Vortex 0 Publicado Agosto 26, 2010 Share Publicado Agosto 26, 2010 Estimados, les invito a mostrar su HTPC, fotos, partes y piezas utilizadas, experiencias, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Agosto 26, 2010 Autor Share Publicado Agosto 26, 2010 Parto por el mio: COMPONENTES: *Gabinete Thermaltake Bach VB8001BNS *Fuente Thermaltake W0100RU *Placa: ECS A780GM-A Hybrid *CPU: AMD X2 245 *Video ATI HD4350 HDMI *DD: 1.5 Terabyte *Teclado Media Pilot *RAM: 2 GB *Wireless D-Link DWA-510 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Agosto 26, 2010 Share Publicado Agosto 26, 2010 wow se ve filete vortex, felicidades, pensaba armarme uno ,pero ayer me compre el Bd lg 560 y creo que con eso mas un disco duro de 1 tengo :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Agosto 26, 2010 Share Publicado Agosto 26, 2010 felicitaciones vortex, se ve filete ese HTPC............wena idea de la galeria de fotos con solo HTPC, era lo que faltaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado Agosto 27, 2010 Share Publicado Agosto 27, 2010 Excelente, se ve de muy buen pinta, es silencioso ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Agosto 27, 2010 Autor Share Publicado Agosto 27, 2010 Amiratos, es bastante silencioso pero puede ser mas. Debo cambiar el ventilador de la CPU (me quedo grande el que había comprado) y con eso elimino la mayor parte del bajo novel de ruido que emite. Eso si que ahora lo tengo instalado en la sala de cine, donde debo mamarme el sonido del proyector y en verano el sonido del aire acondicionado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enzo b a 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 Amiratos, es bastante silencioso pero puede ser mas. Debo cambiar el ventilador de la CPU (me quedo grande el que había comprado) y con eso elimino la mayor parte del bajo novel de ruido que emite. Eso si que ahora lo tengo instalado en la sala de cine, donde debo mamarme el sonido del proyector y en verano el sonido del aire acondicionado..... Hila vortex como estas? Esta rebueno tu HTPC. Realmente los cooler stock de amd son bien ruidoso.... algún dia le hare un tuning a mi HTPC comprando algún cooler silencioso y un par de ventiladores de 12cm. el problema de estos gabinetes es que son muy bajos y es difícil encontrar cooler de bajo perfil en SYM vi uno bien chiquito creo que se llama mini blueorb yo tengo la versión grande en mi pc y es muy silencioso creo 16db. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 1, 2010 Hila vortex como estas? Esta rebueno tu HTPC. Realmente los cooler stock de amd son bien ruidoso.... algún dia le hare un tuning a mi HTPC comprando algún cooler silencioso y un par de ventiladores de 12cm. el problema de estos gabinetes es que son muy bajos y es difícil encontrar cooler de bajo perfil en SYM vi uno bien chiquito creo que se llama mini blueorb yo tengo la versión grande en mi pc y es muy silencioso creo 16db. Si, lo son. Y Ahora el ventilador de la fuente de poder me está metiendo un sonido los prmeros 5 minutos cuando enciendo el equipo. No me he dado el tiempo para abrirlo y revisar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 si el ventilador mete ruido al inicio, es porque esta muriendo, lo mas sano es buscar uno de calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Septiembre 3, 2010 Share Publicado Septiembre 3, 2010 wow se ve filete vortex, felicidades, pensaba armarme uno ,pero ayer me compre el Bd lg 560 y creo que con eso mas un disco duro de 1 tengo :D x2 el LG lee todo :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 4, 2010 El lG se fue, ahora tengo el Samsung de 40' que lee MKV, realmente supero por mucho al LG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado Septiembre 10, 2010 Share Publicado Septiembre 10, 2010 Parto por el mio: COMPONENTES: *Gabinete Thermaltake Bach VB8001BNS *Fuente Thermaltake W0100RU *Placa: ECS A780GM-A Hybrid *CPU: AMD X2 245 *Video ATI HD4350 HDMI *DD: 1.5 Terabyte *Teclado Media Pilot *RAM: 2 GB *Wireless D-Link DWA-510 Estimado, ¿cuánto sale armarse algo como eso??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Septiembre 10, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 10, 2010 Amigo Victor , el htpc sale al rededor de 300 Lucas 60 placa madre, 45 procesador, 50 disco duro, 20 RAM, 80 gabinete, 30 fuente de poder, 35 tarjeta video (opcional ya que la placa madre viene con hdmi) 30 teclado inalámbrico (opcional),12 tarjeta wifi, por 55 agregas un blu ray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts