidentemente, tanto machacar con el tema, en la discusión me fui en su contra, algo a lo cual le solicité las disculpas correspondientes, entiendo que me equivoqué en llevarlo a un tema mas personal, pero, también sentí a todo un grupo atacado y menospreciado, y uno no puede esperar tirar una piedra y que no se la devuelvan, [b]Robert, nuevamente, y públicamente, te pido las disculpas del caso por el comentario final, error mío en haber respondido en esa forma.[/b]

El tema puntual, se llevó fuera de contexto una discusión técnica, si ese post hubiera sido SIN MARCA y SIN VENDEDOR, estoy seguro de que el resultado hubiera sido otro, esto pasa en una oficina, en un bar, en un café, en la cancha, en el foro... de estas discusiones, correctamente delimitadas, surgen los aportes mas importantes imho.

Quedan muchas cosas buenas en lo personal, conocimiento, y las excelentes personas que hay en el foro, a todos ellos nuevamente un abrazo!

Solo eso, el resto trataré de hablarlo directamente con el otro involucrado, porque una cosa es una discusión, otra cosa es pegar el palo gratuitamente, y hablando, las cosas se entienden.

Saludos a todos, aguante el foro!
[/quote]

[img]http://imageshack.com/a/img905/4091/zOfCqY.png[/img]
Aguante el foro y

"Vamo arriba la celeste"

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='08 June 2015 - 11:56 AM' timestamp='1433782576' post='299959']
Cerrando mi participación en el tema hay algo que ya había dicho, por supuesto que Robert va a defender la marca, es su trabajo y eso habla muy bien de él con la pega no se juega, como decimos los uruguayos está parando la olla. Igualmente habla muy bien de él el hecho que le dió soluciones al cliente frente al problema planteado.
[/quote]

Martin , también se entiende que hay DiYers que defienden sus propias creaciones y hasta hacen negocio con ellas o no?


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mis caso, hay por supuesto Lag, y personalmente los bautizo como pertenecientes al mercado artesanal.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='08 June 2015 - 12:15 PM' timestamp='1433783746' post='299965']
No es mis caso, hay por supuesto Lag, y personalmente los bautizo como pertenecientes al mercado artesanal.
[/quote]

OK , es bueno saberlo ya que se cruza mucho esa delgada línea sin hacerlo ver .


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios diseños mios dando vueltas por ahí, siempre ayudo de manera desinteresada por el puro placer del hobby a todo aquel que quiera hacer un valvular single ended triode, alguien dirá que boludo es, no, mi profesión está lejos del mundo del audio, para mi este es simplemente un hobby.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 June 2015 - 12:07 PM' timestamp='1433779659' post='299935']
Los auspiciadores tenemos nick de auspiciador; en ese sentido,[size="3"][b] hago un mea culpa porque usualmente me da lata desloguearme y loguearme como Allegro HiFi [/b][/size]para responder en un tema. Por eso lo hago desde RDSL, que es donde más recibo MPs, y es el nick con el que siempre estoy logueado. Pero lo hago desde el entendimiento que la mayoría de las personas saben que trabajo en Allegro; y cuando alguien me pregunta algo, y cacho que no sabe que soy de Allegro, se lo hago saber, para que quede claro. De hecho hoy mismo aclaré eso en otro tema, cuando alquien me preguntó sobre un producto mío.

Pero sí, sería mucho mejor responder siempre desde el nick Allegro.
[/quote]

Y no pruebas con dos WaterPC de tres palos cada uno? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='08 June 2015 - 11:48 AM' timestamp='1433778495' post='299919']
bueno, lo de Juanga fue un mal ejemplo, ese wn nunca ha aportado mucho
[/quote]


Como que no tonto wn, estas renegando a tu mentor, quien te hubiera visto escuchando música con un MP3 y tus fonos Sonic hhhhhhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='08 June 2015 - 03:04 PM' timestamp='1433786649' post='299991']
Como que no tonto wn, estas renegando a tu mentor, quien te hubiera visto escuchando música con un MP3 y tus fonos Sonic hhhhhhhhhh
[/quote]

jajajaja buena bandido. viste que no estas tan hiper opcuapdo?? yo creo que hoy día todos se han hecho un tiempito extra para el foro!!! no estaba tan activo desde la aparición de Daniela!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mis tiempos de colegio estas diferencias se arreglaban en CALAMA, que es un pasaje corto con ese nombre al costado del colegio.
Ahí se limaban todas las asperezas, como machos! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/295.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/241.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/pelea.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/boxeando.gif[/img]

Pero bueno la barvarie ya no esta de moda[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ayweona.gif[/img][size="2"], asi que me alegro que se arreglaran las cosas y solo queden dos focos de incendio por apagar [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/beso.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/borrachos.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/kldo.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/beerchug.gif[/img][size="2"].[/size]

De nosotros depende que el foro siga siendo un sitio de camaraderia entre fenicios, maestros chasquillas, eruditos, newbies, compulsivos, inseguros, metaleros, poperos, alternativos, tubofilos, vinileros, digitalizados y cuanta fauna ha pasado por acá

Que tengan buena semana

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj si es cierto . Yo toy con un monton de cosas que da poco tiempo para postear, tal como tu comentas una vuelta por ahí en los posteos de jugo par saludar y echar la talla y luego a seguir con las cosas de la pega, bueno eso no quiere decir que no sigo dando jugo con el audio, por acá continuamos hasta la muerte hhhh ..

Saludos amigazo..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...