Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Explosión caldera Lastarria


Robert

Recommended Posts

Estimados.

solo quería contar sobre el accidente de ayer en Alameda con Lastarria, vivo en ese condominio y fue una tragedia, la explosión destruyo la lavandería, las puertas de los departamentos y parte de la terraza, lo más trágico y lamentable es la muerte de un lolo de 21 años que trabajaba para la empresa Pronto matic, de las lavadoras y secadoras , es impactante el daño, la explosión hizo un hoyo en la pared , el joven estaba sacando las monedas de las maquinas, me dio pena la situación, la familia estaba destruida, me pongo en el lugar de ellos y pienso en mi hijo y su futuro primer trabajo.
[size=2]el domingo quede a medio camino hacia la lavandería y me dio paja ir a lavar y lo deje para ayer, me puse a ver una pelicula de Marilyn[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Es terrible la situación.[/size]
[size=2]
[/size]
saludos[size=2] [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='07 July 2015 - 01:57 PM' timestamp='1436288256' post='304110']
Estimados.

solo quería contar sobre el accidente de ayer en Alameda con Lastarria, vivo en ese condominio y fue una tragedia, la explosión destruyo la lavandería, las puertas de los departamentos y parte de la terraza, lo más trágico y lamentable es la muerte de un lolo de 21 años que trabajaba para la empresa Pronto matic, de las lavadoras y secadoras , es impactante el daño, la explosión hizo un hoyo en la pared , el joven estaba sacando las monedas de las maquinas, me dio pena la situación, la familia estaba destruida, me pongo en el lugar de ellos y pienso en mi hijo y su futuro primer trabajo.
[size="2"]el domingo quede a medio camino hacia la lavandería y me dio paja ir a lavar y lo deje para ayer, me puse a ver una pelicula de Marilyn[/size]

[size="2"]Es terrible la situación.[/size]

saludos
[/quote]

Chucha la weá horible! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img]. ¿Y porqué explotó la caldera?. ¿Estaba con la mantención al día o fue de pura mala raja?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='07 July 2015 - 02:04 PM' timestamp='1436288684' post='304111']
Chucha la weá horible! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img]. ¿Y porqué explotó la caldera?. ¿Estaba con la mantención al día o fue de pura mala raja?
[/quote]

Ni idea Gonzo, esta en investigación, hoy tenemos reunión en la tarde, el joven, según tengo entendido tuvo la mala cuea de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, estas situaciones impredecibles me hacen pensar en lo frágil que somos y como estamos expuestos a merced del incierto destino.

me causo una pena terrible

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier momento, la Santa Muerte nunca nos falla, al final siempre nos abraza y nos lleva consigo. Más vale hacerse amigos...
Una pena lo que cuentas, el foco alumbra lo que uno mire... Tragedias y milagros suceden todos los días. Mejor saber del péndulo y sus vaivenes.
Saludos, la mala onda se va a pasar...

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patkhan1' date='07 July 2015 - 02:21 PM' timestamp='1436289715' post='304116']
En cualquier momento, la Santa Muerte nunca nos falla, al final siempre nos abraza y nos lleva consigo. Más vale hacerse amigos...
Una pena lo que cuentas, el foco alumbra lo que uno mire... Tragedias y milagros suceden todos los días. Mejor saber del péndulo y sus vaivenes.
Saludos, la mala onda se va a pasar...
[/quote]

Si es verdad , lo único seguro en la vida es la muerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi las noticias ayer y justamente estaban despachando sobre esto.

Me parece terrible, esto nos recuerda que con el gas no se juega.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decían los romanos, la muerte y los impuestos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='07 July 2015 - 03:02 PM' timestamp='1436292170' post='304128']
Vi las noticias ayer y justamente estaban despachando sobre esto.

Me parece terrible, esto nos recuerda que con el gas no se juega.
[/quote]

No se sabe si fue por el gas o por presión, aun están investigando, anoche mira y no hay rastro ni de fuego ni de agua, ni aroma a gas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mala, lo lamento, es una pena por la familia. hay que ver que sistema de calentamiento de agua tenia la lavanderia, si es electrico deberia ser por vapor, eso indicaria que el termo estaba malo, y si es por gas, hay que ver que paso con la instalacion.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='08 July 2015 - 09:44 AM' timestamp='1436359469' post='304216']
que mala, lo lamento, es una pena por la familia. hay que ver que sistema de calentamiento de agua tenia la lavanderia, si es electrico deberia ser por vapor, eso indicaria que el termo estaba malo, y si es por gas, hay que ver que paso con la instalacion.
[/quote]

En la reunión de ayer nos informaron que la empresa que hacia mantención a las calderas no cuenta con aprobación ni certificación de la SEC, el administrador es un pelotuo ni siquiera sabia que nos metieron un sumario (ni sabia que era un sumario en realidad) y el comité administrativo funciona igual que el gobierno de turno, todos los dias aparecen errores involuntarios, la situación es complicada, tendríamos muchas mas plata que 50 palos del fondo, pero el anterior administrador se pelo 25 palos y adivinen ....la justicia ni nadie hizo nada todos los administradores de condominios son sinvergüenzas.

dato: la empresa de administración se llama [b]D&P Gestión Inmobiliaria Limitada, el señor es Patricio Gonzalez[/b]

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='08 July 2015 - 09:26 AM' timestamp='1436361979' post='304220']
En la reunión de ayer nos informaron que la empresa que hacia mantención a las calderas no cuenta con aprobación ni certificación de la SEC, el administrador es un pelotuo ni siquiera sabia que nos metieron un sumario (ni sabia que era un sumario en realidad) y el comité administrativo funciona igual que el gobierno de turno, todos los dias aparecen errores involuntarios, la situación es complicada, tendríamos muchas mas plata que 50 palos del fondo, pero el anterior administrador se pelo 25 palos y adivinen ....la justicia ni nadie hizo nada todos los administradores de condominios son sinvergüenzas.

dato: la empresa de administración se llama [b]D&P Gestión Inmobiliaria Limitada, el señor es Patricio Gonzalez[/b]

saludos
[/quote]

claro, con gas se vuelve mas complejo el tema, puesto que pasa a ser una caldera, tienes que certificar la instalcion, la caldera tiene que estar certifdicada, los que hacen mantenciones, tienen que estar regristrados en la sec, es bien complejo el sistema

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que triste lo del operario... y que suerte no hubo más heridos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto fue una desgracia con suerte: en Argentina, hace unos años pasó casi lo mismo, pero la explosión demolió el edificio. La irresponsabilidad de algunas empresas al hacer los trabajos puede ser un gran desastre, y generar situaciones trágicas...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...