Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como tanta mala cuea!!!!


Don Vienesa

Recommended Posts

Siguiendo el ejemplo del Admin jaja, me tocó a mi ahora, mas lo que hinché por una Xbox 360 comprada en Ebay, se presenta la oportunidad y le damos, llega en 13 dias, todo emocionado la desbloqueo con el ultimo firmware, me compro otro grabador, discos doble capa, joystick, disco duro, TODO!!!! La enciendo luego de dos semanas de tenerla, donde ya comprobe que funciona perfecto y xan!!!! 3 luces rojas, el maldito error de Microsoft, justo cuando iba a matar el ocio :lol: . Como funcionaba perfecto calificamos positivo al vendedor hace algunos dias. Ahora metiendole mano el fin de semana cache que ya estaba reparada por este mismo problema antes y ahora no hay caso, ya nisiquiera prenden los ventiladores. :zippytanax: . Que hago? Simplemente me la entuvo y la vendo por Mercadolibre a un precio modico para rescatar algo de mis lukas invertidas, para que no sea tan trágico todo <_< . Habrá que juntar para una Slim comprada en chilito no mas :rolleyes: .

Si algo sirve de consuelo, es que me costó $45.000 no mas :mad:

Editado por Don Vienesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que necesitan, tanto tú como el Admin, es sacarse la mala suerte con algo así:

[spoiler] [img]http://i44.tinypic.com/ehm3km.gif[/img] [/spoiler]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a comprar usada, tiene que ser al menos placa jasper, esas no tienen problemas de luces rojas, y no estan tan caras aca en chile.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fortuna 45 lucas no mas, no es tanta plata, yo creo que hay que venderla barta indicando la falla, si recupetas 30 o 20 lucas no estara tan mal, creo que lo que mas apesta es la desilucion mas que el dinero...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendela en 25 lk pa repuesto y vas a haber perdido 20 en vez de 45 :blink:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='08 November 2010 - 08:11 AM' timestamp='1289218277' post='25556']
creo que lo que mas apesta es la desilucion mas que el dinero...[/quote]

Comprar Joystick Original $19.900
Comprar Disco Duro $20.000
Comprar Discos Doble Capa $9.500

Ver mi cara cuando me salieron las 3 luces rojas no tiene precio :lol: ....


[img]http://www.blogdetecnologia.com/wp-content/uploads/visa_logo.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Don Vienesa' date='08 November 2010 - 07:30 AM' timestamp='1289219404' post='25565']
Comprar Joystick Original $19.900
Comprar Disco Duro $20.000
Comprar Discos Doble Capa $9.500

Ver mi cara cuando me salieron las 3 luces rojas no tiene precio :lol: ....


[img]http://www.blogdetecnologia.com/wp-content/uploads/visa_logo.jpg[/img]
[/quote]


A concha osea la 45 lucas mas el resto, puta la mala cuea casi 100 lucas entonces, eso ya es mas importante, aveces uno se pega caidas feas de atarantado o de mala suerte como lo que te paso a ti, mi ultima caida hace ya unas semanas fue de 150 lucas de puro atarantado no mas, gracias a un amigo las recupere, pero estube a punto de hacerme el Arakiri con un coco. jeje hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='08 November 2010 - 10:01 AM' timestamp='1289224914' post='25596']
[img]http://15.media.tumblr.com/Ae4DRyiBjomoyv7mswkVxnKco1_500.jpg[/img]
[/quote]

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Don Vienesa' date='07 November 2010 - 04:51 PM' timestamp='1289166708' post='25498']
Siguiendo el ejemplo del Admin jaja, me tocó a mi ahora, mas lo que hinché por una Xbox 360 comprada en Ebay, se presenta la oportunidad y le damos, llega en 13 dias, todo emocionado la desbloqueo con el ultimo firmware, me compro otro grabador, discos doble capa, joystick, disco duro, TODO!!!! La enciendo luego de dos semanas de tenerla, donde ya comprobe que funciona perfecto y xan!!!! 3 luces rojas, el maldito error de Microsoft, justo cuando iba a matar el ocio :lol: . Como funcionaba perfecto calificamos positivo al vendedor hace algunos dias. Ahora metiendole mano el fin de semana cache que ya estaba reparada por este mismo problema antes y ahora no hay caso, ya nisiquiera prenden los ventiladores. :zippytanax: . Que hago? Simplemente me la entuvo y la vendo por Mercadolibre a un precio modico para rescatar algo de mis lukas invertidas, para que no sea tan trágico todo <_< . Habrá que juntar para una Slim comprada en chilito no mas :rolleyes: .

Si algo sirve de consuelo, es que me costó $45.000 no mas :mad:
[/quote]

Cuando salio el Xbox 360 mi hija me hizo estar en fila el primer dia en Bestbuy :blink: , faltando un mes para que terminara su garantia dejo de prender .......... y fue directa a microsoft ,a los 5 dias tenia una nueva en la casa,hasta el sol de hoy ..........


............dejame tocar madera y crusar los dedos X por si acaso :) jajajajaja :lol:





-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...