Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Documental Inspiracional

Recommended Posts

Amigos foreros!

Soy pajarito nuevo por acá, ya me presenté donde corresponde y por eso vengo a dejar un granito de arena del arte donde soy amante.

Ultimamente he visto varios documentales, sin embargo uno de los mas potentes y que mas ha captado mi atención fue este de Sebastiao Salgado, titulado "The Salt of Earth", si alguno tiene el tiempo y la oportunidad de verlo, se lo recomiendo 100%, es un "must" que todo fotografo debe conocer

Les dejo el trailer!

[media]https://www.youtube.com/watch?v=OivMlWXtWpY[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato!! Tiene idea donde se puede conseguir o ver ?

Soy fotògrafo profesional desde hace màs de 40 años, pero actualmente sòlo tomo B/N anàlogo (film) y Salgado es una inspiraciòn, tanto por la calidad de sus fotos como por su carrera (no es fotògrafo de profesiòn) como fotògrafo y ecologista. He podido conseguir dos libros de Salgado ( "Africa" - "Genesis" ) y ambos son espectaculares. Otro fotògrafo que me gusta mucho es Robert Doisneau, el fotògrafo de naturaleza Clyde Butcher, sobre todo para que conozcas las maravillas del formato GRANDE (clydebutcher.com).

Enlace al comentario

[quote name='Luis Carrasco' date='07 July 2015 - 01:34 PM' timestamp='1436286848' post='304106']
Gracias por el dato!! Tiene idea donde se puede conseguir o ver ?

Soy fotògrafo profesional desde hace màs de 40 años, pero actualmente sòlo tomo B/N anàlogo (film) y Salgado es una inspiraciòn, tanto por la calidad de sus fotos como por su carrera (no es fotògrafo de profesiòn) como fotògrafo y ecologista. He podido conseguir dos libros de Salgado ( "Africa" - "Genesis" ) y ambos son espectaculares. Otro fotògrafo que me gusta mucho es Robert Doisneau, el fotògrafo de naturaleza Clyde Butcher, sobre todo para que conozcas las maravillas del formato GRANDE (clydebutcher.com).
[/quote]

Hola Luis!

no se como anda con el tema de parcharse un ojo en este foro, pero los comparto por aqui :pirata

[spoiler]http://miradetodo.com.ar/video/XGDO8MX8RU7G/La-sal-de-la-Tierra-The-Salt-of-the-Earth-Le-sel-de-la-terre-2014-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD[/spoiler]

DESCARGA TORRENT
[spoiler]https://kat.cr/the-salt-of-the-earth-2014-dvdrip-spanish-subs-t10391293.html[/spoiler]

Editado por jvfotografias
Enlace al comentario

[quote name='jvfotografias' date='07 July 2015 - 09:58 AM' timestamp='1436277503' post='304079']

Ultimamente he visto varios documentales, sin embargo uno de los mas potentes y que mas ha captado mi atención fue este de Sebastiao Salgado, titulado "The Salt of Earth", si alguno tiene el tiempo y la oportunidad de verlo, se lo recomiendo 100%, es un "must" que todo fotografo debe conocer

[/quote]

Anoche lo ví; maravilloso. Gracias por el aporte. ;)

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='08 July 2015 - 11:32 AM' timestamp='1436365970' post='304237']
Anoche lo ví; maravilloso. Gracias por el aporte. ;)
[/quote]

me alegro que lo hayas disfrutado :)

Enlace al comentario